Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Se refiere al total de ingresos no al de tv, si esos dos equipos consiguen contratos millonarios no es culpa directa de ellos
Comentario
-
Gastarte una millonada y tener de lateral derecho un jubilado y de pivote a otro, me parece cuanto menos cachondeo, al margen de los niñatos del equipo, la que se chupa Mbappe en la primera parte es para decirle varias cositas, la niñatada de Verratti....., en fin que el dinero hay que saberlo invertir con criterio, mejor 400 en varios buenos jugadores, que 400 en dos megacracks individualistas
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeManda cohones que con una plantilla cuyo valor es de 756 millones no pase de octavos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGastarte una millonada y tener de lateral derecho un jubilado y de pivote a otro, me parece cuanto menos cachondeo, al margen de los niñatos del equipo, la que se chupa Mbappe en la primera parte es para decirle varias cositas, la niñatada de Verratti....., en fin que el dinero hay que saberlo invertir con criterio, mejor 400 en varios buenos jugadores, que 400 en dos megacracks individualistas
Comentario
-
Si se mira con un poco de perspectiva... con un arbitraje 'normal' en la ida ya me hubiera gustado a mi ver qué partido se hubiera visto en la vuelta con un 0-2 o un 1-2 sin favores arbitrales y tal.
Al Madrid todos los años cuanto está ahogado los árbitros les echan una mano en el momento que mejor les viene. Una ronda de Champions mínimo gratis de parte de los árbitros. Y con Emery delante, un 3-1 era un colchonazo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Susana Guasch es ridícula. Si está ahí es por lo que es, por enchufe, si no iba a comer del "periodismo" mañana...
Ayer se le escucharon otras perlas, entre ellas un comentario de barra de bar riéndose de los que decían que Cristiano estaba en baja forma esta temporada. Lo de siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Al igual que están vendiendo que ya son campeones de la Champions, jajaja, el barcelona discrepaA algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí el Madrid y el Barça me parecen exactamente la misma lacra, imposible sentir más simpatía por alguno de los dos.A Gattuso8, rubensss85, pueblo verdiblanco, Galobetix, Carmona, lobezno8 y a Van der Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeA mí el Madrid y el Barça me parecen exactamente la misma lacra, imposible sentir más simpatía por alguno de los dos.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeYo soy de los que esperaba que los 3 españoles fueran eliminados de la champions en esta rondaA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeYo soy de los que esperaba que los 3 españoles fueran eliminados de la champions en esta ronda
Por su parte, el Madrid, cuando juega bien y se toma en serio los partidos, casi siempre gana. Bien distinto es si juega andando: hasta un equipo de Tercera le puede crear problemas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario