Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

¿Has visto muchos partidos de los reservas del Madrid este año? Cornellá? Málaga? Leganés?

No juegan un pimiento. Y eso que en esos partidos aún se jugaban cosas. Verás el miércoles. Algunos se olvidarán hasta de calzarse las botas.
    ¿Has visto muchos partidos de los titulares del Sevilla este año? Derbi? Final de copa? Real Madrid? Atco de Madrid? Celta?

No juegan un pimiento. Y han sido goleados mil veces. Verás el miércoles. Algunos hasta se quitarán las botas.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

¿Has visto muchos partidos de los titulares del Sevilla este año? Derbi? Final de copa? Real Madrid? Atco de Madrid? Celta?

No juegan un pimiento. Y han sido goleados mil veces. Verás el miércoles. Algunos hasta se quitarán las botas.
      Muy bien, pero entre un equipo que no se juega nada y otro que se juega la vida, en su casa, sabes lo que va a pasar. Cuando meta la primera tarascada Mercado sacan la bandera blanca.

El Madrid no juega en Sevilla el miércoles, tienen un entreno. Están a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Muy bien, pero entre un equipo que no se juega nada y otro que se juega la vida, en su casa, sabes lo que va a pasar. Cuando meta la primera tarascada Mercado sacan la bandera blanca.

El Madrid no juega en Sevilla el miércoles, tienen un entreno. Están a otra cosa.
        Pues el que no se juega nada (que en verdad se juega el 2º puesto) puede jugar tranquilamente.

Y que el Sevilla puede ganarle al Madrid, claro que sí, pero en cualquier situación, el favorito es el Madrid, no el Sevilla como dicen muchos por aquí.

Comentario

el Madrid debería apretar aunque sólo fuera porque está ahí el Getafe, y aún queda lejos la final de Champions, además de que se juegan la segunda plaza. Veremos a ver a quién reserva Zidane, pero aún así presentará un equipo de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            el Madrid debería apretar aunque sólo fuera porque está ahí el Getafe, y aún queda lejos la final de Champions, además de que se juegan la segunda plaza. Veremos a ver a quién reserva Zidane, pero aún así presentará un equipo de garantías.
            Yo es que creo que muchos titulares van a jugar el miércoles.
            Y si no, los Bale, Kroos, Ramos, Benzema, Asensio, Lucas.... Yo es que creo que juega hasta CR.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo es que creo que muchos titulares van a jugar el miércoles.
              Y si no, los Bale, Kroos, Ramos, Benzema, Asensio, Lucas.... Yo es que creo que juega hasta CR.
              Cristiano rota creo que lo dijo Zidane, pero por ejemplo Isco hoy no va convocado, casi seguro que jugara el miercoles o Carvajal creo que también llega de la lesion.. y ademas si hoy gana el Getafe, no crees que el Madrid le haría un favor a su filial para jugar en Europa?

Comentario

Aqui algunos ya dicen muy ligeramente que el palangana le gana al Madrid , yo eso tengo que verlo todavia .
                A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Si hoy le mete uña el Barça no creo que vengan a Sevilla a pasearse. El Madrid no debe/puede permitirse dos derrotas seguidas. Además, supongo que intentará ser tercero hasta el último momento.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Portero
                    Mandi Bartra Amat
                    Barragán Fabián JaviG Guardado Durmisi
                    Loren León.
                    Coincido, pero me sobra Javi, pondría a Joaquín. Si ponemos ese once y nos echamos atrás nos comen viendo los últimos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Coincido, pero me sobra Javi, pondría a Joaquín. Si ponemos ese once y nos echamos atrás nos comen viendo los últimos partidos.
                      Joaquín por el medio? Viendo los últimos partidos que lleva?
                      Ni de coña.
                      Si acaso Joaquín por un delantero, pero en el medio ni loco

Comentario

Si la derrota contra el Athletic sirve para que salgan al 200% contra la ******* y le metan 5, bienvenida sea, pero que jugar así contra el Athletic, equipo del tebeo por cierto, ha sido vergonzoso.
                        Saludos.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Joaquín por el medio? Viendo los últimos partidos que lleva?
                          Ni de coña.
                          Si acaso Joaquín por un delantero, pero en el medio ni loco
                          Joaquín de media punta y Fabian/Guardado. O sino Boudebouz por Joaqui, pero para él este partido es un aliciente.

Loren, Sergio León, Joaquin, Fabián... Deben ser titulares si o si, hace falta veneno bético para este partido.

Vamos que si por mi fuera ponía a Don Lorenzo de entrenador este partido.

Comentario

Joaquín está pa disfrazarse de jennifer López, necesitamos presión e intensidad desde el minuto 1, los palanganas están fritos fisícamente y tienen que jugar el miércoles, hay que reventarlos fisícamente, Joaquín mejor fresco para la segunda parte, que tendrá espacios pa correr con la bola y huecos para pasarla...

Comentario

Joaquín de media punta y Fabian/Guardado. O sino Boudebouz por Joaqui, pero para él este partido es un aliciente.

Loren, Sergio León, Joaquin, Fabián... Deben ser titulares si o si, hace falta veneno bético para este partido.

Vamos que si por mi fuera ponía a Don Lorenzo de entrenador este partido.
                              Los que tienen que jugar si o si son Fabián, JaviG, Guardado, Mandi, Bartra y Barragán.
                              A partir de ahí, construye, pero esos tienen que jugar SI O SI.

Comentario

Espero que pueda ser así.
                                A g.Garcia y bono88000 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X