Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Ésa es una opinión tuya muy particular. ¿Evidencias de que una sigla política está torpedeando el proceso? Ninguna. En la Justicia 2 y 2 no siempre suman 4, y el proceso va a ser largo y tremendamente duro. Aunque no se tomen medidas cautelares hoy, mañana o pasado, lo que importa de verdad es la meta final. Jesús Gil fue enviado a prisión y el Club Atlético de Madrid intervenido judicialmente por unos meses como medidas cautelares, ¿final del proceso? Gil salió a la calle y el club volvió a su poder.....¿Queremos eso en el Betis?
    No fué tan simple el caso como tu lo estás exponiendo, y creo que lo sabes.

    En cualquier caso, yo estoy convencido de que existe relación causa-efecto entre el caso Mercasevilla y el que tenemos con Lopera. Y estoy (estaba) más cerca del SOE que de nigún otro partido. Sólo creo firmemente que el sistema está corrupto y que en cuestión de dinero todo el espectro político está pringado hasta las cejas, y si no, mira como está el país, desde los ayuntamientos quebrados hasta la deuda galopante que habemus. No hacen falta muchas más explicaciones.

    Y además, de qué y de cuando actúa la fiscalía como la defensa con tanto fervor? Es como para, en lo mínimo, desconfiar Pero bueno, si tu te crees que "tol mundo e güeno" adelante. No seré yo quien trate de hacerte cambiar de idea.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      No fué tan simple el caso como tu lo estás exponiendo, y creo que lo sabes.

      En cualquier caso, yo estoy convencido de que existe relación causa-efecto entre el caso Mercasevilla y el que tenemos con Lopera. Y estoy (estaba) más cerca del SOE que de nigún otro partido. Sólo creo firmemente que el sistema está corrupto y que en cuestión de dinero todo el espectro político está pringado hasta las cejas, y si no, mira como está el país, desde los ayuntamientos quebrados hasta la deuda galopante que habemus. No hacen falta muchas más explicaciones.

      Y además, de qué y de cuando actúa la fiscalía como la defensa con tanto fervor? Es como para, en lo mínimo, desconfiar Pero bueno, si tu te crees que "tol mundo e güeno" adelante. No seré yo quien trate de hacerte cambiar de idea.
      Perdona no te confundas, eso de que "to er mundo e güeno" está más bien pasado de moda. ¿Evidencias de que hay una conspiración para jo.der al beticismo? Pues eso. El problema no está en los despachos políticos.:D Yo tampoco quiero hacerte cambiar de idea.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        No fué tan simple el caso como tu lo estás exponiendo, y creo que lo sabes.

        En cualquier caso, yo estoy convencido de que existe relación causa-efecto entre el caso Mercasevilla y el que tenemos con Lopera. Y estoy (estaba) más cerca del SOE que de nigún otro partido. Sólo creo firmemente que el sistema está corrupto y que en cuestión de dinero todo el espectro político está pringado hasta las cejas, y si no, mira como está el país, desde los ayuntamientos quebrados hasta la deuda galopante que habemus. No hacen falta muchas más explicaciones.

        Y además, de qué y de cuando actúa la fiscalía como la defensa con tanto fervor? Es como para, en lo mínimo, desconfiar Pero bueno, si tu te crees que "tol mundo e güeno" adelante. No seré yo quien trate de hacerte cambiar de idea.
        mas claro no se puede decir, +2341241241241241241241252141251242412412512412512 45

        Y el que no lo entienda es que no vive en este siglo.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

          Estoy un poco caliente, y no precisamente de la noche veraniega que tenemos, ni tampoco de un calentón que haya tenido con la novia... Como podemos confiar en una Justicia, que pasó lo que pasó con Farruco y no se hizo nada de nada.Como vamos a confiar en la Justicia si pasan cosas serias y la Justicia pasa de ellas. Por favor, que vivimos en los cuentos, por desgracia este PAIS es así, la justicia no existe, solo existe recibir a la selección en la Moncloa y montar un teatrillo, cuando 1 millón de personas están aguardando bajo el solo de 39 grados.Dejemos de confiar ya en la justicia y en el poder político, así os evitareis algún que otro disgusto.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            ¿Y qué tiene que ver el caso Mercasevilla con el caso que nos preocupa en este momento?

            Difama, confunde y tergiversa, que algo queda....
            Nada, nada... absolutamente nada...

            Subnormalea, vive en los mundos de Yuppie, tapa a los ********* que alguno te creerá

            Comentario


            • #81
              Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              mas informacion para el señor campo gibraltareño
              http://www.abcdesevilla.es/20090508/...905072341.html
              que lo disfrutes
              Ni caso. Es lo que tiene ser sociata antes que bético

              PD: o del PP, o de IU, o del PA

              Comentario


              • #82
                Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                Ante el aluvión de informaciones sobre las esperadas CAUTELARES y la desinformación que existe en el Foro propiciado por el famoso "Radio Macuto" yo voy a dar mi opinión al respecto, en el bien entendido que se trata de eso sólo DE MI OPINION, y aclaro que no dispongo de información privilegiada sólo aplico el sentido común y mi visión juidica:

                ¿Que son las medidas cautelares? Para que lo entendais, la Ley faculta al órgano jurisdiccional a que adopte determinadas precauciones para asegurar que puedan realizarse adecuadamente los diversos actos que conforman el proceso, y para que al término del mismo la sentencia que se dicte sea plenamente eficaz.

                Esas precauciones pueden ser de dos tipos: Personales (afectan a la libertad, al aseguramiento de la presencia del imputado en el juicio. Son la libertad provisional, la prisión provisional, la obligación de comparecer los días tal y tal de cada mes....) o Reales (limitan la libre disposición de un patrimonio con el objeto de asegurar las responsabilidades pecuniarias de cualquier clase que puedan declararse en un proceso penal. Son variadas: Fianza, embargo de bienes o derechos, Administración Judicial de establecimientos.....)

                En el caso de MRL:
                1º.- Debe haber una medida cautelar personal segura LA LIBERTAD PROVISIONAL CON o SIN FIANZA ( que se define como la libertad del imputado al imponerle el cumplimiento de determinadas obligaciones -prestación de fianza en su caso, comparecencias periódicas-, con el objeto de garantizar su presencia en el proceso penal.

                2º.- De oficio o a instancia de parte se adoptarán medidas cautelares reales. Si se adoptan de oficio no hay caución. Si se adoptan a instancia de parte puede existir esa caución, aunque es muy raro. Me explico sobre la marcha:
                A) En nuestro caso se adoptará la medida de Fianza y embargo (subsidiario para el caso de que no preste fianza) para asegurar las responsabilidades pecuniarias de MRL (distitnta de la fianza que afecta a la libertad provisional). Estas no llevan caución de la contraparte. El embargo (subsidiario) puede afectar a sus acciones. Pueden ser ampliadas en cualquier momento.
                B) La medida de administración judicial tiende a asegurar el objeto del pleito. esta medida tampoco debe llevar caución, fundamentalmente porque no causa perjuicios a MRL (el asegura que no tiene nada que ver en el Eetis)
                C) La medida de la pérdida de derechos politicos de las acciones (o suspensión de las mismas) puede afectar a un 3º (aunque nadie se lo crea). Por ahí puede ir el tema de la caución.

                Por tanto entiendo que se decretarán la medida A, posiblemente la B y no se pronunciará sobre la C

                Para dilucidar esas medidas ayer mismo se celebró una vista y hoy (creo) habrá resolución acordandolas.

                Veremos como acaba todo.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                  Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                  B) La medida de administración judicial tiende a asegurar el objeto del pleito. esta medida tampoco debe llevar caución, fundamentalmente porque no causa perjuicios a MRL (el asegura que no tiene nada que ver en el Eetis)
                  Eso mismo pensaba yo. Veremos qué pasa.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Ni caso. Es lo que tiene ser sociata antes que bético

                    PD: o del PP, o de IU, o del PA



                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                      Al final se va de rositas, como si lo viera... hoy no puedo ser más pesimista.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                        Betis nunca caminarás solo, si la justicia española no nos ayuda tendremos que ayudarnos nosotros mismos.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Nada, nada... absolutamente nada...

                          Subnormalea, vive en los mundos de Yuppie, tapa a los ********* que alguno te creerá
                          Te tengo un enorme respeto. Por eso no voy a entrar ni en media discusión contigo, a pesar de que me lo pongas a hu-evo. De verdad te deseo suerte, y de verdad deseo que bajes un poco el nivel de crispación. Tú puedes hacerlo, de otros/as no espero nada.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Ni caso. Es lo que tiene ser sociata antes que bético

                            PD: o del PP, o de IU, o del PA
                            De quien menos me esperaba esto era de ti. No me puedo creer que hayas podido llegar a esos niveles. Lamento de verdad que hayas perdido la clase que habías mostrado hasta ahora.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Nos encanta hacer de palmerita.....

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: La oposición pide la intervención judicial y Alaya decide el jueves

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                De quien menos me esperaba esto era de ti. No me puedo creer que hayas podido llegar a esos niveles. Lamento de verdad que hayas perdido la clase que habías mostrado hasta ahora.
                                tú has comido ajos ¿a que sí?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X