Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    Esta clarisimo que debe ser asi, lo malo es que estos 2 proximos partidos no me dan confianza, son mas dificiles de lo que parecen, creo que no los ganamos de aqui la enorme importancia de sus pinchazos.
    El partido del sábado parece asequible porque el Eibar baja mucho fuera, lleva un mes sin ganar y está en zona de nadie, salvado de sobra pero con pocas posibilidades de ir a Europa. El siguiente parece más difícil porque el Girona es el equipo revelación de la temporada y jugamos en su campo (aunque se nos da bien).
    A tr0mpit0 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      El partido del sábado parece asequible porque el Eibar baja mucho fuera, lleva un mes sin ganar y está en zona de nadie, salvado de sobra pero con pocas posibilidades de ir a Europa. El siguiente parece más difícil porque el Girona es el equipo revelación de la temporada y jugamos en su campo (aunque se nos da bien).
      El eibar les pasa como al celta, este partido podria ser su ultima oportunidad po poder luchar por europa, no afrontaran el partido como otra salida cualquiera, a mi tambien me da mejor sensacion montilivi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Por cierto creo que por aquí se da por hecho muy alegremente que el palangana no ganará en Vigo, yo veo la plantilla del Sevilla muy superior, un gran banquillo hasta ahora desaprovechado, una idea de alta presión y salida a la contra de Montella que parece funcionarle. Si el palangana es capaz de hacerlo refrescando al equipo titular con el buen banquillo que tienen creo que ganarán en Vigo. No veo nada mal un empate porque así el Celta sigue descolgado de la lucha por puestos europeos y el Sevilla seguiría por debajo aún empatando nosotros con el Eibar.
        Sea cual sea el resultado en Vigo nos favorece.

        Si partimos de que nosotros ganamos...

        Si gana el Celta, el canguelo de los vecinos con el celta a 3 puntos será evidente y ya la presión para la recta final será alta.

        Si empatan , distanciamos al celta a 8 puntos y 2 a los vecinos , prácticamente otro rival eliminado por la lucha de Europa.

        Si ganan los vecinos, pues casi igual que el empate .


        Conclusión, lo importante es que ganemos nosotros y por mi que gane el Celta

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

          El eibar les pasa como al celta, este partido podria ser su ultima oportunidad po poder luchar por europa, no afrontaran el partido como otra salida cualquiera, a mi tambien me da mejor sensacion montilivi.
          Si el Betis gana al Eibar y el Girona no gana a la real, los Gerundenses jugarán bastante presionados en su campo ya que a nosotros nos valdría el empate y nos podemos tirar todo el partido haciendo un rondo.

          Pocas veces se va a encontrar el Girona con opciones de entrar en Europa y la presión se nota, contra el Levante hicieron un partido muy malo
          A tr0mpit0 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

            El eibar les pasa como al celta, este partido podria ser su ultima oportunidad po poder luchar por europa, no afrontaran el partido como otra salida cualquiera, a mi tambien me da mejor sensacion montilivi.
            El mejor jugador del Eibar con diferencia es nuestro. No digo más.
            A tr0mpit0 le gusta esto.

            Comentario


            • Ya empieza a pesar la presión en los equipos, el que tenga la cabeza más fría se lleva el gato al agua.

              El Real Betis Balompie.
              A Chano8 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Don Cristiano Piccini en los cuartos de final de europa league de titular
                A Otrora y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Don Cristiano Piccini en los cuartos de final de europa league de titular
                  Se está jartando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Don Cristiano Piccini en los cuartos de final de europa league de titular
                    vaya prooo jajajajjaa

                    Comentario


                    • Tiene guasa que Piccini aprenda a centrar estando en el Sporting. Estando aquí no le recuerdo ni un solo centro bueno.

                      Comentario


                      • Peaso de salto de Piccini, de España a Portugal para jugar con el Moreirense, el Feirense y el Tendela para caer en cuartos de UEFA con el primer equipo pintao que aparezca, y lejos de ganar la liga portuguesa...un timo gordo como Layún, más guapo y palomo.
                        A Chano8 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Peaso de salto de Piccini, de España a Portugal para jugar con el Moreirense, el Feirense y el Tendela para caer en cuartos de UEFA con el primer equipo pintao que aparezca, y lejos de ganar la liga portuguesa...un timo gordo como Layún, más guapo y palomo.
                          Sin pasarnos, Piccini al lado de Layun es el hermano bueno de Cafú
                          A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                            Sin pasarnos, Piccini al lado de Layun es el hermano bueno de Cafú
                            Puede ser pero lo mio con Piccini es como lo de Carmona con Tello, un duelo a muerte al amanecer que pienso ganar atacándole por la espalda.
                            A ReskN, Angdarie, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Una estatua para el representante de Coentrao ya, por favor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Puede ser pero lo mio con Piccini es como lo de Carmona con Tello, un duelo a muerte al amanecer que pienso ganar atacándole por la espalda.
                                Yo no dudo que le gustaría pillar a Piccini por la espalda, pero cualquiera lo pilla sin pantalones, no es tan fácil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X