Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pero es que el Barcelona tiene una calidad y un desborde que lo hace no poder compararlos con nosotros.
    El equipo lleva 58 goles, 58
    porque hemos tenido una eficacia tremenda, pero es cierto que intentamos poco el disparo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

porque hemos tenido una eficacia tremenda, pero es cierto que intentamos poco el disparo.
      Y porque hemos llegado en muy buenas condiciones al área, fruto de las jugadas.
      El tema de que se pasa en horizontal y para atrás porque sí creo que cansa un poco, más cuando han demostrado miles de veces durante la temporada que no los dan para atrás porque quieren. También digo que jugar con 5 defensas es lo que tiene, que una vez que se saca la pelota jugada, no hay gente delante con la que jugar, y el proceso es más lento porque hay que esperar a que el resto de jugadores se coloque.
      A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Es más fácil jugar como el Barcelona si pudiéramos pagar 100 millones en traspasos y 10 millones en salarios. Si los nuestros que más cobran deben estar entre los que menos de ellos

Comentario

• ¿Algún enlace del partido?

Comentario

• Se nos escaparon vivos...
            Jode eso, tenerlos ahí y no ganarles, pero por otra parte creo que es muy positivo ese ambiente de celebración porlo logrado junto a esa rabia de no ganarles, me parece que ese es el camino (celebrar los éxitos pero con el regusto de querer más) mienntras ellos celebran un empate controlando el partido en un mal partido nuestro. Si ni jugando nosotros sólo un cuarto de hora nos han ganado es porque son inferiores esta campaña en liga y eso es evidentísimo aparte de en la clasificación en los dos partidos.

Me quedo con asegurar la UEFA y con el mosqueo por no haberles ganado que había en el campo y hay en el Beticismo en genral. Me gusta ese ambiente.

En cuanto al fútbol, creo que notamosmucho la tiesura de Guardado y que su relevo fuera Boudebouz. Con lo que había hcho en Bilbao y por físico era más partido para Camarasa. A Boudebouz el tipo de partido al que se estaba jugando se lo iba a comer como así fue. Y elrpimer gol de ellos es de peluca y trompeta por nuestra parte, y más en un derbi...

Pero bueno, la espinita que nos queda que sirva de acicate para el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Se nos escaparon vivos...
              Jode eso, tenerlos ahí y no ganarles, pero por otra parte creo que es muy positivo ese ambiente de celebración porlo logrado junto a esa rabia de no ganarles, me parece que ese es el camino (celebrar los éxitos pero con el regusto de querer más) mienntras ellos celebran un empate controlando el partido en un mal partido nuestro. Si ni jugando nosotros sólo un cuarto de hora nos han ganado es porque son inferiores esta campaña en liga y eso es evidentísimo aparte de en la clasificación en los dos partidos.

Me quedo con asegurar la UEFA y con el mosqueo por no haberles ganado que había en el campo y hay en el Beticismo en genral. Me gusta ese ambiente.

En cuanto al fútbol, creo que notamosmucho la tiesura de Guardado y que su relevo fuera Boudebouz. Con lo que había hcho en Bilbao y por físico era más partido para Camarasa. A Boudebouz el tipo de partido al que se estaba jugando se lo iba a comer como así fue. Y elrpimer gol de ellos es de peluca y trompeta por nuestra parte, y más en un derbi...

Pero bueno, la espinita que nos queda que sirva de acicate para el año que viene.
              Yo sigo muy mosqueao con lo que vi el sábado. Estaba el partido pa haberles metio 4, y la cagamos. Lo primeros 15 min. De escándalo, luwgo les dimos el balon esperando cogerlos ala contra y nada, ellos seguian encerraos hasta que les regalamos los 2 goles.
              ​​​​
              ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Yo sigo muy mosqueao con lo que vi el sábado. Estaba el partido pa haberles metio 4, y la cagamos. Lo primeros 15 min. De escándalo, luwgo les dimos el balon esperando cogerlos ala contra y nada, ellos seguian encerraos hasta que les regalamos los 2 goles.
                ​​​​
                ​​​
                Encerraos no estaban, que el segundo gol de ellos se veía venir de lejos, el partido se jugaba en los dos tercios más cercanos a nuestra portería.

Quince días preprando un partido (tirandouno en el interín) para esto... Muy decepcionante la labor de Setién en este partido y su preparación, la verdad. Quince días para quince minutos.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El equipo en sus jugadores claves llego muy justito y lo notamos, lo notamos mucho.
                  Con Guardado, Fabian y Joaquin frescos el partido habria sido otro pienso.
                  A robercgarcia y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X