El Depor que se quede como esta, que son capaces de largar a Seedorf y traer a Pako Ayestaran.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Machín a la calle, no se como se le ocurre tener al Girona con 43 puntos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
El entrenador al que le metimos 5 en su debut, por el gol que nos metió Zaza:
En Italia el partido se puede tomar como un enfrentamiento entre Montella y Zaza: “Es un jugador que me gusta mucho. Lo seguimos en la Fiorentina y en el Milán y estoy contento por cómo lo está haciendo en España. También por su gol del otro día, porque llevaba tiempo sin marcar y nos favorece que se haya quitado ya esa tensión”.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los seis últimos partidos del Girona en casa seis victorias quince goles a favor y cero en contra.
Que barbaridadA bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo de Girona juega de memoria, a pesar de los fichajes que ha hecho, su equipo titular es el mismo con el que jugaba en segunda, salvo Espinosa y Stuani.
Los demás entran en sustitución, como son Douglas Luiz, Muniesa, Aleix Garcia, Timor, etc. etc.
Y Machín lleva 4 temporadas al frente del equipo.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/03/18, 23:11:47.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Alineación del Girona hoy: Ramalho,Juanpe,Bernardo,Mojica, Maffeo,Pere Pons, Granell, Borja, Portu, Stuani. Todos jugaban el año pasado en Segunda División excepto Bernardo y Stuani que jugaban en un Middlesbrough que descendió a Segunda (el primero era suplente y el segundo alternaba titularidades con suplencias) y Maffeo es el único jugador de esos que tiene algo que ver con el Manchester City.
Con semejante equipazo llevan en los últimos 8 partidos, quitando su visita al Camp Nou, 2 goles encajados y ¡17 goles a favor ! ¡Se puede tener trabajado un equipo defensivamente y además meter goles por un tubo!
Permitanme indignarme y defender que Setién no puede seguir como entrenador del Betis en verano si nos quedamos fuera de Europa a costa del Girona o equipo similar -Getafe, Leganés, Eibar-
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 10/03/18, 00:04:52.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAlineación del Girona hoy: Ramalho,Juanpe,u yoBernardo,Mojica, Maffeo,Pere Pons, Granell, Borja, Portu, Stuani. Todos jugaban el año pasado en Segunda División excepto Bernardo y Stuani que jugaban en un Middlesbrough que descendió a Segunda (el primero era suplente y el segundo alternaba titularidades con suplencias) y Maffeo que jugaba en el sub 23 del City y es el único jugador que tiene algo que ver con el Manchester City.
Con semejante equipazo llevan en los últimos 8 partidos, quitando su visita al Camp Nou, 2 goles encajados y ¡17 goles a favor ! ¡Se puede tener trabajado un equipo defensivamente y además meter goles por un tubo!
Permitanme indignarme y defender que Setién no puede seguir como entrenador del Betis en verano si nos quedamos fuera de Europa a costa del Girona o equipo similar -Getafe, Leganés, Eibar-
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, bendito gol de Tello en el 95 que medio estadio apenas celebró con el cabreo en aquel Betis-Girona 2-2
Sin ese gol habría ahora mismo 9 puntos de diferencia (1 partido menos el Betis)Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 10/03/18, 00:08:14.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAlineación del Girona hoy: Ramalho,Juanpe,Bernardo,Mojica, Maffeo,Pere Pons, Granell, Borja, Portu, Stuani. Todos jugaban el año pasado en Segunda División excepto Bernardo y Stuani que jugaban en un Middlesbrough que descendió a Segunda (el primero era suplente y el segundo alternaba titularidades con suplencias) y Maffeo que jugaba en el sub 23 del City y es el único jugador que tiene algo que ver con el Manchester City.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario