Loren es bueno en muchas cosas pero metiendo goles no. Muy sacrificado pero cada vez mas justito cara a puerta, hoy ha fallado demasiado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La que falló el otro día con el Alavés ya fue... Para ponerlo hoy titular porque se le ve en racha... (ironic on)
Que jese fuera de forma, que lleva sin jugar año y medio presione más que él ... Que cree más que él es normal porque tiene 100 veces más calidad que él.
Y viendo el partidazo que estaba haciendo, ¿no lo cambias?
Mete a León por él y deja a Jese hasta que se parta nos estabamos jugando todo por lo que habiamos luchado la temporada pasada.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Es uno menos cada vez que juega, así de claro. Ayer siempre mal colocado, siempre fuera de área de remate y una que tuvo clara para rematar de cabeza la mandó al córner. Solo nos queda ponerle velas a Jesé porque es lo que tenemos de aquí a Junio.
Otro delantero que va a vivir de un año bueno en toda su carrera y acabará en segunda dando tumbos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel chaval no tiene culpa de que le hayan dado todo el peso goleador del equipo.
este año es obligación, no irrupción.
Y nos quejábamos de Sanabria, con 4 años menos...
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLoren va camino de convertirse en un Álex Alegría.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Este chaval ha sido para mi una gran decepción, tenia pinta de delantero con clase y esta totalmente desbordado, no gana una,no llega nunca a posición de remate con ventaja sobre el defensa, nulo de cabeza.
Espero que con la eliminación de UEFA y la mas que probable de la Copa del Rey el equipo se centre en la Liga pillemos lo antes posible los 43 y después a intentar tirar hasta arriba.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 22/02/19, 07:47:20.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLoren es bueno en muchas cosas pero metiendo goles no. Muy sacrificado pero cada vez mas justito cara a puerta, hoy ha fallado demasiado.
No digo con esto que León lo hiciera mejor pero si un jugador no funciona, hay que cambiarlo.
Comentario
 -
Cada día nos lo deja más claro, a final de temporada se tiene que marchar, muy lejos del nivel que requiere un delantero en el Betis, diría que muy lejos del nivel que requiere un delantero de primera división aunque su objetivo fuera la permanencia.
A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Éste era el bueno, éste y Sergio León, no Sanabria que tiene 22 años. A Sanabria hay que pitarle.
Tenemos lo que nos merecemos, simplemente.A Floty, alexisbdn, IvanBetiko, goldedani, rakemitri, MaXiMiaDa, pablodel, cbx, Periscoplem y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
Más malo que la carne de perro, un sin sangre que no sabe ni como está donde está, que tuvo la suerte de caer de pie el año pasado y ha quedado claro que no fue más que flor de un día.
NEFASTO Serra dándole la responsabilidad del gol a un tío que era un melón por calar. La gestión del balear ha sido LAMENTABLE.
Sin delantera y sin bandas. Así queremos ganar partidos.
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario