Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Por cierto, como el Villareal no le dé por al menos empatar con el Deportivo, si que van a estar acojonados. Partiendo de por ejemplo Una victoria nuestra, derrota del Villareal y victoria del Getafe, te plantas que se la juegan con un madrid que lo mismo sale con los titulares que con real madrid C y te la puede liar igual que hace unos años el Atletico de Madrid.
Villareal 57
Getafe 55
Sevilla 54
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
¿Por?
Siendo así, aunque le ganásemos el derby y el Getafe le ganase al Málaga, entrarían en Uefa. Ya lo tienen prácticamente hecho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/18, 19:38:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeOJITO! a la Liga no le conviene que el Sevilla juegue 3 rondas previas porque no habrían fechas para poner la supercopa de España.. esto puede dar a pensar las casualidades que se están dando..
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Creo que va a ser así.
Van a venir como salieron ayer,encerrados atrás y buscar algún hueco o error nuestro atrás,no tienen gasolina para más y no saben hacer nada más.
Comentario
-
La prensa, como no, poniendo de su parte para elevar la moral de los palanganas y desmoralizar la nuestra.
Por un lado ha saltado una noticia de que el Betis estaría interesado en Schelotto (entrenador de Boca), que él mismo ya ha desmentido. Por otro lado, ya dan por hecho que Cordón viene al pig one y que va a traer de entrenador a Pellegrini.
Para que luego digan que no manipulan y no tocan los cohones queriendo.
Comentario
-
Y yo que si quiero que entren septimos, y después los echen en alguna de las rondas (ya puestos en la tercera, último minuto prórroga con gol del portero rival)A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe juego una comida en restaurante a elegir a que el Getafe le gana al Atco el sábado.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El Atlético no es como el Madrid, los colchoneros juegan siempre con intensidad y no se dejan perder. Apostaría dinero a que el palangana ya tiene asegurada su plaza a EL, por desgracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El Atlético no es como el Madrid, los colchoneros juegan siempre con intensidad y no se dejan perder. Apostaría dinero a que el palangana ya tiene asegurada su plaza a EL, por desgracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
Bueno, al Atlético de Madrid con las bajas que tienen les falta jugar con mi abuela. Un empatito mínimo creo que saca el Getafe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario