Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    No es tan complicado sacar esos papeles. De hecho creo que la Sra. Magistrada arderá en deseos como todos de saber quienes son Bitton Sport, quienes están detrás, y sobre todo las condiciones de compra-venta, a ver si realmente hay timo de la estampita, o esta vez es de verdad la venta..... cosa que no se la cree a día de hoy ni perry mason. Perdón, rectifico. Si hay gente que se la creen: los mismos que piensan que Lopera es el mejor presidente de la historia del Betis, y que no tiene la culpa de nada.
    Creo que no es justo meter en el mismo saco a los que puedan creer en una venta y a los adora bustos.

y en el tema de desmontar la supuesta venta...si es tan dificil por que nadie lo hace? por que tardo 2 años en salir lo de Bsport. OJO no defiendo con esto la veracidad de dicha venta, pero ****, tan torpe son los medios que no tienen capacidad en hacerlo???

Comentario

• Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      Creo que no es justo meter en el mismo saco a los que puedan creer en una venta y a los adora bustos.

.......
      Quien en su sano juicio se cree la venta?? Sino se la creen ni Rufino ni mucho menos Manolo Castaño, y aún menos Pepe León.

....
      y en el tema de desmontar la supuesta venta...si es tan dificil por que nadie lo hace? por que tardo 2 años en salir lo de Bsport. OJO no defiendo con esto la veracidad de dicha venta, pero ****, tan torpe son los medios que no tienen capacidad en hacerlo???
      No es que sea difícil, es que a día de hoy no existe la venta como tal, y sino que enseñen los papeles. En este caso son ellos los que tienen que demostrar la venta, y no nosotros al no creerla. De hecho yo no me la creo, puesto que no está inscrita en ningún registro mercantil Bitton Sport como tal, y tampoco le ha llegado al CSD todos los documentos de la venta, y por lo tanto no ha autorizado la venta.

La venta a día de hoy a todos los efectos no existe. En todo caso podría haber un acuerdo si hubiera intención de vender, pero como eso también lo dudo, ni hay acuerdo, ni hay venta ni nada de nada. Es la enésima huída hacia adelante.

Comentario

Esperemos que mañana vengan buenas noticias por parte de la Señora Alaya,sino...no quiero ni pensar lo que va a pasar con nuestro betis....

Comentario

Una cosa, si el fiscal no ha actuado conforme a su puesto de ministerio fiscal PÚBLICO, y sí en función de unos intereses personales, por qué no se ha cursado la denuncia por prevaricación?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Quien en su sano juicio se cree la venta?? Sino se la creen ni Rufino ni mucho menos Manolo Castaño, y aún menos Pepe León.

No es que sea difícil, es que a día de hoy no existe la venta como tal, y sino que enseñen los papeles. En este caso son ellos los que tienen que demostrar la venta, y no nosotros al no creerla. De hecho yo no me la creo, puesto que no está inscrita en ningún registro mercantil Bitton Sport como tal, y tampoco le ha llegado al CSD todos los documentos de la venta, y por lo tanto no ha autorizado la venta.

La venta a día de hoy a todos los efectos no existe. En todo caso podría haber un acuerdo si hubiera intención de vender, pero como eso también lo dudo, ni hay acuerdo, ni hay venta ni nada de nada. Es la enésima huída hacia adelante.
            basandonos en lo ya vivido, si, tienes razon, deben demostrar que han comprado, pero no quita eso que se les pueda dejar con el culo al aire si alguien con un minimo de interes por investigar como hay que hacerlo, pone las cartas al descubierto.

Comentario

basandonos en lo ya vivido, si, tienes razon, deben demostrar que han comprado, pero no quita eso que se les pueda dejar con el culo al aire si alguien con un minimo de interes por investigar como hay que hacerlo, pone las cartas al descubierto.
              Pero es que ya están con el culo al aire. Es que no existe Bitton Sport en ningún registro mercantil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X