Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Total tranquilidad para el sábado, siguen sin jugar a nada.
    Con nada que juguemos en serio somos mejores.
    Totalmente.

Si no concedemos errores atrás tenemos mucho ganado.
    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Total tranquilidad para el sábado, siguen sin jugar a nada.
      Con nada que juguemos en serio somos mejores.
      Al Madrid le habría ganado hoy hasta el Mirandés o la Ponferradina, aunque los periódicos den mucho bombo al efecto Caparrós o hablen del Palangana como si fuese el Ajax de Cruyff.
      A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Confianza ciega.
        A medida que se acerca el sábado, me vengo más arriba.
        A por ellos, sin piedad.

Comentario

• Sin fallar el penalti les hubiesen empatado a 3,y eso con el Madrid andando y un Sergio Ramos generoso.

A por ellos que ,si no pasa nada raro ,somos mejores.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/18, 23:52:11.
          A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Qué ganas de golearles de nuevo el sábado y callar la boca a los juntaletras que están todo el tiempo con el efecto Caparrós.
            A g.Garcia y kkk23 les gusta esto.

Comentario

• Les sacamos cinco puntos, jugamos mejor y (esto es muy triste y cateto) nustros profesionales llevan quince días preparando este partido, así que somos favoritos y creo que vamos a ganar.

Pero lo de Bilbao por mis muertos que no se me olvida. Igual que lo del Cádiz. Dos borrones que deben contarse a la hora de hablar de esta temporada y, sobre todo, envarar la siguiente.

Comentario

• En verdad, ahora tengo más ganas de que llegue el sabado, volver a meterles 5 y que todos los que salen ahora vuelvan a la cueva
                A kkk23 le gusta esto.

Comentario

• Yo confío plenamente en el equipo por que como tal, somos bastantes superiores. Lo que no confio es en la federación y además colocando el árbitro para el atraco perfecto.
                  Esa es mi gran preocupación

Comentario

• ¡¡¡ A partir piernas !!! ¡¡¡ GRRRRRRR !!!

Comentario

• Ojalá tengáis razón los que dicen que ganamos porque somos mejores...

El viernes pasado habían 6 oportunidades para quedar matemáticamente por encima del Sevilla.

- Sevilla. Perder o empatar contra la Real Sociedad
                      - Betis: Ganar en Bilbao
                      - Sevilla. Perder o empatar contra la Madrid

Tres han pasado y ninguna nos valen, por lo que quedan tres.

Betis: Ganar o empatar contra el Sevilla
                      Betis: Ganar o Empatar contra el Leganes, El empate nos sirve siempre que no se pierda por más de un gol o incluso de dos contra el Sevilla
                      Sevilla: Empatar o perder contra el Alavés

Espero no quedarnos sin oportunidades

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Les sacamos cinco puntos, jugamos mejor y (esto es muy triste y cateto) nustros profesionales llevan quince días preparando este partido, así que somos favoritos y creo que vamos a ganar.

Pero lo de Bilbao por mis muertos que no se me olvida. Igual que lo del Cádiz. Dos borrones que deben contarse a la hora de hablar de esta temporada y, sobre todo, envarar la siguiente.
                        No me hace falta ir hasta el Cádiz. Pienso en las palmas y malaga, lo sumo al athletic y me preocupo.

Comentario

• Tras ver los dos partidos de Caparros estoy seguro que los goleamos, además sus 2 victorias le darán confianza de que su sistema funciona pero da pena... y si el estadio y equipo es listo el Sevilla acaba con 8 jugadores, sin ir mas lejos hoy, si tras las mas de 20 faltas que han hecho hoy y el penalti de mercado, con un poco de presión expulsas a 2 y para eso se que estará Joaquin y Guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

No me hace falta ir hasta el Cádiz. Pienso en las palmas y malaga, lo sumo al athletic y me preocupo.
                            Ante Las Palmas merecimos ganar antes y pormás goles. Ante el Málaga el equipo lo noté engarrotao, sí, pero el partido anterior ante el Atleti hicimos un partidazo.

Ante el Athletic es elprimer partido que he notado al equipo en chanclas, sobrado. Y escuchando a Setién en rueda de prensa y todas sus decisiones desde la convocatoria incitaban a eso. Eso es lo que me cabrea. El partido de la primera vuelta que palmamos ante el Athletic es la noche y el día comparado con el último. Lo único comparable a lo de Bilbao fue lo de Las Palmas en la primera vuelta y ahí explicó Setién que es que habían vuelto locos alos jugdores pidiéndolesmás juego en largo sin trabajarlo.
                            Lo de Bilbao es un caso de retroceso al conformismo y al catetismo dañino que yo creía superado precisamente por el partido ante el Athletic en el que pusimos a Mandi y a Feddal pese a estar advertidos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/18, 01:26:02.
                            A beticopg y betisebasta les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Sin fallar el penalti les hubiesen empatado a 3,y eso con el Madrid andando y un Sergio Ramos generoso.

A por ellos que ,si no pasa nada raro ,somos mejores.
                              Si Sergio Ramos no falla el primer penalti el Madrid se lleva el partido de calle. El Sevilla no hubiera marcado el tercero y el Madrid metía 2 o 3 más. Muchísima suerte tuvo ayer el Sevilla en todos los sentidos. A mi lo más tranquilo que me deja es ver como juega el Sevilla y saber que si se les aparece la virgen y ganan el sábado, al Betis le queda otra oportunidad contra el Leganes de quedar quinto o sexto. Pero creo que lo certifica este Sábado. Musho Betis!!
                              A Verdigracia, Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• viendo como juega uno y juega otro, veo un partido facil.

El otro futbol es el que me da miedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X