Está claro que Loren y Sanabria van a pagar los platos del esquema ofensivo totalmente pueril de Setién.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El problema de nuestros delanteros tiene un nombre y se llama Setién. Cualquier delantero de la liga necesita tener 2 o 3 ocasiones para meter un gol, a los nuestros no les llegan 2 o 3 balones de gol ni contando todas las ocasiones en 5 partidos. Sanabria y Loren llevarían más goles en cualquier equipo de la liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeY yo que creía que Loren se iba a salirA sevillanobetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que ya la gente le está poniendo nombre al problema que tienen nuestros delanteros.
Aquí nos traemos a Harry Kane, y termina la liga con 6 goles (4 de ellos de penalti).
Aparte de que hay uno de ellos que no le han dejado la oportunidad de demostrar si merece jugar o no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Home, eso de que pierde balones. Es cierto que está verde o que comete errores que nadie se explica, pero aguantando la pelota es junto con William el que mejor lo hace de la plantilla.
Los melones que suele bajar este chaval no son de mal futbolista, pero es verdad que luego tiene esos detalles, esa falta de definición en algunos momentos que te sacan de quicio. Y me sorprende, porque el año pasado no cometía esos errores de cara a puerta...A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que nuestro problema no es solo de delanteros sino también, y bastante más, de un sistema de juego poco incisivo. QQ ya dejó claro que esto solo se arreglaría con un messi porque él no está dispuesto a cambiar de guion. Ojalá el barça haga realidad sus sueños cuanto antes.A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLoren tiene que jugar con un segunda punta, no con Sanabria, que son dos delanteros centros.
Si quiere jugar con dos puntas Sergio León es el indicado + uno de los otros dos.A EvassioN y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLoren tiene que jugar con un segunda punta, no con Sanabria, que son dos delanteros centros.
Si quiere jugar con dos puntas Sergio León es el indicado + uno de los otros dos.
Ni pies ni cabeza.
Si juegas con 3 centrales y sin Guardado en el campo en plena forma no puedes poner dos delanteros porque te comen en el centro del campo con tanta distancia.A Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Ali_kate;n7015680]Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLoren tiene que jugar con un segunda punta, no con Sanabria, que son dos delanteros centros.
Si quiere jugar con dos puntas Sergio León es el indicado + uno de los otros dos.[/QUOTE]
Me duelen los dedos de escribir eso mismo.
El día que fichemos un carrilero derecho de verdad, y a Setién le de por hacer esto, verás tú como se acaban los problemas de gol, y como tiramos mucho más a puerta, y como llegamos mucho más al área.
A betyweno y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=kdekilo;n7015980]Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Se dará cuenta algún día?
El día que fichemos un carrilero derecho de verdad, y a Setién le de por hacer esto, verás tú como se acaban los problemas de gol, y como tiramos mucho más a puerta, y como llegamos mucho más al área.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario