Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Javi García y Camarasa no hacen un centrocampista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que sí, que Camarasa no quiso meter los goles. Desde luego que sí, que sabiendo cómo está de cuestionado y lo bien que le vendría a la confianza, falló los dos goles con alevosía. Anda que lo que no se lea en Betisweb...

Y Pelu, no estaría de más cambiar el bochornoso título del tema. Con el del empaquetamiento de Tello se cambió en cero coma.
    A Bar_Badillo y betico45 les gusta esto.

Comentario

Para mi Camarasa se confirma como el pufo de este año, una pena...al menos espero que siga teniendo algo de mercado y podamos recuperar algo de la inversión.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Ufff....es pensar mal....pero dije lo mismo en caliente viendo el partido. La que le pone Rubén en el segundo tiempo también es para haberse tirado de cabeza, pero tiene más excusa. La primera a la que haces referencia es increíble, parece que le viene perfecta y encoge la pierna para no darle. Viendo tranquilamente la repetición quiero pensar lo lógico, que es que le coge a contrapié y no sabe reaccionar.
        Me dió tanto coraje esa jugada que me llevé todo el partido de mala hostia. Y soy de los que intenta disfrutar del fútbol
        A mí me parece muy rara. Si lo hace un jugador de 2ª Regional, lo entiendo, pero que Víctor Camarasa, jugador de Primera División, haga eso... No sé, yo no aseguro nada porque ni siquiera estoy seguro, pero la verdad es que me da qué pensar.

Comentario

Yo creo que s le ocurre controlar y meterse en la portería para hacerlo más espectacular y lucirse y se le pasa la opción de ir de primeras.
          Un jugador que no saca de no meter el gol me parece ridículo que no quiera meterlo.
          En mi opinión quiere lucirse y la caga. Porque se cree un crack y no deja de ser, que no espoco,un jugador de primera competente sin más.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Competición le retira la amarilla a Javi García y podrá jugar ante el Espanyol

El mediocentro podrá ser alineado por Quique Setién el sábado

Buenas noticias para los intereses del Real Betis de cara al próximo partido del conjunto verdiblanco, ante el Espanyol el próximo sábado. Y es que el Comité de Competición ha decidido retirarle la tarjeta amarilla que vio ante el Alavés a Javi García, una amarilla que suponía la quinta y que le acarreaba un partido de sanción. Así pues, el mediocentro murciano podrá jugar ante el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, que visita el Benito Villamarín en una buena racha.

En un principio, el motivo por el que fue amonestado Javi García fue por “derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón”. Dicha cartulina amarilla hacía que el mediocentro, que era uno de los apercibidos de sanción que tenía el Betis, sumara su quinta tarjeta acumulativa, por lo que era sancionado por el Comité de Competición de la RFEF con un partido de sanción. Sin embargo, Competición ha atendido el recurso presentado por el conjunto verdiblanco y Javi García podrá jugar ante el Espanyol, por lo que estará nuevamente apercibido de sanción de cara al duelo de la siguiente jornada ante el Getafe, duelo que se disputará el lunes 2 de abril en el Coliseum Alfonso Pérez a las 21.00 horas.

El Comité de Competición ha decidido retirarle la tarjeta amarilla que vio ante el Alavés el centrocampista bético Javi García

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
              Competición le retira la amarilla a Javi García y podrá jugar ante el Espanyol

El mediocentro podrá ser alineado por Quique Setién el sábado

Buenas noticias para los intereses del Real Betis de cara al próximo partido del conjunto verdiblanco, ante el Espanyol el próximo sábado. Y es que el Comité de Competición ha decidido retirarle la tarjeta amarilla que vio ante el Alavés a Javi García, una amarilla que suponía la quinta y que le acarreaba un partido de sanción. Así pues, el mediocentro murciano podrá jugar ante el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, que visita el Benito Villamarín en una buena racha.

En un principio, el motivo por el que fue amonestado Javi García fue por “derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón”. Dicha cartulina amarilla hacía que el mediocentro, que era uno de los apercibidos de sanción que tenía el Betis, sumara su quinta tarjeta acumulativa, por lo que era sancionado por el Comité de Competición de la RFEF con un partido de sanción. Sin embargo, Competición ha atendido el recurso presentado por el conjunto verdiblanco y Javi García podrá jugar ante el Espanyol, por lo que estará nuevamente apercibido de sanción de cara al duelo de la siguiente jornada ante el Getafe, duelo que se disputará el lunes 2 de abril en el Coliseum Alfonso Pérez a las 21.00 horas.
              Buenísima!

Comentario

Teniendo en cuenta que parece que Guardado sigue sin llegar, se agradece que Javi García esté disponible.

Pelu, ¿cómo va lo de cambiar el vergonzoso título al post?
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ayer estuve viendo repetido, ( sólo la primera parte ), el partido del lunes.
                  Y estuve todo el rato, pendiente 100% de cada cosa que hacía Camarasa, tanto con balón como sin balón.
                  Y qué queréis que os diga, quitando dos o tres cagadas, no sé si por desconexión, o porqué, me pareció que lo hizo bastante bien.
                  Dominó cada situación, se movía bien por todo el campo, defendió bien en varias ocasiones, intentó varias acciones bastante buenas.... en fin.
                  No me había fijado mucho, y creo que la gente sólo se ha quedado con las dos o tres pifias,,, pero para mi opinión, estuvo bastante bien.
                  A Julito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Teniendo en cuenta que parece que Guardado sigue sin llegar, se agradece que Javi García esté disponible.

Pelu, ¿cómo va lo de cambiar el vergonzoso título al post?
                    Estos no llegan a un centrocampista, pero Petrinho era una mezcla de Mauro Silva y Makelele.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                      Ayer estuve viendo repetido, ( sólo la primera parte ), el partido del lunes.
                      Y estuve todo el rato, pendiente 100% de cada cosa que hacía Camarasa, tanto con balón como sin balón.
                      Y qué queréis que os diga, quitando dos o tres cagadas, no sé si por desconexión, o porqué, me pareció que lo hizo bastante bien.
                      Dominó cada situación, se movía bien por todo el campo, defendió bien en varias ocasiones, intentó varias acciones bastante buenas.... en fin.
                      No me había fijado mucho, y creo que la gente sólo se ha quedado con las dos o tres pifias,,, pero para mi opinión, estuvo bastante bien.
                      He tenido muchas citas por decir que me pareció el mejor de los medios, pero es que lo creo realmente (a pesar del show que dio en algunas jugadas).
                      Y no es por defender nada, porque para mí Camarasa y Durmisi tienen que salir este verano sea como sea.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/18, 15:27:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X