Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeSerra responde a Montella: "Lleva 15 días aquí, le han dicho que diga eso, y lo ha dicho". Glorioso.A BetiKo Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo opto por no cerrar el hilo, desde su apertura hemos ido para arriba como un cohete y las vecinas, bueno las vecinas hasta han traido a caparros. Es mas yo le ponia chincheta para que no muriera nuncaA BetiKo Betico y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues que den patadas. A nosotros el empate en ese partido es más que probable que nos valga y a ellos les perjudique.
Caparrós viene de una época en la que un empate en el Villamarín era celebrado. Y un empate en este derby sería para celebrarse por nuestra parte atenidendo a la clasificación.
Caparrós es un fantoche. A Caparrós le tocóla lotería de entrenar a un grande en 2ª con un tipo como Monchi de DD, fuera de eso es un auténtico espantajo.
Comentario
-
Por casualidad he estado viendo algunos vídeos del Sevilla de la era Caparrós y me ha entrado hasta mala leche de verlos, las entradas criminales de sus jugadores con P. Alfaro y J. Navarro a la cabeza es para que el mascachiles y su trope estuviera alejada de por vida de cualquier terreno de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePor casualidad he estado viendo algunos vídeos del Sevilla de la era Caparrós y me ha entrado hasta mala leche de verlos, las entradas criminales de sus jugadores con P. Alfaro y J. Navarro a la cabeza es para que el mascachiles y su trope estuviera alejada de por vida de cualquier terreno de juego.
Comentario
-
El estilo del Sevilla va a pasar a ser presión con todo el cuerpo (pies, rodillas, cadera, hombros...) para impedir que se avance con el balón y a veces es difícil que el árbitro pite falta pues se basa en cargas contra el cuerpo (mucho más fuertes de la cuenta) que quizá a veces no se interpreten bien.
Pero con el estilo de juego del Betis, pueden poner nerviosísimos a los esbirros de cagarrós y que hagan muchas faltas a destiempo, pues esas cargas pueden funcionar en la conducción de balón. Si el Betis no espera a que se le acerquen los jugadores para pasar el balón, se puede traducir en muchísimas faltas sin que el jugador tenga siquiera el balón, por lo que se pueden llevar una cantidad de amarillas tremenda.
Será importantísimo mantener la posesión contra ellos para desquiciarlos y que acaben con 9 o 10.A El Analista y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeAnda que la prensa va a sacar NÚMEROS del cerdilla... ni uno solo oiga.. destituciones todas gratis, fichajes nulos millonarios gratis. Una shit para toda la prensa.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario