Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si no le han prohibido fichar habiéndose saltado el fair play financiero, que le cierren el campo lo veo misión imposible.

El moro tiene mucho dinero y poder.
    Los petrodólares son muy queridos por los jerifaltes de la UEFA.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• No se en Francia, pero en esta eliminatoria el PSG ha demostrado ser un desastre tácticamente. Que haya salido muy reforzado un pseudo entrenador como Zidane lo dice todo.

Que disfrute de Paris Unai, que tiene los días contados allí.
      A lobezno8, Galleros54, Godard, Carmona y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Se refiere al total de ingresos no al de tv, si esos dos equipos consiguen contratos millonarios no es culpa directa de ellos
        Sea de donde sea, esa invención del "fairplay financiero" y del reparto de los ingresos es una mentira como una casa. La liga está manipulada de una forma muy bestia.

Comentario

• Gastarte una millonada y tener de lateral derecho un jubilado y de pivote a otro, me parece cuanto menos cachondeo, al margen de los niñatos del equipo, la que se chupa Mbappe en la primera parte es para decirle varias cositas, la niñatada de Verratti....., en fin que el dinero hay que saberlo invertir con criterio, mejor 400 en varios buenos jugadores, que 400 en dos megacracks individualistas

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Manda cohones que con una plantilla cuyo valor es de 756 millones no pase de octavos.
            Hombre, es que se han enfrentado a una plantilla cuyo valor es de 858.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Gastarte una millonada y tener de lateral derecho un jubilado y de pivote a otro, me parece cuanto menos cachondeo, al margen de los niñatos del equipo, la que se chupa Mbappe en la primera parte es para decirle varias cositas, la niñatada de Verratti....., en fin que el dinero hay que saberlo invertir con criterio, mejor 400 en varios buenos jugadores, que 400 en dos megacracks individualistas
              "mega cracks"

Comentario

• Si se mira con un poco de perspectiva... con un arbitraje 'normal' en la ida ya me hubiera gustado a mi ver qué partido se hubiera visto en la vuelta con un 0-2 o un 1-2 sin favores arbitrales y tal.

Al Madrid todos los años cuanto está ahogado los árbitros les echan una mano en el momento que mejor les viene. Una ronda de Champions mínimo gratis de parte de los árbitros. Y con Emery delante, un 3-1 era un colchonazo.
                A Galobetix, lobezno8, Gattuso8 y a magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• A lobezno8, Julito y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Susana Guasch es ridícula. Si está ahí es por lo que es, por enchufe, si no iba a comer del "periodismo" mañana...

Ayer se le escucharon otras perlas, entre ellas un comentario de barra de bar riéndose de los que decían que Cristiano estaba en baja forma esta temporada. Lo de siempre.
                    A franete y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Al igual que están vendiendo que ya son campeones de la Champions, jajaja, el barcelona discrepa
                      por eso me alegro cuando el barsa le mea al madrid, porque es inaguantable toda la porquería que sale siempre de la "caverna mediática" siempre a favor del madrid, aunque me jorobe que los madridistas que tachen de culé, pero es que le tengo cogío mucho asco al madrid.
                      A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

• A mí el Madrid y el Barça me parecen exactamente la misma lacra, imposible sentir más simpatía por alguno de los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          A mí el Madrid y el Barça me parecen exactamente la misma lacra, imposible sentir más simpatía por alguno de los dos.
                          yo simpatizaba mas con el barça (tema amigos y demas) pero con el tema politico se volvieron repugnantes, el madrid cn la prensa y ronaldo tambien es insoportable. Como bien dices, es dificil escoger entre ninguno, que le den a los dos la verdad
                          A Godard le gusta esto.

Comentario

• Yo soy de los que esperaba que los 3 españoles fueran eliminados de la champions en esta ronda
                            A franete y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Yo soy de los que esperaba que los 3 españoles fueran eliminados de la champions en esta ronda
                              Yo ya me conformo con que pase solo uno de los que quedan por pasar jajajaja
                              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Yo soy de los que esperaba que los 3 españoles fueran eliminados de la champions en esta ronda
                                El PSG es un bluf como una catedral, siempre parece que se va a comer el mundo y después no llega a nada.

Por su parte, el Madrid, cuando juega bien y se toma en serio los partidos, casi siempre gana. Bien distinto es si juega andando: hasta un equipo de Tercera le puede crear problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X