Me temo que a Camarasa no le veremos a tope hasta la próxima temporada. Javi García hoy ha hecho un muy buen partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entre Javi García y Camarasa no hacen un centrocampista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Camarasa le falta continuidad. Hoy le ha echado ganas, pero creo tiene un déficit de confianza preocupante.A Danielinho182 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que está volviendo el Javi García de principio de temporada.A Gattuso8 y agu_suporte05 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeMe temo que a Camarasa no le veremos a tope hasta la próxima temporada. Javi García hoy ha hecho un muy buen partido.
Comentario
-
Pues hoy jugando estos dos a medios gas supuestamente nos ha dado para un 1-3. Curioso.
Yo tampoco es que los haya visto espléndidos tampoco pero sí hay que reconocer que a Camarasa se le ha visto mucho más suelto y a Javi García con mejor nivel respecto a los últimos partidos desde que llegó de su lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMira que ha jugado mal Camarasa, mira que me he cagado en sus mulas, pero los que hoy no han hecho ni un centrocampista juntos han sido Fabián y Boudebouz.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues Ryad ha generado 2 ocasiones con 2 pases geniales, el segundo de ellos es el segundo de Loren. Nada mas que por ser capaz de generar estas ocasiones, merece la pena aguantarlo en otros momentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMira que ha jugado mal Camarasa, mira que me he cagado en sus mulas, pero los que hoy no han hecho ni un centrocampista juntos han sido Fabián y Boudebouz.
Hoy sobraba en el campo Ruben, camarasa que por mas que lo intente no se adpata y no da pa mas...Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 12/03/18, 23:55:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePor lesiones o por los chakras. Pero parecen dos retirados. Lentos como Hierro, pases de enemigo, tarde en colocarse, ideas de bombero...
Fabián no se merece llevar todo el centro del campo abandonado.
A gente con ciertos sueldos habría que exigirles algo más que darle una pedrada al de al lado. Para eso no vinieron.
Comentario
-
En desacuerdo total con el post, Javi García está volviendo a ser el jugador imprescindible de principios de temporada y Camarasa ha querido, demomento no ha podido, pero hay luz al final del túnel, buena cosa porque es un gran jugador en momentos bajos que hay que recuperar como sea.A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario