Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Javi García y Camarasa no hacen un centrocampista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero el trabajo mal hecho es contraproducente.
    La tarea de Boudebouz no es partirse la cara recuperando balones. A ver que se me entienda, que no es un Camarasa (que tampoco debería bajo mi punto de vista pero bueno) o Fabián. Lo de Ryad es cuando llegue el balón inventar y ponerla en el sitio, lo que ha hecho en el tercero.
    Pero Camarasa es que parece que jugaba de ellos. Para trabajar asi mejor que lo haga dando ánimos desde la grada o el banquillo.
    Cierto, pero a mí un tío que va paseándose me parte el alma.
    Seamos justos, el año de Boudebouz (con excusas o sin ellas) es lamentable.
    Y el de Camarasa también.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Cierto, pero a mí un tío que va paseándose me parte el alma.
      Seamos justos, el año de Boudebouz (con excusas o sin ellas) es lamentable.
      Y el de Camarasa también.
      El año de Boudebouz, por lo que sea (adaptación, físico, lesiones...) está siendo muy por debajo de lo que se le espera, eso es innegable.
      Que Camarasa parece que es el fracaso de la planificación, también.
      A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

El año de Boudebouz, por lo que sea (adaptación, físico, lesiones...) está siendo muy por debajo de lo que se le espera, eso es innegable.
        Que Camarasa parece que es el fracaso de la planificación, también.
        Muy por debajo no, lamentable, hablemos claro jaja
        Y el de Camarasa igual (tampoco mucho peor)

Comentario

Estoy de acuerdo, y diciendo que Camarasa ha jugado fatal, me parece que en general lo ha hecho mejor que Boudebouz y que Fabián.
          Yo creo que no. Está muy perdido. Boudebuz salvo dos chispazos y Fabián sobre todo en la segunda parte han estado mal, pero participaban bastante más que Camarasa. Es que a Camarasa además se le ve que aquí jugando a esto no va a encajar. Me parece mejor de lo que me parecía en verano, no me gustó su fichaje, pero creo que aquí con Setién no va a encajar. Eso unido a que me parece (como cuando se fichó) que se cree más bueno delo que es creo que va a desembocar en una venta. Y porel tipo de jugador que es (box to box o nadacampista) seguro que alguno de la Premier como mínimo lo quiere y lo paga bien.

Fabián creo que ha acusado hoy ser el lídr del medio porque no ha estado bien y se le ha visto mucho porque sin Guardado y Joaquín y con Boudebouz entre echado a banda y haciendo otra vez demasiadas pamplinas pues su mal partido se ha acentuado por lo ya comentado.

Comentario

Muy por debajo no, lamentable, hablemos claro jaja
            Y el de Camarasa igual (tampoco mucho peor)
            Mmmm...lamentable no lo calificaría yo.
            Está dejando destellos de su calidad y estando a un 70% como le veo
            Camarasa también. Pero de los malos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que no. Está muy perdido. Boudebuz salvo dos chispazos y Fabián sobre todo en la segunda parte han estado mal, pero participaban bastante más que Camarasa. Es que a Camarasa además se le ve que aquí jugando a esto no va a encajar. Me parece mejor de lo que me parecía en verano, no me gustó su fichaje, pero creo que aquí con Setién no va a encajar. Eso unido a que me parece (como cuando se fichó) que se cree más bueno delo que es creo que va a desembocar en una venta. Y porel tipo de jugador que es (box to box o nadacampista) seguro que alguno de la Premier como mínimo lo quiere y lo paga bien.

Fabián creo que ha acusado hoy ser el lídr del medio porque no ha estado bien y se le ha visto mucho porque sin Guardado y Joaquín y con Boudebouz entre echado a banda y haciendo otra vez demasiadas pamplinas pues su mal partido se ha acentuado por lo ya comentado.
              Yo creo que lo que ha echado de menos Fabian es a quien echarle la pelota que no sea Boudebouz.
              Con Guardado o Joaquín ve un amigo, pero hoy era complicada la cosa.
              Es más, una vez media bien que han combinado él y Ryad, y el tercero de Loren.
              A Driyons y Lu les gusta esto.

Comentario

Camarasa con pelota ha dado fatiga, pero al menos ha luchado algo. Los otros dos... y con más delito, porque son mejores.
                De acuerdo en todo lo demás. Ojalá nos paguen bien en verano. No pasa nada. Como fichaje no era malo. No ha salido bien, pues nada. A recuperar lo que se pueda.

Comentario

Mmmm...lamentable no lo calificaría yo.
                  Está dejando destellos de su calidad y estando a un 70% como le veo
                  Camarasa también. Pero de los malos.
                  7 kilos de euros por detalles...
                  Vamos, yo no esperaba más, ¿eh?
                  Cuando se hizo el post ese de los fichajes que más o menos nos ilusionaban, yo le voté como al que menos.
                  Camarasa no es que sea malo en mi opinión, es que no se ha adaptado a esto. Como tampoco Ryad ni Tello.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 01:41:20.

Comentario

A mí Javi Gª me parece que hoy ha cumplido y que está entonado otra vez. Para mí es titular fijo.
                    Camarasa creo que no tiene sitio en el equipo, es absurdo seguir insistiendo con él. A partir de hoy no debería ser titularmás salvo plaga de lesiones y/o que se lo ganara entrando algunos minutos.
                    Está jugando bien Javi, pero hay que ver qué habría que hacer con la vuelta de Guardado. Yo creo que como mejor hemos jugador ha sido con doble pivote de Fabián y Guardado con Boudebouz por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Está jugando bien Javi, pero hay que ver qué habría que hacer con la vuelta de Guardado. Yo creo que como mejor hemos jugador ha sido con doble pivote de Fabián y Guardado con Boudebouz por delante.
                      Eso ha salido bien con defensa de cinco, con defensa de cuatro creo que salvo el partido ante el Atleti nunca se ha probado.

Comentario

Pues hoy Boudebouz para mí ha sido el mejor centrocampista con diferencia. Se ha ofrecido, ha jugado con sentido y ha generado peligro arriba. Tiene mucha visión arriba.
                        El peor, Camarasa. Creo que se mueve bien, pero le da miedo el balón y siempre ha generado peligro, pero a favor del contrario
                        A Gattuso8, JmJota y Foski les gusta esto.

Comentario

Para mí es un problema de confianza y adaptación. Hay cientos de ejemplos (y más en las vecinas) de segundos años fantásticos de sonados fracasos en su primer año.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Para mí es un problema de confianza y adaptación. Hay cientos de ejemplos (y más en las vecinas) de segundos años fantásticos de sonados fracasos en su primer año.
                            Pienso igual. Obviamente si llega otra oferta de 10 kilos puerta, pero si vamos a perder dinero prefiero mantenerlo al menos una temporada más, que sólo tiene 23 años.

Comentario

A Camarasa hay que ponerlo de vez en cuando para que alguien pique a final de temporada.
                              A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Pues para mí Javi García ayer hizo un partido muy serio.

Camarasa perdió una oportunidad tremenda de reivindicarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X