Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Algunos equipos, como el Numancia o el Oviedo, parecen empeñados en no jugar el play-off. Quizá piensen que no están preparados para jugar en Primera y creen que no darían la talla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Algunos equipos, como el Numancia o el Oviedo, parecen empeñados en no jugar el play-off. Quizá piensen que no están preparados para jugar en Primera y creen que no darían la talla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Esto mismo escuchaba de Getafe o Girona que no querían las previas de uefa. No has pensado que simplemente no pueden con la copla?
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeMachín nuevo entrenador del Sevilla.
ahh, no, que ese es setién.A pueblo verdiblanco y RubenSV les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Machin lo ha hecho muy bien en el Girona eso es incuestionable.
Falta saber como responde con un equipo con aspiraciones mayores,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMachin lo ha hecho muy bien en el Girona eso es incuestionable.
Falta saber como responde con un equipo con aspiraciones mayores,Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/18, 22:50:09.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Así es ,a esa gente no se les suele dar bien este tipo de entrenadores porque exigen resultados rápidos,pero cualquiera sabe...puede caer de pie o no.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece que han fichado a un buen entrenador,mejor que Montella y que Caparros.
Y puede encajar en la idea de futbol que le gusta al "director" de futbol.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeSporting o cadiz...que el tercero en subir sea uno de esos
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Del Sporting de shiquetito, los del carnaval que sigan ahí que hay que ver lo que sueltan sus seguidores de nosostros, y me junto con mucha gente de allí.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Del Sporting de shiquetito, los del carnaval que sigan ahí que hay que ver lo que sueltan sus seguidores de nosostros, y me junto con mucha gente de allí.
Pero vamos...que por 4 tontos no hay que generalizar...al igual que ellos cuando generalizan por los sevillanos...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario