Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Serra responde a Montella: "Lleva 15 días aquí, le han dicho que diga eso, y lo ha dicho". Glorioso.
      Y ya está. Es la mejor respuesta que pudo dar, porque con esa frase tan breve, le metes un sopapo sin manos no sólo a Montella, sino a Mao y sus secuaces.
      A BetiKo Betico le gusta esto.

Comentario

• Yo opto por no cerrar el hilo, desde su apertura hemos ido para arriba como un cohete y las vecinas, bueno las vecinas hasta han traido a caparros. Es mas yo le ponia chincheta para que no muriera nunca
        A BetiKo Betico y tarteso les gusta esto.

Comentario

• el amigo montella, podria dedicarse a leer el futuro, la bruja lola temblaria...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues que den patadas. A nosotros el empate en ese partido es más que probable que nos valga y a ellos les perjudique.
            Caparrós viene de una época en la que un empate en el Villamarín era celebrado. Y un empate en este derby sería para celebrarse por nuestra parte atenidendo a la clasificación.
            Caparrós es un fantoche. A Caparrós le tocóla lotería de entrenar a un grande en 2ª con un tipo como Monchi de DD, fuera de eso es un auténtico espantajo.
            Es el asco que dan los partidos asi, ya nos pasó con el Getafe.

Comentario

• Por casualidad he estado viendo algunos vídeos del Sevilla de la era Caparrós y me ha entrado hasta mala leche de verlos, las entradas criminales de sus jugadores con P. Alfaro y J. Navarro a la cabeza es para que el mascachiles y su trope estuviera alejada de por vida de cualquier terreno de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Por casualidad he estado viendo algunos vídeos del Sevilla de la era Caparrós y me ha entrado hasta mala leche de verlos, las entradas criminales de sus jugadores con P. Alfaro y J. Navarro a la cabeza es para que el mascachiles y su trope estuviera alejada de por vida de cualquier terreno de juego.
                Los únicos que veo jugando de esa manera pueden ser Mercado y Escudero, muchos de ellos saben que no van a seguir la próxima temporada.

Comentario

• El estilo del Sevilla va a pasar a ser presión con todo el cuerpo (pies, rodillas, cadera, hombros...) para impedir que se avance con el balón y a veces es difícil que el árbitro pite falta pues se basa en cargas contra el cuerpo (mucho más fuertes de la cuenta) que quizá a veces no se interpreten bien.

Pero con el estilo de juego del Betis, pueden poner nerviosísimos a los esbirros de cagarrós y que hagan muchas faltas a destiempo, pues esas cargas pueden funcionar en la conducción de balón. Si el Betis no espera a que se le acerquen los jugadores para pasar el balón, se puede traducir en muchísimas faltas sin que el jugador tenga siquiera el balón, por lo que se pueden llevar una cantidad de amarillas tremenda.

Será importantísimo mantener la posesión contra ellos para desquiciarlos y que acaben con 9 o 10.
                  A El Analista y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Anda que la prensa va a sacar NÚMEROS del cerdilla... ni uno solo oiga.. destituciones todas gratis, fichajes nulos millonarios gratis. Una shit para toda la prensa.
                    Sería interesante (aunque yo no lo leería) que hicieran una relación de precio fichaje-ficha del jugador de todos los años de contrato-precio cesión-prima a representantes e intermediarios-consumo de agua por jugador en los vestuarios-consumo de escobillas de water por jugador-finiquitos-precio billetes avión por jugador en los desplazamientos-consumo de manzanilla y otras bebidas de mao en la feria..................-minutos jugados
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• A Chivi le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Miedo, tengo miedo.

A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Mi resumen de la presentación de Cagarros
                            Qué dice que no es un salvador pero que van a intentar hacer 12 de 12 puntos
                            ​​​​​Y sobre Serra ha dicho que se podía haber quedado en Mallorca

​​​​​

Comentario

• No comprendo cómo don Lorenzo pudo fichar a este mamárracho fracasado para el Mallorca. Supongo que todos cometemos una cagada gorda en nuestra vida.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Anda que no le tiene mieo a Serra .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X