En el segundo define como un delantero caro. Ojito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Loren te quiero, vaya guantá sin manos que le estás dando a la caverna, no son los goles, es como las peleas, como te las llevas, la asistencia que le has puesto al que no se adapta al sistema, al sistema pick and roll, brutal y solo acabas de empezar.A Tryphon Ivanov, tomagazpacho, Bloring, Chronic, rakemitri, Emislp, iron_man y a jasir les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EASVamos a ser realistas.
El chaval, no tiene la culpa, de que lo saquen de segunda b, y lo pongan de titular en un equipo que quiere aspirar a acercarse a Europa.
Un chaval, que no es tal, ,,, que tiene m�s de 24 a�os, y que nunca a jugado ni siquiera en segunda divisi�n.
Lo que no es normal, es lo que ha hecho el Betis.
Quitas al �nico que estaba salvando al equipo de bajar a tercera, y lo llevas a primera.
Sin experiencia, y sin ser un delantero que aporte nada.
En segunda b, met�a goles, porque los equipos son para verlos, pero categor�a, yo por lo menos, nunca se la he visto al chaval.
Es m�s, creo que hasta se lo han podido cargar.
Dudo hasta que meta ya m�s goles en primera.
De ah�, a un segunda el a�o que viene, y esperemos que salga un Jorge Molina Dos...
Repito, la culpa no es del chaval, sino de los que le han metido ah�.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeVamos a ser realistas.
El chaval, no tiene la culpa, de que lo saquen de segunda b, y lo pongan de titular en un equipo que quiere aspirar a acercarse a Europa.
Un chaval, que no es tal, ,,, que tiene más de 24 años, y que nunca a jugado ni siquiera en segunda división.
Quitas al único que estaba salvando al equipo de bajar a tercera, y lo llevas a primera.
En segunda b, metía goles, porque los equipos son para verlos, pero categoría, yo por lo menos, nunca se la he visto al chaval.
Es más, creo que hasta se lo han podido cargar.
Dudo hasta que meta ya más goles en primera.
De ahí, a un segunda el año que viene, y esperemos que salga un Jorge Molina Dos...
Repito, la culpa no es del chaval, sino de los que le han metido ahí.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un chaval, que no es tal, ,,, que tiene más de 24 años, y que nunca a jugado ni siquiera en segunda división.
Quitas al único que estaba salvando al equipo de bajar a tercera, y lo llevas a primera.
En segunda b, metía goles, porque los equipos son para verlos, pero categoría, yo por lo menos, nunca se la he visto al chaval.
De ahí, a un segunda el año que viene, y esperemos que salga un Jorge Molina Dos...
Repito, la culpa no es del chaval, sino de los que le han metido ahí.
Comentario
-
No lo voy a citar porque le va a petar las notificaciones...pero ni Sandro Rey xdA Tryphon Ivanov y 92_Eterno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y lo mejor de este chaval no es que meta goles como churros, es que se pueda tirar todo un partido sin tener una mala decisión. Puede fallar en la ejecución de lo que se propone al no ser tampoco un crack técnico, pero la idea está siempre bien pensada.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo lo voy a citar porque le va a petar las notificaciones...pero ni Sandro Rey xd
Comentario
-
Repito, la culpa no es del chaval, sino de los que le han metido ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje5 goles en sus primeros 6 partidos en primera. No hay muchos casos así, ni en este equipo ni en ninguno.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario