Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue teniendo el shico Piccini su coletita y algún que otro tatuaje más?
    Si es asi, Serra fíchelo. STOP GUAPOFOBIA

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

      Yo no dudo que le gustaría pillar a Piccini por la espalda, pero cualquiera lo pilla sin pantalones, no es tan fácil
      Pan comido, noche de pijamas y pressing catch, como siempre.


















      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pan comido, noche de pijamas y pressing catch, como siempre.


















        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Pan comido, noche de pijamas y pressing catch, como siempre.


















          Su plan me deja con la boca abierta















          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HbHzy.gif
Visitas:	1
Size:	499,9 KB
ID:	6778236
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Dentro del desastre de la defensa del Sporting, Piccini es que se puede salvar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              Su plan me deja con la boca abierta















              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"HbHzy.gif","data-attachmentid":6778236**[/ATTACH]
              Voy a parar porque en los gifs siguientes que tengo guardados en mi carpeta "PRESINGCATCH_OUYEAHHH" empieza a salir pelo.
              A Onio y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Que bueno es Felipe Aderson de la Lazio,

                Serra pregunta cuanto vale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  El cántabro dejó de utilizar a Narváez y Nahuel prácticamente hasta que el club se deshizo de ellos. A veces hace falta un shock para reaccionar. Puede que el italiano haya llegado a ese punto de necesidad extrema ahora. Particularmente yo temo que su banquillo responda con nivel, porque potencial tienen.
                  Mas bien no sería porque entre lesiones y lesiones, no había mas jugadores disponibles?? Narvaez y, especialmente, Nahuel iban en las convocatorias porque no había mas alternativas. Vamos, que iban los que podían ir convocados. En el momento que Setién pudo no convocar a Nahuel o a Rafa Navarro, no los convocaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Una estatua para el representante de Coentrao ya, por favor.
                    Uff, Mendes es un dios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Que bueno es Felipe Aderson de la Lazio,

                      Serra pregunta cuanto vale.
                      Cómo tiene el pubis?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Cómo tiene el pubis?
                        Pa k kieres saber eso jaja saludos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Sigue teniendo el shico Piccini su coletita y algún que otro tatuaje más?
                          Si es asi, Serra fíchelo. STOP GUAPOFOBIA
                          Hombre lo ha compensado con Bartra. Hasta con diarrea tenía buena cara.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Puede ser pero lo mio con Piccini es como lo de Carmona con Tello, un duelo a muerte al amanecer que pienso ganar atacándole por la espalda.
                            No hombre, lo mío es con Adán. Tello me tiene decepcionado y cabreado pero me gusta. A nada que haga dos buenos partidos le levanto el castigo. Durmisi lo tiene más complicado pero al menos me cae bien, no como el intervenido.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/18, 22:04:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Hombre lo ha compensado con Bartra. Hasta con diarrea tenía buena cara.
                              Io piuta eh... anda que yo cuando estoy ahí liao tengo que tener esa cara....
                              Lo he dicho varias veces, con Bartra y Mandi tenemos la defensa mas potente de la liga. Y no por la calidad, que también.
                              Por eso echo de menos a Feddal, y central de verdad
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Io piuta eh... anda que yo cuando estoy ahí liao tengo que tener esa cara....
                                Lo he dicho varias veces, con Bartra y Mandi tenemos la defensa mas potente de la liga. Y no por la calidad, que también.
                                Por eso echo de menos a Feddal, y central de verdad
                                Uno de los centrales tiene que ser feo, eso es así. Poco se ha habldo del valor de jugar con la mohona asomando. Pego yo un salto o saco un poco la pierna y tiene que entrar el curita con calzonas, medias y un paquete grande de toallitas.
                                A Chano8, Julito y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X