Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Nos encanta hacer de palmerita.....
    muchos ajos.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

      Pais de pandereta oiga!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        tú has comido ajos ¿a que sí?
        Pues sí. Yo veo que te has atiborrado de bellotas y cáscaras de sandías, una vez más. :D

        Comentario


        • #94
          Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

          Entonces se sabra algo para hoy? para mañana? o para el año que viene?.

          Y a mi que de toda esta historia que rodea al betis me esta empezando a dar la sensacion de que en Sevilla por unos o por otros NO INTERESA que el betis levante cabeza...unos por despecho, otros por palanganas, otros por politiqueo, otros por dinero y otros porque son directamente unos ignorantes.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Pues sí. Yo veo que te has atiborrado de bellotas y cáscaras de sandías, una vez más. :D
            ajos con nabos.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ajos con nabos.
              Creo que hice diana, se te nota a la legua. :D

              Comentario


              • #97
                Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Entonces se sabra algo para hoy? para mañana? o para el año que viene?.

                Y a mi que de toda esta historia que rodea al betis me esta empezando a dar la sensacion de que en Sevilla por unos o por otros NO INTERESA que el betis levante cabeza...unos por despecho, otros por palanganas, otros por politiqueo, otros por dinero y otros porque son directamente unos ignorantes.
                en la ser han dicho que hasta mañana al mediodia nada de nada

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Creo que hice diana, se te nota a la legua. :D
                  nerviosisimo me tienes.
                  es que lo de levitar por encima de los demás me impresiona mucho.
                  seguro que haces la quiniela los lunes. que a ti lo de opinar a toro pasado es lo que te gusta.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                    Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                    Ante el aluvión de informaciones sobre las esperadas CAUTELARES y la desinformación que existe en el Foro propiciado por el famoso "Radio Macuto" yo voy a dar mi opinión al respecto, en el bien entendido que se trata de eso sólo DE MI OPINION, y aclaro que no dispongo de información privilegiada sólo aplico el sentido común y mi visión juidica:

                    ¿Que son las medidas cautelares? Para que lo entendais, la Ley faculta al órgano jurisdiccional a que adopte determinadas precauciones para asegurar que puedan realizarse adecuadamente los diversos actos que conforman el proceso, y para que al término del mismo la sentencia que se dicte sea plenamente eficaz.

                    Esas precauciones pueden ser de dos tipos: Personales (afectan a la libertad, al aseguramiento de la presencia del imputado en el juicio. Son la libertad provisional, la prisión provisional, la obligación de comparecer los días tal y tal de cada mes....) o Reales (limitan la libre disposición de un patrimonio con el objeto de asegurar las responsabilidades pecuniarias de cualquier clase que puedan declararse en un proceso penal. Son variadas: Fianza, embargo de bienes o derechos, Administración Judicial de establecimientos.....)

                    En el caso de MRL:
                    1º.- Debe haber una medida cautelar personal segura LA LIBERTAD PROVISIONAL CON o SIN FIANZA ( que se define como la libertad del imputado al imponerle el cumplimiento de determinadas obligaciones -prestación de fianza en su caso, comparecencias periódicas-, con el objeto de garantizar su presencia en el proceso penal.

                    2º.- De oficio o a instancia de parte se adoptarán medidas cautelares reales. Si se adoptan de oficio no hay caución. Si se adoptan a instancia de parte puede existir esa caución, aunque es muy raro. Me explico sobre la marcha:
                    A) En nuestro caso se adoptará la medida de Fianza y embargo (subsidiario para el caso de que no preste fianza) para asegurar las responsabilidades pecuniarias de MRL (distitnta de la fianza que afecta a la libertad provisional). Estas no llevan caución de la contraparte. El embargo (subsidiario) puede afectar a sus acciones. Pueden ser ampliadas en cualquier momento.
                    B) La medida de administración judicial tiende a asegurar el objeto del pleito. esta medida tampoco debe llevar caución, fundamentalmente porque no causa perjuicios a MRL (el asegura que no tiene nada que ver en el Eetis)
                    C) La medida de la pérdida de derechos politicos de las acciones (o suspensión de las mismas) puede afectar a un 3º (aunque nadie se lo crea). Por ahí puede ir el tema de la caución.

                    Por tanto entiendo que se decretarán la medida A, posiblemente la B y no se pronunciará sobre la C

                    Para dilucidar esas medidas ayer mismo se celebró una vista y hoy (creo) habrá resolución acordandolas.

                    Veremos como acaba todo.
                    Muchísimas gracias por tu explicación.

                    Se agradece un poco de sentido común en un día como hoy donde todo son desconfianzas, medias verdades, insinuaciones, acusaciones, manipulaciones...

                    En fin, esperábamos mucho del día de ayer y al final, por ahora, no se han cumplido las expectativas.

                    Como tú dices, veremos.


                    Comentario


                    • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      nerviosisimo me tienes.
                      es que lo de levitar por encima de los demás me impresiona mucho.
                      seguro que haces la quiniela los lunes. que a ti lo de opinar a toro pasado es lo que te gusta.
                      JA, eso es tan fácil de comprobar como echar mano del historial de mensajes. No me gustan los juegos de azar, prefiero los que me hacen pensar de verdad, los que requieren esfuerzo intelectual.

                      Comentario


                      • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        JA, eso es tan fácil de comprobar como echar mano del historial de mensajes. No me gustan los juegos de azar, prefiero los que me hacen pensar de verdad, los que requieren esfuerzo intelectual.
                        . si. parte un folio por la mitad y ya tienes un puzle.
                        tienes 45 minutos para resolverlo.

                        Comentario


                        • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                          Entre Lopera, la Oposición y Oliver (aunq a este de momento hay que darle tiempo) se van a cargar el Betis. Basta ya!!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                            Cuando se sabrá algo¿?

                            Comentario


                            • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                              Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                              Cuando se sabrá algo¿?
                              He leído por ahí que la "experta" de la SER dice que mañana al mediodía.

                              Comentario


                              • Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                . si. parte un folio por la mitad y ya tienes un puzle.
                                tienes 45 minutos para resolverlo.
                                Y sí, combatir intelectualmente con gente desarmada como tú es lo que tiene.....¿Alguna gracia con más enjundia o ya estás satisfecho de tu super hazaña del día?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X