Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mamarracho el jeque y la mitad de supuestos malaguistas, que alegremente volverán a ser del Madrid o del Barcelona si es que ya no han dado el paso.
    A Chano8 y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto creo que por aquí se da por hecho muy alegremente que el palangana no ganará en Vigo, yo veo la plantilla del Sevilla muy superior, un gran banquillo hasta ahora desaprovechado, una idea de alta presión y salida a la contra de Montella que parece funcionarle. Si el palangana es capaz de hacerlo refrescando al equipo titular con el buen banquillo que tienen creo que ganarán en Vigo. No veo nada mal un empate porque así el Celta sigue descolgado de la lucha por puestos europeos y el Sevilla seguiría por debajo aún empatando nosotros con el Eibar.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/04/18, 15:25:25.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Por cierto creo que hay por aquí muy alegremente se da por hecho que el palangana no ganará en vigo, yo veo la plantilla del Sevilla muy superior, un gran banquillo hasta ahora desaprovechado, una idea de alta presión y salida a la contra de Montella que parece funcionarle. Sí el palangana es capaz de hacerlo refrescando al equipo titular con el buen banquillo que tienen creo que ganarán en Vigo. No veo nada mal un empate porque así el Celta sigue descolgado de la lucha por puestos europeos y el Sevilla seguiria por debajo aún empatando con el Eibar.
        Por muy buena plantilla que tenga, Nutella no confía nada más que en el once titular y algún cambio que haga durante el partido.

        A la vista está que está más que fundidos y le cuesta trabajo hacer cambios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Por muy buena plantilla que tenga, Nutella no confía nada más que en el once titular y algún cambio que haga durante el partido.

          A la vista está que está más que fundidos y le cuesta trabajo hacer cambios.
          Los vecinos son competitivos al máximo. Saben sacar fuerzas de donde sea. Mientras no estén muertos, no hay que lanzar las campanas al vuelo. A mí me sorprendió la primera parte que hicieron contra los alemanes. Y al final del partido tuvieron algunas. Son correoos y pegajosos.
          A Chano8, Esebetiweno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Por muy buena plantilla que tenga, Nutella no confía nada más que en el once titular y algún cambio que haga durante el partido.

            A la vista está que está más que fundidos y le cuesta trabajo hacer cambios.
            Setién también evolucionó, y si Montella se lo propone mimbres tiene para hacerlo. Yo desconfio.
            A Chano8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Los vecinos son competitivos al máximo. Saben sacar fuerzas de donde sea. Mientras no estén muertos, no hay que lanzar las campanas al vuelo. A mí me sorprendió la primera parte que hicieron contra los alemanes. Y al final del partido tuvieron algunas. Son correoos y pegajosos.
              Eso no se duda, pero la gasolina se les termina por muy competitivos que sean.

              Prácticamente 14/15 jugadores están jugando las tres competiciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Setién también evolucionó, y si Montella se lo propone mimbres tiene para hacerlo. Yo desconfio.
                Setién le ha dando cancha a todos los jugadores, Montella ni se lo piensa.

                Comentario


                • Lo ideal es que ganemos al Eibar, que no está en su mejor momento y fuera baja mucho su nivel de juego, y el Celta y el Palangana empaten. En ese caso, sacaríamos dos puntos a las vecinas y al Celta lo tendríamos aún más lejos y con menos opciones de meterse en Europa.

                  Comentario


                  • ESto es... Estoy hasta los cohones de los moros ricos estos. Ojalá todos acaben en la cárcel por terroristas, que es lo que son.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ESto es... Estoy hasta los cohones de los moros ricos estos. Ojalá todos acaben en la cárcel por terroristas, que es lo que son.
                      Cada vez hay más en fútbol.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Setién le ha dando cancha a todos los jugadores, Montella ni se lo piensa.
                        El cántabro dejó de utilizar a Narváez y Nahuel prácticamente hasta que el club se deshizo de ellos. A veces hace falta un shock para reaccionar. Puede que el italiano haya llegado a ese punto de necesidad extrema ahora. Particularmente yo temo que su banquillo responda con nivel, porque potencial tienen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Lo ideal es que ganemos al Eibar, que no está en su mejor momento y fuera baja mucho su nivel de juego, y el Celta y el Palangana empaten. En ese caso, sacaríamos dos puntos a las vecinas y al Celta lo tendríamos aún más lejos y con menos opciones de meterse en Europa.
                          Creo que los palanganas pierden en Vigo, si nutela revoluciona el 11, cosa altamente dificil, entrarian jugadores sin ritmo ni confianza y viendo el percal, seguro que pensando en su futuro para la temporada que viene, y si al contrario mantiene su 11 de confianza, estara mas reñido pero acabaran acusando el enorme desgaste, lo ideal seria que hiciera una mezcla de estas dos ideas, pero, creo que bajaran su nivel y no les dara para derrotar al celta mas las criticas que recibira de los biriperiodistas, que si tira la champions, que las rotaciones antes, ect._, a esto le sumamos que en Vigo han hecho conjura para este partido, estan reuniendose para limar diferencia ( por lo visto no estan bien jugadores con cuerpo tecnico) y todos piensan que sino ganan se les acaban las opciones de europa, que podran entrar o no, pero no admiten, consideran un fracaso dejar de tener opciones faltando 7 jornadas, ademas es voz populi que la continuidad de unzue pasa por al menos tener opciones e de europa hasta minimo queden 2 o 3 jornadas, o sea se juega su futuro para la proxima temporada en un 60%. Contra nosotros tambien se conjuraron y nos vencieron bien, es mas todos hablan de que sino ganan sera un mal trago, "palabras textuales de un directivo y un jugador" esta 7 jornadas mirando al aire.


                          Con todo esto creo que pierden los palanganas, la pena es que perdera el girona, y nosotros a ver que hacemos, pero como nos de por ganar y tambien el girona, lo van ha pasar canutas.

                          Comentario


                          • Si el problema del Sevilla no es que no tenga capacidad de ganar cualquier partido, es que Montella no está teniendo ni idea de momento de cómo aprovecharla.

                            Aún así seremos muy ingenuos y torpes si nos confiamos en nuestra particular competición contra ellos. Ahora que estamos por encima lo que debemos hacer es ganar el próximo partido, luego el otro, después el otro...
                            A Chano8, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a tr0mpit0 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Si el problema del Sevilla no es que no tenga capacidad de ganar cualquier partido, es que Montella no está teniendo ni idea de momento de cómo aprovecharla.

                              Aún así seremos muy ingenuos y torpes si nos confiamos en nuestra particular competición contra ellos. Ahora que estamos por encima lo que debemos hacer es ganar el próximo partido, luego el otro, después el otro...
                              Esta clarisimo que debe ser asi, lo malo es que estos 2 proximos partidos no me dan confianza, son mas dificiles de lo que parecen, creo que no los ganamos de aqui la enorme importancia de sus pinchazos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                Esta clarisimo que debe ser asi, lo malo es que estos 2 proximos partidos no me dan confianza, son mas dificiles de lo que parecen, creo que no los ganamos de aqui la enorme importancia de sus pinchazos.
                                No bajamos de los 4 puntos.
                                A Chano8, Axioma, Carmona, tr0mpit0 y a iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X