Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Cómo no sea por la jueza no hay manera humana de quitarnos a este tio jamas.Que pena.
    Desde luego,que gran verdad es esa.
    No sera por la aficion,desde luego.
    A sacar el carnet y a echarse sus cubatitas en la calle Tajo.

Aun tenemos suerte de que este señor sea un ***********
    ¿Que pasaria si solo fuese un mal gestor?
    Otro Retamero,que pase el siguiente,y el siguiente...que bonitas son las camisetas de este año...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Manolo debe de haberse ido algo más tranquilo pensando que quizás de momento no haya consecuencias, pero me temo que en breve le dicen lo que no desea oír. No me gusta vaticinar pero estoy en que mañana le dan la noticia sorpresa.
      Ojala!

Comentario

La fiscalía normalmente ejerce de acusación, menos en el caso de Lopera, que más que acusación, parecía por lo visto la defensa. Es una VERGÜENZA lo que ha ocurrido. ¿En manos de quiénes estamos por favor?

Comentario

Uff, ojalá me equivoque, pero me da a mi que éste sale de rositas de todo esto por culpa de la fiscalía (habría que averiguar que tipo de presiones, coacciones, influencias, trajemanejes, amigotes, compadreo y un largo etc... se trae con el diterín y con su bufete de abogados), porque claman al cielo los delitos de este impresentable. Me temo lo peor, porque aunque la jueza tome medidas, el diterín podría recurrir a la Audiencia Provincial o al Tsja, y éstos sin una fiscalía fuerte empujando van a mandarlo todo a tomar por el ....

Que penita de mi Betis, que penita.
          Editado por última vez por killoven; https://www.betisweb.com/foro/member/29678-killoven en 14/07/10, 22:19:31.

Comentario

quien esta por encima de la fiscalia? ...quien puede meterle mano a la fiscalia?...quien podria vigilar sus intereses?...la verdad no lo entiendo, esto huele que apesta....

Comentario

Hablando desde mi ignorancia en el tema judicial, me gustaría plantearos una pregunta y haber si alguien me hecha un cable y resuelve mis dudas ,¿ si nos interviene la justicia puede el club al acabar esta intervención volver a manos del ditero?.....

Lo pregunto porque se me ha venido ala cabeza el Atletico de Madrid que fue intervenido judicialmente pero tras finalizar esta,, los Gil seguian y siguen ahi.

Gracias.

Comentario

La Fiscalía, al igual que la defensa de Lopera, obviamente, se ha mostrado en contra de solicitar medidas cautelares.
                Me inquieta bastante esta frase, la verdad, sobre todo lo de "al igual que la defensa de Lopera, obviamente". ¿Qué quieren decir con esto?

Comentario

Me parece lamentable la actitud de la Fiscalía. Se nota que a los abogados de Lopera (uno de ellos ex-fiscal jefe) están haciendo bien su trabajo en las alcantarillas.

Es indignante que el ministerio fiscal, que debería de preservar el interés de la ciudadanía, no se adhiera a medida cautelar alguna.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    quien esta por encima de la fiscalia? ...quien puede meterle mano a la fiscalia?...quien podria vigilar sus intereses?...la verdad no lo entiendo, esto huele que apesta....
                    Sino tengo mal entendido, por encima de la fiscalía está el partido político que gobierna, en este caso el PSOE.

Comentario

Lo de la Fiscalía está clarísimo pero de la jueza no hay que dudar en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelGordillo Ver Mensaje
                        Me inquieta bastante esta frase, la verdad, sobre todo lo de "al igual que la defensa de Lopera, obviamente". ¿Qué quieren decir con esto?
                        Pues está muy clarito, que el abogado de Lopera es el ex-fiscal jefe se Sevilla, que ya hemos sabido que la jueza se ha enfrentado a la fiscalía por su actitud frente al caso y que, como dijo Pacheco en su día, la justicia en este país es un cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Me parece lamentable la actitud de la Fiscalía. Se nota que a los abogados de Lopera (uno de ellos ex-fiscal jefe) están haciendo bien su trabajo en las alcantarillas.

Es indignante que el ministerio fiscal, que debería de preservar el interés de la ciudadanía, no se adhiera a medida cautelar alguna.
                          ¿No os sentís cómo si os estuvieran estafando en vuestra propia cara?

**** sociedad en la que más garantías judiciales tienes en cuanto más pesa tu cartera

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            ¿No os sentís cómo si os estuvieran estafando en vuestra propia cara?

**** sociedad en la que más garantías judiciales tienes en cuanto más pesa tu cartera
                            Pues sí. Por que en este caso la fiscalía no está velando por el interés de la ciudadanía, sino por una serie de favores que tienen que pagar al Sr. Alfredo Flores, vuelvo a reiterar: ex-fiscal jefe de Sevilla, y uno de los abogados de Lopera.

Es indignante la actitud pasiva de la fiscalía, con la que puede ser que le salven el cu.lo a Lopera.

Comentario

Increible lo de la fiscalía.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                                Pues está muy clarito, que el abogado de Lopera es el ex-fiscal jefe se Sevilla, que ya hemos sabido que la jueza se ha enfrentado a la fiscalía por su actitud frente al caso y que, como dijo Pacheco en su día, la justicia en este país es un cachondeo.
                                El que imparte justicia es el magistrado. La fiscalía debería de ser el que abogue por el interés de la sociedad. Si el interés de la sociedad pasa por que alguien que ha estafado se vaya de rositas y pueda seguir estafando, desde ese mismo instante el fiscal que lleve ese caso, debería de largarse a su casa y dejar de cobrar por hacer ese trabajo.

De hecho yo me niego a que con mis impuestos se pague a un ministerio fiscal que va cobrándose favores.
                                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 14/07/10, 22:29:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X