Es como la canción de Jimmy Fontana, Gira il mundo gira.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs como la canción de Jimmy Fontana, Gira il mundo gira.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, golito de Narváez con el Córdoba. No es aquí, soy un provocador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Ojalá le pase como a Fabián y vuelva hecho un jugadorazo.
Comentario
-
Derrota del Betis. Fuera Machín ya. Así es como se hace ese super humor que usáis?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora podéis seguir haciendo chistecitos con los Machín, Bordalás, Mendilibar y compañía. Yo seguiré sin verle la gracia a eso de ver por encima o a la misma altura a equipitos con la mitad de presupuesto, limite salarial y que se han gastado en todos sus fichajes lo mismo que nosotros en 1.A javibetico2, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Chivi, Balompédico y a lobezno8 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePesado ya con lo mismo estais.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
pues hasta que no cambie la cosa, seguiremos con la misma cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAhora podéis seguir haciendo chistecitos con los Machín, Bordalás, Mendilibar y compañía. Yo seguiré sin verle la gracia a eso de ver por encima o a la misma altura a equipitos con la mitad de presupuesto, limite salarial y que se han gastado en todos sus fichajes lo mismo que nosotros en 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDerrota del Betis. Fuera Machín ya. Así es como se hace ese super humor que usáis?
...una vez más se demuestra porque Setien debe dimitir está noche, incapaz de crear peligro al peor equipo de la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario