Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl City pescaíto en blanco hoy, hoy y en el último partido quw jugaron entre ambos equipos (4-3 en Anfield).
ESPERO que el bueno de Jürgen no se cague y ordene echarse atrás, porque es algo quw siempre hace y que NUNCA funciona. Si estás haciéndoles daño presionándoles arriba, sigue así, quw lo de hoy puese ser histórico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En estos partidos es donde hay que demostrar su valía y está flojito, flojito.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso están comentando, no se lo que tienen con Keylor Navas porque es un porterazo.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLos que mejor lo tienen para remontar son los vecinos
Comentario
-
Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
Pues se echó atrás y mantuvo el resultado. Yo es que la mentira de entrenador de Pepito no me la he creído nunca.A balbilis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLos que mejor lo tienen para remontar son los vecinos
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl Atlético juega esta noche con el Sporting de Lisboa en la Europa League. Ya le tocó ese equipo en 2010 y acabó siendo campeón. Volvería a ganar ese título en 2012, ya con Simeone como entrenador.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Nos interesa bastante que pase la eliminatoria ya que las semis es después del partido de liga contra ellosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario