Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A triángulo y corona, tanquesito, franete, parse, Gattuso8, kurosawa, Pasval, Makelele y a Otrora les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero es que el Totenham ha defendido y ha atacado mejor que la Juve, si no fuese así, no hubiera fallado tantas oportunidades, y conceder han concedido dos y un penalty. No sé si ha visto usted el partido o simplemente ha visto el resultado. Pero la diferencia entre ambos equipos ha sido abismal, en defensa, en ataque y en todo, pero eso lo chulo de este deporte, un entrenador y sus jugaadores le pueden dar un repaso al otro equipo, que lo que de verdad importa es que el balón entre en la porteria.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Me perdí el partidazo,solo vi el resumen con los goles. La Juve es asi,como leí por ahi,la Juve es la vieja señora que te sonrie al montarse en el autobus mientras te mete el codo para pasar.
Comentario
-
Me perdí el partidazo,solo vi el resumen con los goles. La Juve es asi,como leí por ahi,la Juve es la vieja señora que te sonrie al montarse en el autobus mientras te mete el codo para pasar.
Hablando de meter el codo, la jugada de ayer de Barzagli que le pisa a SON la rodilla cinco veces como si lo hiciera sin querer, es para darle un Oscar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por eso te decía, no es el típico partido que la Juve anula al rival y lo mata a la contra, es que los Spurs generaron muchísimo y concedieron casi nada, por eso es tan bonito y tan injusto el fútbol.
Hablando de meter el codo, la jugada de ayer de Barzagli que le pisa a SON la rodilla cinco veces como si lo hiciera sin querer, es para darle un Oscar.
Comentario
-
Me encanta el Tottenham,y Pochetino me parece un gran entrenador,de los buenos de verdad.
Comentario
-
Sé que no vale de mucho y son sólo palabras lanzadas al éter virtual, pero desde aquí mis peores deseos para el Sevilla FC y toda su estirpe. Saludos.A Myleftegg, Gysan, bermejales-barrio betico, Otrora, Makelele, Galleros54, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue bueno es Suso del Milan.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy viendo los partidos de la EL, el Betis no daría la talla para jugar en esta competición, por lo menos dignamente, haría falta tener un equipo bastante más competitivo.
El Salzburg poniendo en aprietos al BVB en Dormunt
Por cierto vaya pase de Özil a Ramsey para que marque el 0-2 en Milan
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy viendo los partidos de la EL, el Betis no daría la talla para jugar en esta competición, por lo menos dignamente, haría falta tener un equipo bastante más competitivo.
El Salzburg poniendo en aprietos al BVB en Dormunt
Por cierto vaya pase de Özil a Ramsey para que marque el 0-2 en MilanA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario