Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Javi García y Camarasa no hacen un centrocampista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Meter en el mismo lote a camarasa y a javi g...

Una pena que este ltimo tenga que cumplir sancion contral el espanyol, a ver si guardado esta ya de vuelta

Comentario

Que Camarasa no está en su mejor momento está claro. Que ayer tampoco lo hizo rematadamente mal, tampoco...
      Me acuerdo de un comentario leído por aquí de cierto forero que dijo que no era capaz de parar el balón con los pies. Pues ayer controló dos de aúpa.

No está bien, eso está claro, pero es un jugador que nos dará alegrías la temporada que viene. Estoy seguro. Es joven, tiene experiencia y cualidades.

A Bar_Badillo y ReskN les gusta esto.

Comentario

para mí , Javi G en línea ascendente. Venía de unos meses regular, pero los 2 últimos partidos va mejorando.

Comentario

Lo de Camarasa ayer me dejó frío, tuvo dos ocasiones de gol cantadas, en las que solo tenía que meter la pierna o incluso tirarse de cabeza, y el tío coge y las deja pasar, dio la sensación incluso que no quiso rematar.

Para mí muy mal ayer, de momento el mayor fracaso de todos los fichajes.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            para mí , Javi G en línea ascendente. Venía de unos meses regular, pero los 2 últimos partidos va mejorando.
            Exacto, Javi lleva un par de partidos a buen nivel y se nota que está cogiendo el tono de nuevo, compararlo con Camarasa es no tener ni idea.

Comentario

no comparto esa opinion, camarasa lleva unos partidos estando muy pordebajo de los demas pero empezo muy bien cuando tenia continuidad.
              y javi no juega en su sitio habitual y no lo hace tan mal, si que es verdad que esta eljos de el inicio de liga donde era insustituible

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso ha salido bien con defensa de cinco, con defensa de cuatro creo que salvo el partido ante el Atleti nunca se ha probado.
                Y ante el Málaga creo.

Comentario

La primera que falla Camarasa... es rara, rara.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y ante el Málaga creo.
                    Estaba Amat
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Fabián pierde 70 balones por partido en la salida de balón, muchos de ellos nos han costado goles y no veo posts sobre ello

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Fabián pierde 70 balones por partido en la salida de balón, muchos de ellos nos han costado goles y no veo posts sobre ello
                        Igual por que es el organizador del equipo y el que más pases hace y por que nos ha dado mucho esta temporada, Javi y sobretodo Camarasa que han hecho?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          La primera que falla Camarasa... es rara, rara.
                          Ufff....es pensar mal....pero dije lo mismo en caliente viendo el partido. La que le pone Rubén en el segundo tiempo también es para haberse tirado de cabeza, pero tiene más excusa. La primera a la que haces referencia es increíble, parece que le viene perfecta y encoge la pierna para no darle. Viendo tranquilamente la repetición quiero pensar lo lógico, que es que le coge a contrapié y no sabe reaccionar.
                          Me dió tanto coraje esa jugada que me llevé todo el partido de mala hostia. Y soy de los que intenta disfrutar del fútbol

Comentario

Comparar a Camarasa con Javi Garcia me parece un insulto. Uno no ha hecho buenos más de 20 minutos en toda la temporada y el otro ha jugado muchísimos más partidos bien que partidos mal.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/03/18, 13:35:17.

Comentario

Cuanto mas veo las repeticiones de las que no remato Camarasa mas convencido estoy de que no quiso rematarlas.

Comentario

No quiero hacer más leña del árbol caído, simplemente el salto de un Levante o Alavés, algunos no lo pueden superar, lo único que me molestaba era que se culpara a Setién de su rendimiento, cuando se ah demostrado que hasta Javi cuando está bien aporta al equipo. Creo que su temporada en Vitoria está sobrevalorada, creo que se ha pagado un sobreprecio excesivo, pero creo que casi todos esperábamos mucho más de él, de hecho creo que no es tan inútil como parece, simplemente es un jugador de físico con calidad, pero que de jugar al fútbol, cortito con sifón, que ahora mismo está bastante superado por las circunstancias.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X