Lo mejor de todo esto de que el sevilla haya ganado sus dos últimos partidos es que servirá para que los jugadores del betis no se confíen y pueda ocurrir como en bilbao. Esto va a hacer que salgan todos con los ojos abiertos y en plenas facultades, conociendo que el sevilla es otro equipo y que tal y cual, aunque la mayoría haya visto que ni la real ni el madrid anoche fueron a por el partido, pero mientras que ellos vendan que caparros ha provocado una revolución, servirá para que los nuestros estén más atentos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El futbol es de listo , empezando porque aunque algunos a priori no lo querias ver, a nosotros nos vale el empate, aunque sean ellos quien lo quiera vender como una "victoria moral". Y cuando digo que nos vale el empate es porque podemos jugar con paciencia esperando que llegue nuestra jugada del gol. Y pongo el ejemplo del Malaga donde creo que pecamos un poco de impacientes. Creo que ha llegado un momento en que se ha menospreciado al rival, que iba a ser un partido facil, de goleada y ese ha sido el primer error. A nosotros la derrota o el empate no nos saca de la lucha por la 5 o 6 plaza, a ellos sí.
Los dos partidos que han ganado ha sido desde la premisa de esperar atras, el partido de la real ganaron por un penalty " dudoso", igual que por ejemplo no pitaron a Juanmi en el otro area. Y otra el madrid, supieron explocar la madre que es Vallejo, eso sí, Ben Yedder hizo un magnifico partido. Pizarro repartió patadas a todo lo que se movia y Mercado, bueno ya todo sabemos que pasó.
Ni ellos son tan buenos ahora ni nosotros tan malos despues de perder en Bilbao. Ni tampoco ellos son tan malos por la temporada que lleva ni nosotros tan buenos. Una cosa es clara, no será como el del año pasadoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLo he puesto en otro hilo, pero estoy de acuerdo 100% en tu apreciación:
Esto puse:
"Si en el derby SE ES INTELIGENTE, y se sale a JUGAR CONTANDO CON LA ANSIEDAD DE SU NECESIDAD DE GANAR los crujimos.
Si salimos a dominarlos ellos encerrados atrás aprovecharán su juego de pelotazo y segunda jugada.
Ellos tienen que ganar y a nosotros nos vale empatar, hay que controlar el partido en base a esos parametros"
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeLa no expulsión de Mercado ayer me dejó loco
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hace sospechar tela.A NKO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ese es el miedo que tienen algunos, que somos 5º y ya no queremos perder esa posición.
Y yo no creo que la perdamos, porque estoy convencido de que ganamos el derbi. Pero que si ocurre, no es ningún drama acabar 6º, que es lo peor que podríamos acabar, porque en cualquier caso, al Leganés le pasamos por encima.
Por cierto, el Sevilla antes que cogernos a nosotros tiene que coger al Villarreal. Ellos se juegan mucho más que nosotros.
Arriba ese ánimo a la tropa, que peor íbamos al derbi de la ida y acordaos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
OJITO! a la Liga no le conviene que el Sevilla juegue 3 rondas previas porque no habrían fechas para poner la supercopa de España.. esto puede dar a pensar las casualidades que se están dando..A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajecurioso es que nuestros ultimos 5 partidos Girona- Las Palmas - Atletico - Malaga - Athletic nos han planteado un partido con 3-5-2, de los cuales solo el Girona lo usa habitualmente. A ver como nos plantean el partido el sabado
Van a venir como salieron ayer,encerrados atrás y buscar algún hueco o error nuestro atrás,no tienen gasolina para más y no saben hacer nada más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/18, 13:11:30.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeOJITO! a la Liga no le conviene que el Sevilla juegue 3 rondas previas porque no habrían fechas para poner la supercopa de España.. esto puede dar a pensar las casualidades que se están dando..A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeOJITO! a la Liga no le conviene que el Sevilla juegue 3 rondas previas porque no habrían fechas para poner la supercopa de España.. esto puede dar a pensar las casualidades que se están dando..
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeOJITO! a la Liga no le conviene que el Sevilla juegue 3 rondas previas porque no habrían fechas para poner la supercopa de España.. esto puede dar a pensar las casualidades que se están dando..
Si el Sevilla juega las rondas previas de la EL: ida 5 de agosto, vuelta 12 de agosto. La tercera ronda de la EL (es la primera ronda que juega el 7º de España) son el 9 y el 16 de agosto.
Si el Sevilla NO juega las rondas previas de la EL: ida 11 de agosto, vuelta 14 de agosto.
https://www.sport.es/es/noticias/bar...evilla-6810048Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/05/18, 13:26:45.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Pues los dejamos fuera de Europa y listo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario