Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMi miedo es que en frente del tal Serra Ferrer, habrá otro tal llamado Álvarez Izquierdo, que tiene más peso en el partido que el gran Serra y ese tal Sarabia.A betisspanish y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué pesados sois algunos. Dan ganas de no aparecer más por aquí, que se le da aquí más bola al Italica que en la oropia cerdillaglande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Serra estoy seguro que intentará inyectar veneno durante la semana, pero me deja dudas si la idea de fútbol de seda, un poco naive, de Setién sabrá lidiar con las trampas que irá dejando Caparrós durante el partido, que ya nos ha ganado varias veces haciendo un fútbol básico cual mecanismo de botijo, pero efectivo a muchas revoluciones.
En el aspecto futbolístico creo que Guardado sobre el campo es un pilar en el aspecto deportivo y psicológico que sabrá cómo lidiar con el estilo Caparrós y aliviar a Fabián para que se suelte un poco. Y ojo, que soy de los pocos por aquí a los que le parece que el Sevilla tiene jugadores top en algunos puestos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeY no expulsaron a mercado porque....
Comentario
-
A mi lo único que me mosquea es que desde hace una semana y media pasan cosas raras cuando no han pasado en toda la liga,el penaltito ante la Real,lo de hoy de Ramos...la no expulsión de Mercado.
Nada más,porque de fútbol poquísimo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/18, 01:02:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hoy se ha visto claro como Ramos había pactado con su amigo Caparros los 3 puntos. Ramos destaca por ir al corte y meter la pierna donde sea y en los 2 primeros goles no hace ni el intento de ir... sin contar que mo ha dejado tirar el penalti a Ceballos( un jugador muy poco bético) porque de ser así hubiese mordido y hubiese provocado amarillas a jugadores apercibidos. Pero bueno lo mejor de todo es que el Sevilla de Caparros da pena, como vengan así aquí se van con otros 5... gana por la mínima al madrid C a medio gas y fallando un penalti y a una real de pena por la mínima también y de penalti...A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El Atlético no es precisamente una joven damisela repartiendo estopa, fingiendo y mal metiendo, tiene más calidad arriba que el Sevilla de aquí a Lima, y le hicimos un señor partido con merecimientos de victoria. Por supuesto que pueden vencer y debido al historial de la última década suena a normalidad pero yo sólo veo un empate a 0 ante el pésimo Betis de Mel hace dos años y una victoria injusta con gol en fuera de juego ante el Betis de Víctor el pasado año. El sábado tenemos una plantilla superior, le llevamos 5 puntos, un ambiente genial, un buen técnico y el asesoramiento de Serra Ferrer.
En el aspecto futbolístico creo que Guardado sobre el campo es un pilar en el aspecto deportivo y psicológico que sabrá cómo lidiar con el estilo Caparrós y aliviar a Fabián para que se suelte un poco. Y ojo, que soy de los pocos por aquí a los que le parece que el Sevilla tiene jugadores top en algunos puestos.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 10/05/18, 01:33:45.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué pesados sois algunos. Dan ganas de no aparecer más por aquí, que se le da aquí más bola al Italica que en la oropia cerdillaglande.
Comentario
-
Como está la cosa, las cosas raras que se ven y lo que nos ha costado estar quintos, todavía me digo preguntando spbre por qué fuimos a San Mamés de excursión. Todavía me tiene bloqueado ese misterio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coincidimos en que Guardado va a ser clave, y si final sale cara seguramente los centrales tengan mucho que ver también, porque hay que recordar el agujero que tenemos en la portería. En lo que difiero es que no creo que tengamos mejor plantilla, sino jugadores en mejor momento. Hay una diferencia de presupuesto gordísima y aunque hayan tirado muchos millones sigue siendo bastante potente.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeComo está la cosa, las cosas raras que se ven y lo que nos ha costado estar quintos, todavía me digo preguntando spbre por qué fuimos a San Mamés de excursión. Todavía me tiene bloqueado ese misterio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tienes razón aclarando lo de "mejor" plantilla. Otra variable si se dan los condicionantes de marcador apretado es el cansancio innegable del Sevilla en los minutos finales, y lo bien que generalmente solemos gestionarlos nosotros.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, en el hilo de seguimiento a nuestros rivales es lo que toca, no? Para asuntos propios hay otros hilos.A Asturbetico y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario