Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sería la auténtica rehostia que llegáramos a la jornada 37 empatados a puntos, ganarles y quitarles la 7ª plaza.
    Cuidado que eso significaría ir ellos a Europa y nosotros no.
    Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 09/03/18, 20:11:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

No le entiendo. Si Barcelona gana la copa y quedamos séptimo, por qué irían ellos a El?

Comentario

• No se había eliminado que el campeón de copa vaya a EL?

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          No se había eliminado que el campeón de copa vaya a EL?
          Mejor dicho el finalista o subcampéon. El campeón, si está clasificado fuera de los seis primeros puestos, entra en Europa League, y directamente.

Comentario

Que va hombre. Si ellos quedaran por debajo del 7º, tendrían que ganar la copa para que fueran ellos a EL en lugar del 7º.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Que va hombre. Si ellos quedaran por debajo del 7º, tendrían que ganar la copa para que fueran ellos a EL en lugar del 7º.
              Claro, si no hubiera ido el Alavés este año.

Pues si los dejamos 9º mejor.

Comentario

Claro, si no hubiera ido el Alavés este año.

Pues si los dejamos 9º mejor.
                mientras más pabajo mejor, eso está claro. Pero me daría con un canto en los dientes con que pasara lo que digo.
                A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Tranquilos compañeros, el karma es poderosisimo, y cuando vuelve, golpea muy duro. Os acordais de Juanfran?, que nos dedico a los beticos aquella fotito señalando a 2 cuando todavia era jugador nuestro y sus charlas en rds diciendo que ahora si se iva a un club poderoso? Pues ahi esta año tras año pasando mas fatigas que pena por no decender y este año tiene pinta que no lo salva ni Dios, o aquella aficion que coreaban "un derbi digo", anda que hemos tardado mucho en darselo, ya el año pasado necesitaron una mano negra y este la mano ha sido verdiblanca, o aquel Dios de los banquillos que se quedaba entrenando con nosotros por amor y lastima, ya que se lo rifaban media premier y aqui podria dirigir a cualquier equipo, el resultado no hace falta explicarlo, o nosotros mismos, como aficion, hace una decada y media, sacabamos mucho pecho, infravaloramos a muchos otros club, nos creiamos vivir en el olimpo y hasta creamos dioses que se exibian en esculturas de bustos en el palco, a los vecinos (creo yo), los tratabamos con la misma prepotencia que nos tratan ellos ahora y fijaros la andadura de carbario que hemos sufrido. Asi que tranquilos, que ya se les viene el karma encima, y si no los derriba esta temporada, los remata la que viene.
                  Pd; edito porque se me olvido otro zasca tremendo del implacable karma, ahi va, del niu : " er zevilla furbor ****, va ha pasar la eliminatoria, Si o Si!, "cincomentarios".
                  Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 09/03/18, 22:56:40.
                  A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

Comentario

• No sé; yo no estoy muy tranquilo. Si algo me han enseñado mis 35 años de vida como bético, es que 1- no me puedo fiar de mi equipo y 2- más grande es la hotsia que la gloria. les ganamos 3-5, pero olvidamos que nos metieron 3. Que se dice pronto. Soy más bético que nadie, pero no puedo estar tranquilo ni venirme arriba... Porque mi club me la ha clavado por la espalda demasiada veces; la última fué en EL.
                    Bien haríamos si llamáramos a la cordura y pasáramos de Montella, de Monchi y de su **** madre.. nosotros, a lo nuestro. Que sigan fichando a promesas en vez de realidades después de una década de vender a precio de oro (dónde está ese dinero???) Tenemos que crecer, como hicieron ellos. Por nuestros medios, nuestra afición. Sin Villar, sin Tebas, sin árbitros aleccionados.
                    Vuelvo a repetir; yo no estoy muy tranquilo. Tenemos futbol, tenemos cantera, tenemos una filosofía que no gusta en esta competición... nosotros a lo nuestro; Laliga, BarçamessiMadrid, Marca, Tebas, sus muertos... Estamos mejor en segunda. Que se hodan.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 09/03/18, 23:22:30.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      No sé; yo no estoy muy tranquilo. Si algo me han enseñado mis 35 años de vida como bético, es que 1- no me puedo fiar de mi equipo y 2- más grande es la hotsia que la gloria. les ganamos 3-5, pero olvidamos que nos metieron 3. Que se dice pronto. Soy más bético que nadie, pero no puedo estar tranquilo ni venirme arriba... Porque mi club me la ha clavado por la espalda demasiada veces; la última fué en EL.
                      Bien haríamos si llamáramos a la cordura y pasáramos de Montella, de Monchi y de su **** madre.. nosotros, a lo nuestro. Que sigan fichando a promesas en vez de realidades después de una década de vender a precio de oro (dónde está ese dinero???) Tenemos que crecer, como hicieron ellos. Por nuestros medios, nuestra afición. Sin Villar, sin Tebas, sin árbitros aleccionados.
                      Vuelvo a repetir; yo no estoy muy traqnuilo. Tenemos futbol, tenemos cantera, tenemos una filosofía que no gusta en esta competición... nosotros a lo nuestro; Laliga, BarçamessiMadrid, Marca, Tebas, sus muertos... Estamos mejor en segunda. Que se hodan.
                      No, si nosotros pasamos de Montella. El que no pasa de nosotros es él.

Comentario

• Este hombre es tonto tanto si cree que va a ganarse seguir por las pamplinas que suelta en rueda de prensa como por meterse en piques con un equipo al que actualmente desde su posición daña más ignorándolo y diciendo que él está a otra cosa (champions, final de copa) que temas así.
                        Realmente creo que es tonto, y esto lo digo de poca gente.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Asín se coma un caraho caletero.

Comentario

• El mozzarella sabe que la prensa le rie todas sus gracias y para colmo ayer comprobó que a la prensa le das
                            un plato de arroz y una cerveza y tienes siervos para toda la vida.

Pues imaginaros que son capaces de hacer cuando les prometen un sobre o los tienen en nomina.

Comentario

• Yo quiero que el Sevilla quede 7°. Igualmente irá a la EL por estar en la final de copa pero tendrá menos presupuesto y salarios muy altos, abonos muy caros que la gente no comprará si siguen bajando el nivel, y que poco a poco colapse y se hunda su economía. Es lo que deseo.

Comentario

• Han pasado del ninguneo al insulto. Buena señal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X