Originalmente publicado por tr0mpit0
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El partido del sábado parece asequible porque el Eibar baja mucho fuera, lleva un mes sin ganar y está en zona de nadie, salvado de sobra pero con pocas posibilidades de ir a Europa. El siguiente parece más difícil porque el Girona es el equipo revelación de la temporada y jugamos en su campo (aunque se nos da bien).
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto creo que por aquí se da por hecho muy alegremente que el palangana no ganará en Vigo, yo veo la plantilla del Sevilla muy superior, un gran banquillo hasta ahora desaprovechado, una idea de alta presión y salida a la contra de Montella que parece funcionarle. Si el palangana es capaz de hacerlo refrescando al equipo titular con el buen banquillo que tienen creo que ganarán en Vigo. No veo nada mal un empate porque así el Celta sigue descolgado de la lucha por puestos europeos y el Sevilla seguiría por debajo aún empatando nosotros con el Eibar.
Si partimos de que nosotros ganamos...
Si gana el Celta, el canguelo de los vecinos con el celta a 3 puntos será evidente y ya la presión para la recta final será alta.
Si empatan , distanciamos al celta a 8 puntos y 2 a los vecinos , prácticamente otro rival eliminado por la lucha de Europa.
Si ganan los vecinos, pues casi igual que el empate .
Conclusión, lo importante es que ganemos nosotros y por mi que gane el Celta
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
El eibar les pasa como al celta, este partido podria ser su ultima oportunidad po poder luchar por europa, no afrontaran el partido como otra salida cualquiera, a mi tambien me da mejor sensacion montilivi.
Pocas veces se va a encontrar el Girona con opciones de entrar en Europa y la presión se nota, contra el Levante hicieron un partido muy maloA tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
El eibar les pasa como al celta, este partido podria ser su ultima oportunidad po poder luchar por europa, no afrontaran el partido como otra salida cualquiera, a mi tambien me da mejor sensacion montilivi.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeDon Cristiano Piccini en los cuartos de final de europa league de titular
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeDon Cristiano Piccini en los cuartos de final de europa league de titular
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePeaso de salto de Piccini, de España a Portugal para jugar con el Moreirense, el Feirense y el Tendela para caer en cuartos de UEFA con el primer equipo pintao que aparezca, y lejos de ganar la liga portuguesa...un timo gordo como Layún, más guapo y palomo.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Sin pasarnos, Piccini al lado de Layun es el hermano bueno de Cafú
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Puede ser pero lo mio con Piccini es como lo de Carmona con Tello, un duelo a muerte al amanecer que pienso ganar atacándole por la espalda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario