Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

La diferencia está en que la prensa catalana rara vez llega fuera de catalunya, a no ser que digan algo demasiado cantoso. mientras que la prensa de la capital está en todas partes, queramos o no. E influyen MUCHO.
    De todos modos se quedan en pañales comparadas con la biriprensa, eso es devoción y fanatismo y lo demás es tonteria jajaja
    No sé, es que leo cosas como "vienen a practicar el antifútbol", "son unos guarros" o "el árbitro les permite de todo" y me echo las manos a la cabeza, porque son cosas que no leo ni en la prensa capitalina ni en la biriodista.
    A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero es que el Totenham ha defendido y ha atacado mejor que la Juve, si no fuese así, no hubiera fallado tantas oportunidades, y conceder han concedido dos y un penalty. No sé si ha visto usted el partido o simplemente ha visto el resultado. Pero la diferencia entre ambos equipos ha sido abismal, en defensa, en ataque y en todo, pero eso lo chulo de este deporte, un entrenador y sus jugaadores le pueden dar un repaso al otro equipo, que lo que de verdad importa es que el balón entre en la porteria.
        Me perdí el partidazo,solo vi el resumen con los goles. La Juve es asi,como leí por ahi,la Juve es la vieja señora que te sonrie al montarse en el autobus mientras te mete el codo para pasar.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Me perdí el partidazo,solo vi el resumen con los goles. La Juve es asi,como leí por ahi,la Juve es la vieja señora que te sonrie al montarse en el autobus mientras te mete el codo para pasar.
          Además de suerte, a Allegri le funcionaron los cambios y descolocó a Pochettino, mientras que reaccionó se pusieron por delante en el marcador y después ya se sabe la historia, a defender el resultado.

Comentario

Por eso te decía, no es el típico partido que la Juve anula al rival y lo mata a la contra, es que los Spurs generaron muchísimo y concedieron casi nada, por eso es tan bonito y tan injusto el fútbol.
            Hablando de meter el codo, la jugada de ayer de Barzagli que le pisa a SON la rodilla cinco veces como si lo hiciera sin querer, es para darle un Oscar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Por eso te decía, no es el típico partido que la Juve anula al rival y lo mata a la contra, es que los Spurs generaron muchísimo y concedieron casi nada, por eso es tan bonito y tan injusto el fútbol.
              Hablando de meter el codo, la jugada de ayer de Barzagli que le pisa a SON la rodilla cinco veces como si lo hiciera sin querer, es para darle un Oscar.
              Me encanta el Tottenham,y Pochetino me parece un gran entrenador,de los buenos de verdad.

Comentario

Me encanta el Tottenham,y Pochetino me parece un gran entrenador,de los buenos de verdad.
                Espectacular, ayer escuché que sonaba para el PSG, me parecería mucha mejor apuesta que la de Mou o Simeone.

Comentario

• Comentario

• Sé que no vale de mucho y son sólo palabras lanzadas al éter virtual, pero desde aquí mis peores deseos para el Sevilla FC y toda su estirpe. Saludos.

Comentario

• Que bueno es Suso del Milan.
                      A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Que bueno es Suso del Milan.
                        Fichaje que me hubiese encantado en su día. Ya es tarde, señora (de momento, que ya hemos visto con Bartra. Tello y tal que a la mínima que pierda el sitio...)
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Vaya golazo acaba de marcar Saul.

Comentario

• Estoy viendo los partidos de la EL, el Betis no daría la talla para jugar en esta competición, por lo menos dignamente, haría falta tener un equipo bastante más competitivo.

El Salzburg poniendo en aprietos al BVB en Dormunt

Por cierto vaya pase de Özil a Ramsey para que marque el 0-2 en Milan
                            A Gysan, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Estoy viendo los partidos de la EL, el Betis no daría la talla para jugar en esta competición, por lo menos dignamente, haría falta tener un equipo bastante más competitivo.

El Salzburg poniendo en aprietos al BVB en Dormunt

Por cierto vaya pase de Özil a Ramsey para que marque el 0-2 en Milan
                              Y el mosto al portero para dejarlo sentado
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Gol de Diego Costa, manda el marcador por 2-0 al Lokomotiv

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X