Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Europa solo hay 3 equipo Top. Barcelona , Real Madrid y Bayer Munich. El resto está por debajo de ellos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      En Europa solo hay 3 equipo Top. Barcelona , Real Madrid y Bayer Munich. El resto está por debajo de ellos.
      Incluiría al City.
      A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Incluiría al City.
        Hoy por hoy el city no ha hecho nada en Europa

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Hoy por hoy el city no ha hecho nada en Europa
          Ya, pero esta temporada creo que puede dar guerra y poner en aprietos a más de uno.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • El city sobre todo este año
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
              El city sobre todo este año
              Pero cuando se enfrente a uno de esos 3 rivales, veremos a ver su nivel. Sino fijate el PSG. 25 goles en fase de grupos y la eliminatoria que se ha marcado.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/03/18, 18:04:53.
              A triángulo y corona le gusta esto.

              Comentario


              • Yo al City lo comparo con el PSG.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  En Europa solo hay 3 equipo Top. Barcelona , Real Madrid y Bayer Munich. El resto está por debajo de ellos.
                  En la fase de grupos hubo un enfrentamiento entre PSG y Bayern a doble partido con el saldo favorable a los de París por 4-3.

                  En el fútbol, salvo excepciones, 2+2 no son 4.

                  Y considero al PSG una banda de niños ricos y caprichosos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    En la fase de grupos hubo un enfrentamiento entre PSG y Bayern a doble partido con el saldo favorable a los de París por 4-3.

                    En el fútbol, salvo excepciones, 2+2 no son 4.

                    Y considero al PSG una banda de niños ricos y caprichosos.
                    No es lo mismo eliminatorias que fase grupos. Sino mira el Madrid que se clasificó 2°

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      No es lo mismo eliminatorias que fase grupos. Sino mira el Madrid que se clasificó 2°
                      Por eso te digo que en el fútbol las matemáticas no existen.

                      Comentario


                      • La diferencia entre el Manchester City y el Psg es abismal, empezando por el entrenador y terminando por el proyecto, uno ha fichado equipo y el otro individualidades, después en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, entre otras que el Madrid de verguenza en la ida, le ayude el árbitro y se vaya con un gran resultado y en la vuelta darle un repaso al PSG, yo al City y al Liverpool los metó en la terna, este año para mi hay un nivelazo, hasta el Chelsea y el ManU con sus autobuses pueden dar una sorpresa.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya el penalty que se ha comido el árbitro a favor de la Juve.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Vaya el penalty que se ha comido el árbitro a favor de la Juve.
                            correcto brutal, el de detrás de la porteria no sé para que srve

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              correcto brutal, el de detrás de la porteria no sé para que srve
                              El tema del arbitraje es difícil de entender los parámetros por los que se rigen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                correcto brutal, el de detrás de la porteria no sé para que srve
                                Creo que para nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X