Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El comepipas es carne de premier. Yo pujaba por llorente

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según los medios, el Madrid quiere fichar a Neymar, por el que piden 400 millones, tienen que hacer caja y uno de los damnificados es Llorente, tasado en 15 millones y el comepipas en 17.
      Yo me traia a ceballos sin dudarlo un segundo por camarasa y adan.
      Pau
      barragan mandi bartra Feddal Bernat
      Fabian
      Guardado Ceballos
      Boudebouz
      Sanabria
      banca:Adrian, Junior, Diego Reyes, Garcia, Kaptoum, Tello , Canales, Campbell, Joaquin, inui,Leon
      A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Llorente y Vallejo son los dos futbolistas del Madrid que me traia
        A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Llorente y Vallejo son los dos futbolistas del Madrid que me traia
          Hombre, dependiendo de las ventas, un pack Llorente-Vallejo-Ceballos no estaría mal.
          Complicado...

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Hombre, dependiendo de las ventas, un pack Llorente-Vallejo-Ceballos no estaría mal.
            Complicado...
            Mas de 25 millones no pagaba yo por ese pack, y menos incluyendo a ceballos.

Comentario

• qué le veis a Vallejo?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                qué le veis a Vallejo?
                Su temporada en Frankfurt fue sobresaliente, su único pecado es haber fichado por esa máquina de destruir jóvenes.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Su temporada en Frankfurt fue sobresaliente, su único pecado es haber fichado por esa máquina de destruir jóvenes.
                  Yo no lo vi en Alemania, pero lo poco que le he visto aquí no me ha parecido gran cosa, y lo he visto en youtube, donde cualquiera parece una auténtica máquina, y lo que he visto es muy muy cortito.

Comentario

qué le veis a Vallejo?
                    Es completisimo, domina todas las facetas de un central, sin ser de los "duros", vamos, que es bueno por arriba, en la marca, en la salida de balón...futuro central de la selección española seguro. Aparte es muy joven aún, asi que incluso tiene bastante margen de mejora
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Es completisimo, domina todas las facetas de un central, sin ser de los "duros", vamos, que es bueno por arriba, en la marca, en la salida de balón...futuro central de la selección española seguro. Aparte es muy joven aún, asi que incluso tiene bastante margen de mejora
                      y crees que es lo que nos hace falta? o más bien una apuesta de futuro?

Comentario

Yo no lo vi en Alemania, pero lo poco que le he visto aquí no me ha parecido gran cosa, y lo he visto en youtube, donde cualquiera parece una auténtica máquina, y lo que he visto es muy muy cortito.
                        Pues el chico allí demostró siempre buena colocación, impecable en el corte y no exento de velocidad, recuerdo algunas jugadas en velocidad con delanteros y les ganaba la partida sobradamente. Yo verlo al lado de Bartra y se me hace la boca agua.
                        A bermejales-barrio betico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

y crees que es lo que nos hace falta? o más bien una apuesta de futuro?
                          Yo creo que sería un grandísimo fichaje. Augurar si sería titular indiscutible es difícil, pero creo que lo sería junto a Bartra, si no en todo su primer año, al siguiente casi seguro. Yo apostaría por él
                          A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

qué le veis a Vallejo?
                            Como dice Lu, es un centralazo de 30 años en el cuerpo de uno de 20.
                            A xesco y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Como dice Lu, es un centralazo de 30 años en el cuerpo de uno de 20.
                              de 30 años??? pero entonces cuánto le queda a este chico de carrera?
                              A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

de 30 años??? pero entonces cuánto le queda a este chico de carrera?
                                No leemos? el chico debe tener 21-22 años, lo que pasa es que juega como si tuviese 30. Con 18 años era el capitán de un Zaragoza a punto de desaparecer en 2ª

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X