Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Partido que era una fiesta y ha cogido tintes peligroso, esperemos al final una victoria (1-0 en el 94 con la mano en fuera de juego)
    casi me gustaría eso más que una goleada. Ganarles robando.

Que nos regalen un penalti por una falta inexistente fuera del área después de no haberles pitado a ellos varios penaltis y de que nos perdonaran alguna tarjeta roja.

El partido sería sufridísimo, pero ver a los palanganas echando espuma por la boca mientras ladran serían divertidísimo.
    A Barcelona Verdiblanca y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por mal que estén, tienen una gran plantilla y jugadores acostumbrados a jugar entre semana y fin de semana, 3 días de descanso es suficiente.
      Discrepo, m o j ó n y de los grandes pa los palanganas.
      Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 06/05/18, 17:55:18.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

Discrepo, m o j ó n y de los grandes pa los palanganas.
        Más asco que les tengo yo a esa gente....pero hay que ser objetivos para que la realidad no te pille desprevenido.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/05/18, 17:56:38.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          El sevilla le va a ganar al madrid segurisimo, la liga para el madrid teemina hoy, y ni los suplentes de los suplentes que sera a los que pongan el miercoles van a querer meter la pierna, por si hay alguna posibilidad de estar al menoa en el banquillo en la final
          Los suplentes querrán jugar bien ,para quedarse o para ponerse en el escaparate,otra cosa es que con los titulares se llevarían el partido de calle,pero los no habituales,hay que verlos a ver el rendimiento que dan,en su favor que las cer,,das no juegan a nada y además están fundidos,d3 todas formas ganar o no contra el mandril,a nuestro campo van a venir con el cuchillo entre los dientes y dispuesto a dar leña por un tubo,puro estilo catarros porque no da para mas,si nos ganan de alguna forma salvan un poco la temporadatemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Para los que dicen que al Madrid le termina la Liga hoy, deciros que para la final de Champions queda 20 dias(26 de mayo) ustedes sabéis que es 20 dias sin ritmo de partido para sus titulares?? Es una locura.
            Me podéis convencer en que todos no jugarán, pero minimo 5 u 6 titulares saldrán de inicio el Miércoles y desde el banco saldran otros 3.
            Además con la derrota del Atlético,ven la posibilidad de quedar segundos,no es mucho pero para la idiosincrasia de ese club,siempre quieren quedar lo mas arriba posible,yo no veo ni mucho menos el partido ganado por las cer,das,aunque es verdad que ya no tienen nada que jugarse,excepto el segundo puesto que no se el valor que le darán.

Comentario

[QUOTE=Al_Capone;n6810824]

Espero que pueda ser así. [/QUOTE

Estoy bastante de acuerdo con ese once dicho algunas excepciones.

Ya sabemos que va a entrar Durmisi en vez de Junior. Pero es que además, no veo yo a Setién dejando fuera de un derbi a Joaquín, por lo que creo que lo meterá en el once.

La única cuestión es a quien quita para poner a Joaquín, a Javi García o a Boudebouz? Siempre y cuando Guardado esté bien. Yo quitaría a Javi García y pondría a Guardado delante de la defensa para sacar el balón. Quedaría un once así:

Pedro
              Barragán Mandi Bartra Amat Durmisi
              Guardado
              Boudebouz Fabián Joaquín
              León
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 07/05/18, 00:46:11.

Comentario

[QUOTE=Campiña Sur;n6811621]
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/MPLJRzX.png"**[/IMG2]

Espero que pueda ser así. [/QUOTE

Estoy bastante de acuerdo con ese once dicho algunas excepciones.

Ya sabemos que va a entrar Durmisi en vez de Junior. Pero es que además, no veo yo a Setién dejando fuera de un derbi a Joaquín, por lo que creo que lo meterá en el once.

La única cuestión es a quien quita para poner a Joaquín, a Javi García o a Boudebouz? Siempre y cuando Guardado esté bien. Yo quitaría a Javi García y pondría a Guardado delante de la defensa para sacar el balón. Quedaría un once así:

Pedro
                Barragán Mandi Bartra Amat Durmisi
                Guardado
                Boudebouz Fabián Joaquín
                León
                A Junior lo puse antes de saber su lesión, una pena.

Lo de Joaquín, podría ser, pero desde mi punto de vista, necesita un descanso. Fabián también lo necesita, pero no nos queda otra.

En cualquier caso, si lo pusiera, doble pivote Guardado Fabián. No Guardado solo. Y a ayudar mucho en la banda izquierda.

De todos modos, para mi Javi García viene siendo el mejor del equipo. No lo quitaría.

Comentario

Yo creo que Javi Garcia juega
                  Lo primero es saber si Guardado va a estar recuperado.

Comentario

A por ellos. Solo Betis.

Comentario

casi me gustaría eso más que una goleada. Ganarles robando.

Que nos regalen un penalti por una falta inexistente fuera del área después de no haberles pitado a ellos varios penaltis y de que nos perdonaran alguna tarjeta roja.

El partido sería sufridísimo, pero ver a los palanganas echando espuma por la boca mientras ladran serían divertidísimo.
                      Si eso ocurriera será para el otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Si eso ocurriera será para el otro lado.
                        Siempre ha sido así, por eso digo que me gustaría. Por darles un poco de su medicina.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Siempre ha sido así, por eso digo que me gustaría. Por darles un poco de su medicina.
                          No hay más que ver el penaltito del otro día
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No hay más que ver el penaltito del otro día
                            Y muchas más cosas esta temporada. Pero eso me gusta. Que sigan con el espejismo, a ver dónde llegan.

Comentario

Si el "El palangana le gana a un Madrid en chanclas" acaba igual que el "Cuidado con el palangana en la final que el Barça está a un nivel pésimo" bienvenido sea el pesimismo.

Comentario

Al Madrid le birlaron ayer un penal claromoso.
                                Que le pitan uno a favor el miécoles ni cotiza
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/05/18, 11:23:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X