Además, Notorious no podré llegar a entender tu punto de vista, porque yo era de Higuaín, y porque no soporto a Cristiano ni lo valoro tanto como para ver en otro jugador una virtud el hecho de que le permita marcar muchos goles a base de no marcarlos él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Al fin y al cabo de lo que estamos hablando es de que Benzema es el único delantero que puede tener el Madrid, porque si trajeran a uno que no tuviera horchata en las venas, el portugués se enfadaría.
Pero seguridad no existe ninguna de que un delantero mejor habría hecho empeorar a Cristiano.
Es como la amiga fea que hace que la guapa parezca más guapa de lo que es. Pero la realidad es que la guapa es igual de guapa con su amiga o sin ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sin leo pero con casi todos los jugadores en su pico más alto de la temporada.
yo preveo goleada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A favor del Barca espero jeje. En serio debería ser como dices, tampoco veo yo a Valverde permitiendo relajaciones.
a disfrutar de lo poquito que nos queda de don andrés.
Comentario
-
yo no he dicho eso, hombre.
No sería la primera vez que escucho (especialmente a madridistas) que Benzema se entiende bien con Cristiano y si viniera otro delantero del nivel que se supone que debe tener el Madrid, Cristiano se enfadaría por tener competencia real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeAdemás, Notorious no podré llegar a entender tu punto de vista, porque yo era de Higuaín, y porque no soporto a Cristiano ni lo valoro tanto como para ver en otro jugador una virtud el hecho de que le permita marcar muchos goles a base de no marcarlos él.
sólo hay que verle con argentina...
PD: yo no soporto a palop pero reconozco que es el mejor portero que he visto en la historia del sevilla.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo digo yo (y mucha más gente, pero en este caso yo)
No sería la primera vez que escucho (especialmente a madridistas) que Benzema se entiende bien con Cristiano y si viniera otro delantero del nivel que se supone que debe tener el Madrid, Cristiano se enfadaría por tener competencia real.
pero hablamos de un jugador que vive por y para el gol.
su mejor nivel llega cuando está cómodo de cara a puerta, hay que buscar a un acompañante que sea capaz de ponerlo todas las veces posibles en posiciones de remate.
buscar el contexto que potencie a tu jugador más determinante.
Comentario
-
a higuaín le pesa la camiseta, el pipa es muy buen jugador pero mentalmente no está capacitado para comandar la delantera de ningún equipo que aspire a reinar en una competición.
sólo hay que verle con argentina...
PD: yo no soporto a palop pero reconozco que es el mejor portero que he visto en la historia del sevilla.
Comentario
-
no, no es enfadarse.
su mejor nivel llega cuando está cómodo de cara a puerta, hay que buscar a un acompañante que sea capaz de ponerlo todas las veces posibles en posiciones de remate.
Comentario
-
no, no es enfadarse.
Es que no me entra en la cabeza que un jugador de más calidad empeore al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Has visto o has podido ver el Bayern- B. Dortmund?
he estado viendo el oviedo - alcorcón y de reojo las palmas - realmadrid.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sigo sin entender por qué un delantero como Suarez o Lewandowski harían que Cristiano bajara su rendimiento.
Es que no me entra en la cabeza que un jugador de más calidad empeore al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Has visto o has podido ver el Bayern- B. Dortmund?
¿Cómo ves al Bayern? Tampoco he visto el partido pero el resultado al descanso me ha dejado impresionadísimo.
Comentario
-
Pues yo sigo sin entender por qué un delantero como Suarez o Lewandowski harían que Cristiano bajara su rendimiento.
esto no es meter a los mejores de cada posición en una plantilla y que empiece a rodar.
¿cuál fue el último gran delantero que tuvo el fútbol club barcelona antes de suárez?
y venía de su mejor etapa goleadora en el calcio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario