Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jajajajaa,vaya bufonete.

Nuestra única preocupación debe de ser ganar el lunes y meternos en Europa ya que en la vuelta le daremos fuerte de nuevo.

Comentario

Que hable lo que quiera, creo que ya sabe que lo tiene negro para seguir el año que viene, sus unicas balas sn convertirse en un biri mas. Que lo disfruten en la acera de enfrente, que yo para mi no lo quiero

Comentario

Y si el derbi decidiera la clasificación para Europa entre ambos equipos? y si les cayera otra manita?
        A mí se me ha escapado una gotita sólo de pensarlo.
        Más de uno no iba a saber por dónde reventar

Comentario

Originalmente publicado por migue_dh Ver Mensaje
          Y si el derbi decidiera la clasificación para Europa entre ambos equipos? y si les cayera otra manita?
          Sería la auténtica rehostia que llegáramos a la jornada 37 empatados a puntos, ganarles y quitarles la 7ª plaza.
          A Galleros54 y migue_dh les gusta esto.

Comentario

Este hombre tiene una obsesión muy grande con nosotros.​​​​​
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por migue_dh Ver Mensaje
              Ufff ufff en mayo con las calores! Cómo la tranca del infierno se me pondría!

Comentario

Bocachancla.

Espero que el Betis le conteste en el campo.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Qué penita, es mediocre hasta como bufón de la corte. Estoy disfrutando con esto.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Me esta empezando a caer gordo el ****** este. Una cosa es que una vez diga una tontería pa hacerse el gracioso, y otra que cada rueda de prensa se acuerde del Real Betis.

Desde el club van a tener que empezar a plantearse si contestarle.

Comentario

Antes por aquellos lares era el presidente el que soltaba las bravuconadas, ahora mandan al entrenador porque el presidente no es capaz ni de eso.

Comentario

Adentrísimo, esto es todo lo que tengo que decir de este individuo.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Antes por aquellos lares era el presidente el que soltaba las bravuconadas, ahora mandan al entrenador porque el presidente no es capaz ni de eso.
                          No habla ahora Mao porque está preocupado en su defensa para evitar ser condenado por, entre otras cosas, meter la mano en la caja.
                          Pero cuando tiene oportunidad también habla, como lo de nuestro partido contra el ATM.

Ha visto que su popularidad decaía y ha cogido tics de su maestro ''el condenado''. Lo que viene siendo ''señorío y sevillanía''
                          A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Este hombre tiene una obsesión muy grande con nosotros.​​​​​
                            Como para no tenerla jejeje y eso que están en Champions y en una final.

A triángulo y corona le gusta esto.

Comentario

A Gattuso8 y triángulo y corona les gusta esto.

Comentario

Ni caso, que hable lo que quiera.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X