Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Además, Notorious no podré llegar a entender tu punto de vista, porque yo era de Higuaín, y porque no soporto a Cristiano ni lo valoro tanto como para ver en otro jugador una virtud el hecho de que le permita marcar muchos goles a base de no marcarlos él.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Al fin y al cabo de lo que estamos hablando es de que Benzema es el único delantero que puede tener el Madrid, porque si trajeran a uno que no tuviera horchata en las venas, el portugués se enfadaría.

Pero seguridad no existe ninguna de que un delantero mejor habría hecho empeorar a Cristiano.

Es como la amiga fea que hace que la guapa parezca más guapa de lo que es. Pero la realidad es que la guapa es igual de guapa con su amiga o sin ella.
      yo no he dicho eso, hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

sin leo pero con casi todos los jugadores en su pico más alto de la temporada.
        yo preveo goleada.
        A favor del Barca espero jeje. En serio debería ser como dices, tampoco veo yo a Valverde permitiendo relajaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A favor del Barca espero jeje. En serio debería ser como dices, tampoco veo yo a Valverde permitiendo relajaciones.
          estoy segurísimo que el barcelona cuaja hoy una potente actuación.
          a disfrutar de lo poquito que nos queda de don andrés.

Comentario

yo no he dicho eso, hombre.
            Lo digo yo (y mucha más gente, pero en este caso yo)

No sería la primera vez que escucho (especialmente a madridistas) que Benzema se entiende bien con Cristiano y si viniera otro delantero del nivel que se supone que debe tener el Madrid, Cristiano se enfadaría por tener competencia real.

Comentario

Además, Notorious no podré llegar a entender tu punto de vista, porque yo era de Higuaín, y porque no soporto a Cristiano ni lo valoro tanto como para ver en otro jugador una virtud el hecho de que le permita marcar muchos goles a base de no marcarlos él.
              a higuaín le pesa la camiseta, el pipa es muy buen jugador pero mentalmente no está capacitado para comandar la delantera de ningún equipo que aspire a reinar en una competición.
              sólo hay que verle con argentina...

PD: yo no soporto a palop pero reconozco que es el mejor portero que he visto en la historia del sevilla.
              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Lo digo yo (y mucha más gente, pero en este caso yo)

No sería la primera vez que escucho (especialmente a madridistas) que Benzema se entiende bien con Cristiano y si viniera otro delantero del nivel que se supone que debe tener el Madrid, Cristiano se enfadaría por tener competencia real.
                no, no es enfadarse.
                pero hablamos de un jugador que vive por y para el gol.
                su mejor nivel llega cuando está cómodo de cara a puerta, hay que buscar a un acompañante que sea capaz de ponerlo todas las veces posibles en posiciones de remate.
                buscar el contexto que potencie a tu jugador más determinante.

Comentario

• Solo vengo a decir que secundo todo lo que dice mi amigo Notorious. Y no sé si también opinará lo mismo, pero siempre me gustó infinítamente más Benzema que Higuaín (qué malo es).
                  A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

a higuaín le pesa la camiseta, el pipa es muy buen jugador pero mentalmente no está capacitado para comandar la delantera de ningún equipo que aspire a reinar en una competición.
                    sólo hay que verle con argentina...

PD: yo no soporto a palop pero reconozco que es el mejor portero que he visto en la historia del sevilla.
                    Que no lo soporte no significa que me parezca malo ni nada de eso. Yo le reconozco a Cristiano que tiene un don increíble para el gol.

Comentario

no, no es enfadarse.
                      su mejor nivel llega cuando está cómodo de cara a puerta, hay que buscar a un acompañante que sea capaz de ponerlo todas las veces posibles en posiciones de remate.
                      ¿Has visto o has podido ver el Bayern- B. Dortmund?

Comentario

no, no es enfadarse.
                        Pues yo sigo sin entender por qué un delantero como Suarez o Lewandowski harían que Cristiano bajara su rendimiento.

Es que no me entra en la cabeza que un jugador de más calidad empeore al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

no lo he visto, gattusso.
                          he estado viendo el oviedo - alcorcón y de reojo las palmas - realmadrid.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pues yo sigo sin entender por qué un delantero como Suarez o Lewandowski harían que Cristiano bajara su rendimiento.

Es que no me entra en la cabeza que un jugador de más calidad empeore al equipo.
                            Porque Suárez y Lewandoski son 9 de toda la vida, arietes, delanteros de área, y Cristiano también lo es y cada vez más, al contrario que su amigo Benzema. Porque juntar a Cristiano con Lewandoski o Suárez sería como jugar con dos 9, un plan distinto al de jugar con Cristiano y Benzema, pues es último no es un 9 al uso y crea mucho más juego. Digamos que en el mandril tienen los roles cambiados extremo y delantero centro, lo que debería de hacer el extremo lo hace eldelantero, y viceversa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Y tú?

¿Cómo ves al Bayern? Tampoco he visto el partido pero el resultado al descanso me ha dejado impresionadísimo.

Comentario

porque el fútbol no funciona así.
                                esto no es meter a los mejores de cada posición en una plantilla y que empiece a rodar.
                                ¿cuál fue el último gran delantero que tuvo el fútbol club barcelona antes de suárez?
                                y venía de su mejor etapa goleadora en el calcio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X