Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Estoy hablando con familia de Madrid, madridista, y les da igual. Mandan a tomar por cülo literalmente la liga, dicen que tienen la final de la competición más importante del mundo...yo es que si tenía un mínimo de respeto por ellos lo he perdido para siempre.
    Lo que cuentas, es lo normal de un seguidor del Madrid, ni sienten ni padecen. Es a lo que están acostumbrados.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Los de las 24h de gloria ya han tenido su celebración, el sábado viene la nuestra.

Comentario

• La rivalidad entre Madrid y Barça ha llegado a unos niveles de odio y falta de deportividad impresentables. Si fuera por el Madrid ya no se presentaban a un partido más de liga, porque la ha ganado el Barcelona. El resto de clubes les importa un pimiento.

Comentario

• Por cierto, como el Villareal no le dé por al menos empatar con el Deportivo, si que van a estar acojonados. Partiendo de por ejemplo Una victoria nuestra, derrota del Villareal y victoria del Getafe, te plantas que se la juegan con un madrid que lo mismo sale con los titulares que con real madrid C y te la puede liar igual que hace unos años el Atletico de Madrid.

Villareal 57
          Getafe 55
          Sevilla 54

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

¿Por?
            Porque es bastante probable que el Getafe no le gane al Atlético y que ellos sí le ganen al Alavés.
            Siendo así, aunque le ganásemos el derby y el Getafe le ganase al Málaga, entrarían en Uefa. Ya lo tienen prácticamente hecho.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/18, 19:38:29.

Comentario

• El Getafe lleva un parcial en goles 25-0 frente al Atletico, solo ha sumado dos empates en los ultimos doce partidos contra el Atletico, lo demas todo derrotas. Ni de coña ganan el sabado
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                OJITO! a la Liga no le conviene que el Sevilla juegue 3 rondas previas porque no habrían fechas para poner la supercopa de España.. esto puede dar a pensar las casualidades que se están dando..
                Ya podrían ahorrárselas a la cochambre dejándolos 8º y metiendo al Getafe, conio ya! Si es que era hasta más fácil y lógico dada la clasificación, hace una semana y media, claro, antes de los despropósitos...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creo que va a ser así.

Van a venir como salieron ayer,encerrados atrás y buscar algún hueco o error nuestro atrás,no tienen gasolina para más y no saben hacer nada más.
                  Ya lo ha dicho mascachicles que ahora mismo la tática le importa un bledo (como si le hubiera importado alguna vez), ahora lo que le importa es que sus fantoches tengan los eggs rojos y blancos.

Comentario

• La prensa, como no, poniendo de su parte para elevar la moral de los palanganas y desmoralizar la nuestra.

Por un lado ha saltado una noticia de que el Betis estaría interesado en Schelotto (entrenador de Boca), que él mismo ya ha desmentido. Por otro lado, ya dan por hecho que Cordón viene al pig one y que va a traer de entrenador a Pellegrini.

Para que luego digan que no manipulan y no tocan los cohones queriendo.

Comentario

• Y yo que si quiero que entren septimos, y después los echen en alguna de las rondas (ya puestos en la tercera, último minuto prórroga con gol del portero rival)
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Me juego una comida en restaurante a elegir a que el Getafe le gana al Atco el sábado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Me juego una comida en restaurante a elegir a que el Getafe le gana al Atco el sábado.
                          El Atlético no es como el Madrid, los colchoneros juegan siempre con intensidad y no se dejan perder. Apostaría dinero a que el palangana ya tiene asegurada su plaza a EL, por desgracia.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El Atlético no es como el Madrid, los colchoneros juegan siempre con intensidad y no se dejan perder. Apostaría dinero a que el palangana ya tiene asegurada su plaza a EL, por desgracia.
                            Bueno, al Atlético de Madrid con las bajas que tienen les falta jugar con mi abuela. Un empatito mínimo creo que saca el Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El Atco Madrid ha descansado hoy, el partido del sábado le importa poco o nada, es más van a jugar todos los del filial que puedan.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje

Bueno, al Atlético de Madrid con las bajas que tienen les falta jugar con mi abuela. Un empatito mínimo creo que saca el Getafe.
                                Al Getafe ya no le vale un empate, de hecho ya no dependen ni de ellos mismos. Todo pasa por ganarles el sábado a los indeseables y que ganen los dos partidos que tienen, cosa que veo difícil viendo el fútbol del Getafe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X