Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Yo soy Sergio León, o Tello, o Durmisi, o Javi García, o Barragan, y me pongo a comer pipas hasta final de temporada. El más listo de la clase Camarasa, que ya se vio el percal hace tiempo. Rotaciones.
Comentario
-
Yo soy Sergio León, o Tello, o Durmisi, o Javi García, o Barragan, y me pongo a comer pipas hasta final de temporada. El más listo de la clase Camarasa, que ya se vio el percal hace tiempo. Rotaciones.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/18, 23:47:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues la temporada de la mayoría de los que nombras está siendo como para hacerse los dignos.
Comentario
-
Igual que la continuidad que le ha dado el mister.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePodría decirse que ha jugado mal, pero es que te ves los ratos de Castro, y ya no ha jugado tan mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa sido un partido jodido para un delantero centro y aun así ha tenido una muy buena de tacón.
Es un jugador que en el filial participaba bastante más en el juego, en eso todavía no ha cogido el nivel de la categoría.
No dan un buen último pase ni de casualidad, y eso cuando lo intenta, que normalmente son más de hacer el trompo y acabar con la pelota en los pies de Adán.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeCuando Rubén Castro tenga 3 partidos enteros seguidos entonces hablamos. Qué rapido se olvidan las cosas...
Comentario
-
El bueno era Van Wolfswinkel, yo largaba ya a Sergio, Loren, y sobre todo a Rubén, que menudo incompetente, 20 últimos minutos de varios partidos perdiendo y no ha marcado ni uno, salvo de penalti...
Y por no hablar de Loren, qué hace hoy que no marca? De vuelta al Deportivo de nuevo.
De Sergio mejor ni hablar...lo mismo que los anteriores y encima hoy qué, no ha hecho nada el tío...vaya telita.
Lo que hay que leer, una cosa son críticas y otras...bueno, críticas al fin y al cabo, pero tela.
Comentario
-
Pues esperemos que no tengamos que hablar nunca.
Comentario
-
Pues yo a Durmisi lo he visto tela. Más de lo que hubiese deseado.A Campiña Sur y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este equipo en general es muy jodido para un delantero.
No dan un buen último pase ni de casualidad, y eso cuando lo intenta, que normalmente son más de hacer el trompo y acabar con la pelota en los pies de Adán.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario