Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Javi García y Camarasa no hacen un centrocampista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Te habrás quedao a gusto con el post compañero...
    A agu_suporte05 y Godard les gusta esto.

Comentario

Es cierto que Javi con el balón no es como Fabián, pero hoy ha estado bastante bien, y lleva así desde hace 3 o 4 partidos.

Lo de Camarasa ya es otra cosa. Que juegue Kaptoum cuando pueda.
      A Balompédico, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Pues creo que te equivocas ya que boudebouz estaba escorado a banda y ya sabemos que ahi nasti!! En cambio fue pasar al medio y dio el pase del tercer gol y genero mas pases acertados en 10 min que estuvo en el centro que en todo el partido en banda... y fabian en su linea, 5 pedradas y un pase bueno!

Hoy sobraba en el campo Ruben, camarasa que por mas que lo intente no se adpata y no da pa mas...
        Ni escorado a banda ni leches. Solo ha jugado bien 30 minutos desde que ha empezado la temporada (contra el Madrid). Y ha jugado escorado y sin escorar. Acciones puntuales sí, pero yo a los buenos (y éste lo es) les pido muchas más acciones puntuales por partido.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          A Camarasa le falta continuidad. Hoy le ha echado ganas, pero creo tiene un déficit de confianza preocupante.
          Así es

Y Javi viene de lesión jodida de espalda. Hoy ha hecho un buen partido.
          A finidicrack y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues Ryad ha generado 2 ocasiones con 2 pases geniales, el segundo de ellos es el segundo de Loren. Nada mas que por ser capaz de generar estas ocasiones, merece la pena aguantarlo en otros momentos.
            Buen partido de Ryad hoy

Comentario

A mí Javi Gª me parece que hoy ha cumplido y que está entonado otra vez. Para mí es titular fijo.
              Camarasa creo que no tiene sitio en el equipo, es absurdo seguir insistiendo con él. A partir de hoy no debería ser titularmás salvo plaga de lesiones y/o que se lo ganara entrando algunos minutos.
              A Gattuso8, Balompédico, Makelele y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí Javi Gª me parece que hoy ha cumplido y que está entonado otra vez. Para mí es titular fijo.
                Camarasa creo que no tiene sitio en el equipo, es absurdo seguir insistiendo con él. A partir de hoy no debería ser titularmás salvo plaga de lesiones y/o que se lo ganara entrando algunos minutos.
                Estoy de acuerdo, y diciendo que Camarasa ha jugado fatal, me parece que en general lo ha hecho mejor que Boudebouz y que Fabián.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, y diciendo que Camarasa ha jugado fatal, me parece que en general lo ha hecho mejor que Boudebouz y que Fabián.
                  Para nada, Bouevouz igual de mal, salvo que ha dado dos asistencias de gol, Fabián en el primer tiempo ha estado bien, se ha hundido en el segundo y en parte por lo que dice Lu de que tenía pocas lineas de pase y/o offrecimientos. Camarasa no ha hecho nada bien, hasta las claras que tiene para filtrar un pase las regala

Comentario

No hombre Carmona, el partido de ambos están a años luz.
                    Ryad ha estado fallón, muy fallón, sobre todo en pases a media distancia donde normalmente tiene un guante, y ha tenido pérdidas peligrosas. Pero cada vez que cogñia el balón se intuía que podría aportar algo, con una asistencia a Loren en el tercero o el corner del gol.
                    Camarasa era el enemigo. Cada balón era un servicio a la nada. Torpe, fallón.... ha sido de traca.
                    Yo confiaba mucho en él, pero cuanto más lo veo, más echo de menos no haberlo vendido en invierno por 10 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No hombre Carmona, el partido de ambos están a años luz.
                      Ryad ha estado fallón, muy fallón, sobre todo en pases a media distancia donde normalmente tiene un guante, y ha tenido pérdidas peligrosas. Pero cada vez que cogñia el balón se intuía que podría aportar algo, con una asistencia a Loren en el tercero o el corner del gol.
                      Camarasa era el enemigo. Cada balón era un servicio a la nada. Torpe, fallón.... ha sido de traca.
                      Yo confiaba mucho en él, pero cuanto más lo veo, más echo de menos no haberlo vendido en invierno por 10 kilos.
                      ¿Y en cuánto a trabajo? Camarasa por lo menos, con su torpeza y sus dos muñones por pies, ha luchado algo. Boudebouz se mueve menos que los ojos de espinete.
                      E insisto, Camarasa para mí es el 1er descarte para el año que viene.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 01:18:35.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para nada, Bouevouz igual de mal, salvo que ha dado dos asistencias de gol, Fabián en el primer tiempo ha estado bien, se ha hundido en el segundo y en parte por lo que dice Lu de que tenía pocas lineas de pase y/o offrecimientos. Camarasa no ha hecho nada bien, hasta las claras que tiene para filtrar un pase las regala
                        Es que nada más hablamos del ataque. ¿Y en defensa?
                        Que Camarasa en defensa tampoco es que haya hecho nada destacable, pero al menos ha luchado algo. Los otros, poquito.

Comentario

Guardado se echa de menos.
                          A Gattuso8 y Free les gusta esto.

Comentario

¿Y en cuánto a trabajo? Camarasa por lo menos, con su torpeza y sus dos muñones por pies, ha luchado algo. Boudebouz se mueve menos que los ojos de espinete.
                            E insisto, Camarasa para mí es el 1er descarte para el año que viene.
                            Pero el trabajo mal hecho es contraproducente.
                            La tarea de Boudebouz no es partirse la cara recuperando balones. A ver que se me entienda, que no es un Camarasa (que tampoco debería bajo mi punto de vista pero bueno) o Fabián. Lo de Ryad es cuando llegue el balón inventar y ponerla en el sitio, lo que ha hecho en el tercero.
                            Pero Camarasa es que parece que jugaba de ellos. Para trabajar asi mejor que lo haga dando ánimos desde la grada o el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Opino igual.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Guardado se echa de menos.
                                Y tanto q se le echa de menos. Si además nos falta Joaquin...
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X