Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    ¿Alguien se acuerda de cuando la Juve fue descendida a la Serie B (la Segunda División italiana) por amañar partidos?
    Ahi habia una trama organizada y demostrable en un tribunal. Lo de hoy lleva pasando años, y segun el que lo haga es adulterar la competicion o dosificacion de esfuerzos,que tambien lo hemos hecho nosotros
    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 09/05/18, 23:08:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      ¿Alguien se acuerda de cuando la Juve fue descendida a la Serie B (la Segunda División italiana) por amañar partidos?
      Seguro que un año de estos vemos al madrid en la B con florentino en el palco del Anxo Carro.

      Comentario


      • Mira que me daba igual la final de la Champions pero ahora quiero que la pierda el Madrid por 4 goles.
        Tranquilidad con el derbi, al Sevilla no le vale el empate, por lo que empezamos el partido ganando. Hay que jugar con eso, que no huelan la pelota. El juego de Caparrós es nulo, debemos confiar en los nuestros.
        A kurosawa, xesco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de Ramos es que ha sido escándaloso.

          Está claro que el palangana se tiene que meter séptimo COMO SEA,NADA ES CASUALIDAD desde hace un par de semanas.

          Ganas de que llegue el sábado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/18, 23:10:30.
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Este campeonato está podrido. Cuando vieron que no podían ganarlo fueron a la por la Champions, nuevamente comprada. A mí lo de hoy me parece un esperpento. Una charlotada barata e infame. Cada día me da más asco el fútbol. Si no fuera por el Betis no seguiría la liga española. Es penosa.
            El fútbol está podrido desde hace tiempo, pero tiene una gran utilidad como medio de control social. Es como el pan y circo de los romanos.
            A lúcaro y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              De eso nos podemos ir olvidando ya.
              ¿Por?

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Pues que sepáis los palanganas están hiper motivados. He llegado a casa y mis dos hermanos son del otro equipo. Pues diciéndome que si ya estamos nerviosos, que el Sevilla hoy ha salido con los suplentes y mira (de risa). Mi respuesta: Estoy deseando que llegue el sábado.

                Sólo pido al Real Betis Balompié que se dejen todo el sábado y jueguen a lo que saben. Que cuando lo hacen la victoria está asegurada.
                Es extensible a la gran mayoría de sevillistas. Algo así pasó en la eliminatoria de Europa League, pero claro teníamos un equipo infame y todo salió mal. Yo el sábado sé que competiremos y desde luego haremos un papel distinto al papelón de Madrid y, en menor medida, Real. En nuestro estadio con 55.000 almas, un infierno verde, asfixiados, hiper motivados y concentrados...a ver cómo responden.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo de Ramos es que ha sido escándaloso.

                  Está claro que el palangana se tiene que meter séptimo COMO SEA,NADA ES CASUALIDAD desde hace un par de semanas.

                  Ganas de que llegue el sábado.
                  Y lo peor es que si van de nuevo a la Europa League, probablemente, la ganarán de nuevo (sería su sexto título) y tendremos que aguantar a la palanganada dando el coñazzo varios días y presumiendo de que tienen un equipo grande al nivel del Madrid o el Barcelona.

                  Recordemos en 2013, cuando quedaron novenos, se clasificaron de rebote para las previas, las superaron sin problemas (les tocaron equipos del Este muy asequibles) y la ganaron.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Es extensible a la gran mayoría de sevillistas. Algo así pasó en la eliminatoria de Europa League, pero claro teníamos un equipo infame y todo salió mal. Yo el sábado sé que competiremos y desde luego haremos un papel distinto al papelón de Madrid y, en menor medida, Real. En nuestro estadio con 55.000 almas, un infierno verde, asfixiados, hiper motivados y concentrados...a ver cómo responden.
                    Pues asi salio el Sevilla en el derbi de ida y le cayeron 5. Estos partidos se ganan con futbol e inteligencia mas que con ambiente (que tambien ayuda claro)
                    A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      Y lo peor es que si van de nuevo a la Europa League, probablemente, la ganarán de nuevo (sería su sexto título) y tendremos que aguantar a la palanganada dando el coñazzo varios días y presumiendo de que tienen un equipo grande al nivel del Madrid o el Barcelona.

                      Recordemos en 2013, cuando quedaron novenos, se clasificaron de rebote para las previas, las superaron sin problemas (les tocaron equipos del Este muy asequibles) y la ganaron.
                      Tampoco aventuremos tanto tio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Y lo peor es que si van de nuevo a la Europa League, probablemente, la ganarán de nuevo (sería su sexto título) y tendremos que aguantar a la palanganada dando el coñazzo varios días y presumiendo de que tienen un equipo grande al nivel del Madrid o el Barcelona.

                        Recordemos en 2013, cuando quedaron novenos, se clasificaron de rebote para las previas, las superaron sin problemas (les tocaron equipos del Este muy asequibles) y la ganaron.
                        Las cosas que tiene que leer uno en un foro del Betis
                        A Juan1997, kurosawa, NKO, xesco y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y no expulsaron a mercado porque....
                          A Gysan, NKO, Foski, Balompédico y a GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Y no expulsaron a mercado porque....
                            ¿Cuántas expulsiones han perdonado los árbitros al Zebiya en los últimos años?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                              menuda comida de huevo.s de los palanganas a mateo lahoz no? menudo colegueo.... habra que estar atentos al arbitraje
                              estaba clarisimo

                              pan y circo. Arbitraje dirigido desde arriba, totalmente podrido. Consigna de no sacar amarillas a los apercibidos.

                              es algo que se sabe, esto es un **** teatro, un espectaculo, pero yo no he visto en mi vida un ejemplo tan claro de arbitraje con directrices tan claras.
                              A NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                                Pues asi salio el Sevilla en el derbi de ida y le cayeron 5. Estos partidos se ganan con futbol e inteligencia mas que con ambiente (que tambien ayuda claro)
                                jeje

                                -55.000 almas ni en broma
                                -infierno...bueno no sé yo
                                -hipermotivados perdiendo el primer balón en liza y recibiendo un gol en el segundo 23??
                                -concentrados??? 0-1 antes del primer minuto?

                                Cuando escribo concentrados me refiero precisamente a ser inteligentes y cuando comento asfixiados es porque ellos están físicamente al límite en las segundas partes.
                                Podemos perder claro, pero la lucha será encarnizada porque este equipo lo viene demostrando y no tengo porqué dudar de ello. Están a 5 puntos con casi 4 veces nuestro presupuesto.
                                Esto es un deporte en el que se puede perder pero no está justificado que a nadie le tiemblen las piernas ante la visita de un equipo como el Sevilla, con Caparrós entrenando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X