Para mi hoy ha sido el mejor del partido. Asistencia y gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLoren ha demostrado en estos dos partidos que donde hay que echar el resto en materia de fichajes es en el centro del campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un poquito de estadísiticas:
1 gol cada 210.4 minutos en Primera División
1 gol cada 2.33 partidos completosA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEsperemos que siga así porque se lo merece. La de barbaridades que se han dicho de él aquí es de tener muy poco respeto por el chaval y por el clubA conrad y josemari94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Venía a decir lo mismo. Yo claramente pasaba ya de otro delantero y dejaba todo para el medio centro. Loren vuelve con fuerza y si todo sale tan mal como para que se lesionen tanto el como el panda sigue habiendo opciones. En el centro no hay esas opciones
Imagínate que Borja recae y no aparece hasta octubre y Loren también se lesiona o le expulsan...nos quedaríamos varios partidos sin delanteros. Porque además es una posición muy dada a choques, molestias, amarillas...
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Echar toda la temporada con dos delanteros es una temeridad.
Imagínate que Borja recae y no aparece hasta octubre y Loren también se lesiona o le expulsan...nos quedaríamos varios partidos sin delanteros. Porque además es una posición muy dada a choques, molestias, amarillas...
Comentario
-
La portería y el mcd sí que son prioridad
Comentario
-
Imagínate que Borja recae y no aparece hasta octubre y Loren también se lesiona o le expulsan...nos quedaríamos varios partidos sin delanteros. Porque además es una posición muy dada a choques, molestias, amarillas...A maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario