Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa frase me parece de una torpeza infinita, es que solo puede volverse en su contra: si acaban por delante nuestro no se puede sacar pecho porque su proyecto es más ambicioso y millonario; si en cambio les adelantamos la humillación será extra tras descartarnos de esta manera tan bravucona.
Y entiendo que deba vender un mensaje de superioridad, es lo que haríamos nosotros en su situación, pero hablar en absolutos te condena cuando además la realidad que descartas es bastante plausible.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa frase me parece de una torpeza infinita, es que solo puede volverse en su contra: si acaban por delante nuestro no se puede sacar pecho porque su proyecto es más ambicioso y millonario; si en cambio les adelantamos la humillación será extra tras descartarnos de esta manera tan bravucona.
Y entiendo que deba vender un mensaje de superioridad, es lo que haríamos nosotros en su situación, pero hablar en absolutos te condena cuando además la realidad que descartas es bastante plausible.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Buena respuesta por parte de Setién, espero que de puertas para adentro les metan veneno.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 01/03/18, 12:19:39.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeUno es un señor de los pies a la cabeza que sabe donde está y que sabe de que va esto del fútbol.
El otro ''es un señor que lleva aquí dos meses, le han dicho que diga esto y lo ha dicho''A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Lo he dicho en otro hilo.
Existen traumas, y luego lo que este hombre tiene desde aquella gloriosa noche de Reyes.
Y que no me vengan con historias de güasa sevillana, porque este tio no sabe ni siquiera donde está la torre del Oro.
Lo que pasa que su presidente enjuiciado ha visto que tiene que ''delnidizarse'' y manda a su marioneta a decir cosas porque él está preocupado en su defensa del juicio pendiente.
Que razón tienes DON LorenzoA Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario