Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Algunos exageráis tela. La justicia deeste país no se evalúa por este caso, no soltéis esas frases lapidarias con tanta alegría.

Sobre todo teniendo en cuenta que el tío GILito murió en su casa, sin pasar por la cárcel ni perder su participación en el Club Atletico de Madrid SAD.

Aquí y en Pekin la maquinaria societaria y empresarial juega muy frecuentemente por los callejones del derecho... Y de las leyes. Y hay auténticos zorros en lo que es
    moverse por ellos sin ser trincados. No evaluemos nuestra justicia a partir de la falta de escrúpulos de dichos elementos, ya que la ley pocas veces puede demostrar los delitos de ellos al no contar con la presencia de los habituales "tontos" que por dos duros ponen a su nombre el delito del zorro.

Sed cautos, pensar que esta noche íbamos a ser libres era lo mas optimista, pero solo eso. Conformemonos con que la jueza ha podido interrogar y tiene la información que necesita para juzgar a Lopera.
    Deposito mi fé en la justicia española sobre ella, porque veo que el ministerio fiscal, el que tiene que defenderme, no lo hace, y me da tufo a corrupto. No sé lo que pasa en Pekin, pero si no sale como el sentido comun dice que este caso tiene que salir, no creeré en la justicia de este país. Tú cree lo que quieras, yo te digo lo que siento.

Comentario

Me da a mi que no va haber ninguna medida cautelar porque si la fiscalia no la pide la jueza no debe ser la que lo haga, aunque podria.

Comentario

Claro, y por eso a la fiscalía le conviene enfadar a la jueza. Bien pensado.

Lo dicho, si hacen lo que queremos, da igual como, son héroes. Sinno lo hacen, da igual por que, son *********.

¿y pensando así de la justicia le exigís que sea la que nos saque de todo esto? En fin...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Me da a mi que no va haber ninguna medida cautelar porque si la fiscalia no la pide la jueza no debe ser la que lo haga, aunque podria.
          es lo que he leido antes por ahí, si la jueza ve indicios claros de delito, puede perfectamente adoptar una medida cautelar...claro que eso seria echarle un pulso a la fiscalia, que ya viene condicionada...

Comentario

Algunos exageráis tela. La justicia deeste país no se evalúa por este caso, no soltéis esas frases lapidarias con tanta alegría.

Sobre todo teniendo en cuenta que el tío GILito murió en su casa, sin pasar por la cárcel ni perder su participación en el Club Atletico de Madrid SAD.

Aquí y en Pekin la maquinaria societaria y empresarial juega muy frecuentemente por los callejones del derecho... Y de las leyes. Y hay auténticos zorros en lo que es
            moverse por ellos sin ser trincados. No evaluemos nuestra justicia a partir de la falta de escrúpulos de dichos elementos, ya que la ley pocas veces puede demostrar los delitos de ellos al no contar con la presencia de los habituales "tontos" que por dos duros ponen a su nombre el delito del zorro.

Sed cautos, pensar que esta noche íbamos a ser libres era lo mas optimista, pero solo eso. Conformemonos con que la jueza ha podido interrogar y tiene la información que necesita para juzgar a Lopera.
            Totalmente, la gente se ha creído (entre otras cosas porque así se lo han hecho creer) que este 14 J era el "día de la liberación".

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              La fiscal jefe de Sevilla es Maria José Segarra, pertenece a la Unión Progresista de Fiscales, vertiente más proxima al PSOE, partido implicado en la otra investigación de la sra. Alaya, y fue nombrada a propuesta del propio ministro de justicia Miguel Angel Caamaño, y ratificada por el consejo de ministros.
              ¿Y qué tiene que ver el caso Mercasevilla con el caso que nos preocupa en este momento?

Difama, confunde y tergiversa, que algo queda....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Totalmente, la gente se ha creído (entre otras cosas porque así se lo han hecho creer) que este 14 J era el "día de la liberación".
                Yo lo he dicho varias veces, que hoy sólo iba a ser un paso más en el camino. Camino que tiene el destino marcado y lo único que pueden hacer, y justo lo que pretenden, es alargarlo.

Hay que seguir avanzando, el fin lo merece.

Comentario

Claro, y por eso a la fiscalía le conviene enfadar a la jueza. Bien pensado.

Lo dicho, si hacen lo que queremos, da igual como, son héroes. Sinno lo hacen, da igual por que, son *********.

¿y pensando así de la justicia le exigís que sea la que nos saque de todo esto? En fin...
                  El echo de que la jueza sea la que lleve el caso Mercasevilla, que la fiscal jefe pertenezca a la Unión progresista de Fiscales, que fuera fiscal a propuesta del mismo ministro de justicia, que el abogado de lopera fuera exfiscal de Sevilla, a todo eso le sumamos que el fiscal no a pedido NINGUNA medida cautelar, dejandole toda la responsabilidad a la sra Jueza, que quieres que te diga, llamame mal pensado. Es que soy muy desconfiado. Ya ves. Pero vaya, como te he dicho, tu piensa como creas, que yo no te voy a juzgar por ello. Pero una cosa sí te digo, no me tomes tan a la ligera como "si hacen lo que queremos, son heroes, y si no, son *********", que no soy tonto. Gracias.

Comentario

¿Y qué tiene que ver el caso Mercasevilla con el caso que nos preocupa en este momento?

Difama, confunde y tergiversa, que algo queda....
                    Entérate un poquito, que a lo mejor no te llega al campo de gibraltar la información al respecto. Entérate, que a lo que somos de aquí no nos suena tan a chino. Y después dices si yo confundo o no.

Comentario

Entérate un poquito, que a lo mejor no te llega al campo de gibraltar la información al respecto. Entérate, que a lo que somos de aquí no nos suena tan a chino. Y después dices si yo confundo o no.
                      Tú tranquilo que me entero de las cosas bastante bien, por eso ni difamo, ni confundo, ni tergiverso. :D

Comentario

Tú tranquilo que me entero de las cosas bastante bien, por eso ni difamo, ni confundo, ni tergiverso. :D
                        Ni yo, ni yo. Ea. Mira que bien.

Comentario

Ni yo, ni yo. Ea. Mira que bien.
                          Claro, por eso el caso Mercasevilla condiciona el caso Lopera.....Ya.....

Comentario

Señores,nunca pensé que diria esto... TENGO MIEDO,TENGO MUCHO MIEDO por la que se nos puede avecinar.El *********** es el que realmente sabe como están las cuentas del club y dice que se nos viene encima una peor que en el 91.
                            PD:encima mi padre me dice que si la jueza paraliza la operación los únicos perjudicados seremos nosotros porque así desaparecerá el GLORIOSO o nunca más lo tendremos en primera,espero y rezo porque noo... lo dicho llamarme como querais pero tengo MIEDO real por primera vez en mi vidaa

Comentario

Claro, por eso el caso Mercasevilla condiciona el caso Lopera.....Ya.....
                              pues si, el psoe de sevilla se la tiene jurada a la jueza ayala por empurar a miembros de su partido en el caso mercasevilla, es ,mas o menos lo que he podido leer...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                pues si, el psoe de sevilla se la tiene jurada a la jueza ayala por empurar a miembros de su partido en el caso mercasevilla, es ,mas o menos lo que he podido leer...
                                Veo que disfrutas de información privilegiada. Tranquilos, myleftegg "lo ha podido leer", es sin duda alguna cierto.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X