Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHay algunos que se agarran a lo que sea para tirar mierd.a a la directiva. "La culpa es de los que lo han metido ahí".
Para darle las gracias vamosA Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La explosión de Loren se veía venir. En el Deportivo, además de goles y más goles, demostraba una jerarquía en todo el campo solo al alcance de futbolistas de gran talento. El club lo ha hecho de diez con él. Enormes tanto José Juan como Quique.A ReskN, maltese, Chano8, triángulo y corona, rakemitri, mushobetis1907, Balompédico, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeComo la gaseosa. Este chaval no tiene hueco ni en una convocatoria cuando se recuperen Sanabria y Campbell. Es un caso casi idéntico al de Álex Alegría el año pasado.
Esperemos que no nos lo quiten en verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que es tener la portería entre ceja y ceja. Sabes que de la nada va a sacar, como mínimo, un disparo entre los 3 palos. No es ni el más rápido, ni el más elegante, ni el más técnico, pero tiene esa cosa de los delanteros centro fatiga.
Ahora mismo no se le puede quitar. Más adelante veremos.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 12/03/18, 23:24:29.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl jugador español que menos partidos ha necesitado para meter sus primeros 5 goles en la liga en lo que va de siglo.
Por poner las cosas en perspectiva.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSanabria y él. Vaya delantera de futuro tenemos.
Y un delantero con un nombre normalito?? Quita quita
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSanabria y él. Vaya delantera de futuro tenemos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario