Yo creo que Montella es el mejor fichaje del Betis esta temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
sin bigote, alguien que le quite el bigoteEditado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 27/02/18, 16:05:03.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que el Sevilla ande metido en disputas de este estilo es señal inequívoca de que aquello es un circo.
Nuestra estabilidad como institución, sin jugadores de los 20 duros como cuando estábamos en Ley concursal y en Europa, hará que nos afiancemos.
Se viene cambio de ciclo, y ellos lo saben.
Me pregunto si una afición tan "essihente" y "top" podrán aguantar unos buenos años del Betis, mientras ellos se deshacen y dejan al Sevilla, hecho un solar. Es tanto el odio que han generado, que no soportarían sin morir tragándose su propia bilis, un poco de nuestro éxito.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bocachanclas el mónguer este... Si continúais robando como buenos ladrones que sois y cómo hicisteis por ejemplo la semana pasada descaradamente en Canarias.... La verdad es que lo tendremos complicado, otra cosa será el año que viene con el VAR,... A ver como se las apañan Villar y sus secuaces para seguir regalando puntos a las vecinas, en cuanto al partido del atlético sólo decir que me dejaron de nuevo cincomentarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
"Aquí estoy para poner orden"
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario