El miercoles no juega Sanabria, vio la quinta contra la Real para poder jugar el derby, Navas, lesionado, ni Banega, tiene cuatro tarjetas y lo van a reservar para el derby. Cómo pretenden ganarle al Madrid aunque sea el madrid b??
Originalmente publicado por josedominguezVer Mensaje
El miercoles no juega Sanabria, vio la quinta contra la Real para poder jugar el derby, Navas, lesionado, ni Banega, tiene cuatro tarjetas y lo van a reservar para el derby. Cómo pretenden ganarle al Madrid aunque sea el madrid b??
Veo un pánico desmesurado con lo que nos queda de competición por un partido que se ha perdido, cosa que no hubiera ocurrido si el árbitro no hubiera sido un personaje nefasto.
Veo un pánico desmesurado con lo que nos queda de competición por un partido que se ha perdido, cosa que no hubiera ocurrido si el árbitro no hubiera sido un personaje nefasto.
Estoy viendo cierto temor ante el partido contra el palangana,parece que vienen a ser la resurrección de la naranja mecánica por un partido que le ganaron a la Real mas floja que recuerdo, de penalti más que riguroso y sin jugar una mi,er,da,o sea no se donde ve la gente la mano de cagarros,para mi sigue siendo un mal equipo ,no !e veo mejora por ningún lado.
Y por el otro lado parece que se ha apoderado de muchos beticos el pesimismo tras el partido contra el Atletic,un partido que a pesar de jugar pensando en la *******,pudimos empatar si el arbitro no nos roba el gol legal que marcamos,aparte de varias oportunidades de marcar que tuvimos finalizando el partido.
Con esto quiero decir que el Cerdilla sigue estando tan mal como antes de llegar Cagarros,con un partido entre semana que a ver como termina,y nosotros ,pues nada que alguna vez teníamos que perder,que no hay que ser tan pesimista,que tenemos mas equipo ahora mismo que ellos,y que por la derrota del domingo no podemos venirnos abajo y creer que no somos capaces de ganar año que queda.
Habría que ponerles a los jugadores todos estos días durante media hora en bucle los comentarios de Montella de que no era una posibilidad, los infames jugadores cantando lo del ascensor, mensajes de odio de los aficionados en los foros, etcétera...
Además, que hay que hacerle un homenaje a Montella, por favor.
En el partido contra la Real se vio que "efecto entrenador nuevo" poquito salvo el hecho de ganar por un penalti que si no lo pita no pasa nada. Pero al Betis no lo veo bien desde hace varios partidos, Gerona, Las Palmas, Málaga, Athletic... con la excepción del Atlético. A esa excepción me agarro como clavo ardiendo.
En el partido contra la Real se vio que "efecto entrenador nuevo" poquito salvo el hecho de ganar por un penalti que si no lo pita no pasa nada. Pero al Betis no lo veo bien desde hace varios partidos, Gerona, Las Palmas, Málaga, Athletic... con la excepción del Atlético. A esa excepción me agarro como clavo ardiendo.
Ese es el temor que tenemos muchos -me incluyo- no por haber perdido en Bilbao, ni mucho menos por la palanganada, que aparte de soltar coces por doquier poco mas van a hacer.
Veo a la gente muy optimista y me gusta porque hace tiempo que no nos vemos en estas condiciones. Pero si allí les metimos 5 fue por trabajo, de y humildad sumando al toque de calidad. Así que espero que salgan a ganar, a ser fuertes mentalmente y a no cometer errores que les permitan marcar, o hacer faltas o pérdidas de balones inútiles, que ya sabemos como se las traen.
A jugar el fútbol que saben con las ganas que requiere este partido.
Ellos querrán maquillar la temporada ganandonos, la prensa alabando a Caparrós y su antifutbol. Que demuestren que a ganas no nos pueden vencer.
Si Adán está en condiciones lo sacaba sin pensar, seguido de :
Barragan,Mandi,Bartra,Javi,Riza
Guardado
Boudebouz. Fabián
Joaquín
León.
Tello para llegar de forma directa, que se deje de querer combinar porque se ve que alno frenarse se pierde. Loren y Sanabria en la recámara.
Comentario