Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me da a mí que Loren tiene la pesets, pero le falta confianza y un poco de cabeza.
Puede que el año pasado le pesará las esperanzas que había puestas en él después de su magnífica irrupción en primera.
Este año nadie espera gran cosa de el y a lo mejor es eso lo que le hace jugar más distendido y con menos presión
Quién sabe, pero ojalá se convierta en ese esos tero de 20 goles que apuntaba hace dos años.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
le ha venido bien el gol al Valladolid, porque la pretemporadita y los minutos antes de marcar que estaba haciendo... aguita.
- 4 Me gusta
Comentario
-
no sé si será momentáneo o cogerá regularidad.
esto se podía intuir: irrumpir y no tener que llevar el peso goleador del equipo, este año parte claramente como segundo espada y le va a venir genial, quizás no llegue a una cifra alta.
pero no me cabe duda que ahora sí va a estar mentalmente preparado para primera, el pánico al balón (porque además siempre ha sido un tipo frío, de los que no se bloquea) se le va a quitar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Que sí que sí, la única realidad es que si no le dan los goles cantados como el de ayer, este no marca. .
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeAquí pasamos de querer fusilar a Loren al amanecer a organizarle un besahuevos. Qué coherencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin gustarme en exceso y parecerme un claro descarte por actitud.
Debo decir que sus dos partidos parece haberse enchufado... Y no lo digo por los goles lo digo por los movimientos y la lucha... Ahora si le perdono que falle ocasiones porque se deja los ******* luchando.
Ojalá y esté así todo el año... La llegada de Borja como delantero referente le ha quitado presión y puede ayudarle en el apartado psicológico.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeAquí pasamos de querer fusilar a Loren al amanecer a organizarle un besahuevos. Qué coherencia.
Ahora si demuestra que tiene más actitud y no parece estar fuera de los partidos mentalmente.
Lo dicho antes... Ojalá y siga así no por los goles que también.. Pero si por la lucha y la garra.
Comentario
-
Loren es un caso... cuando debuta y nadie espera mucho se sale, cuando tiene que dar el paso al frente no le hace un gol ni al arco iris, cuando nadie espera nada y tiene un pie fuera vuelve a marcar, Loren tiene un enemigo en su cabeza, creo que hay que trabajar con un psicólogo como se hizo con Rubén castro, no obstante habría que fichar a otro delanteroA amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo diría más, si les da por comer carne mecha tendríamos que fichar una plantilla entera.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hay que ponerse serio con el tema Loren,hay que trabajar con él mucho mentalmente.
No es normal lo extremo de su juego, o no marca o le entra todo.
por ir a uno actual, kevin gameiro.
siendo buen delantero, que lo es y además ha empezado el año punzante punzante, siempre ha sido mejor un segundo que primer espada.
el año que tuvo a carlos bacca por delante, por ejemplo, o con rodrigo ahora siendo el líder arriba.
hay muchos jugadores así y es normal, son buenos futbolistas pero lo que les diferencia de los mejores es eso.
porque el fútbol, como cualquier deporte, son cualidades pero también personalidad.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario