El comepipas es carne de premier. Yo pujaba por llorente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún los medios, el Madrid quiere fichar a Neymar, por el que piden 400 millones, tienen que hacer caja y uno de los damnificados es Llorente, tasado en 15 millones y el comepipas en 17.
Pau
barragan mandi bartra Feddal Bernat
Fabian
Guardado Ceballos
Boudebouz
Sanabria
banca:Adrian, Junior, Diego Reyes, Garcia, Kaptoum, Tello , Canales, Campbell, Joaquin, inui,Leon
A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llorente y Vallejo son los dos futbolistas del Madrid que me traiaA bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLlorente y Vallejo son los dos futbolistas del Madrid que me traia
Complicado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Hombre, dependiendo de las ventas, un pack Llorente-Vallejo-Ceballos no estaría mal.
Complicado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajequé le veis a Vallejo?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Su temporada en Frankfurt fue sobresaliente, su único pecado es haber fichado por esa máquina de destruir jóvenes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajequé le veis a Vallejo?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Es completisimo, domina todas las facetas de un central, sin ser de los "duros", vamos, que es bueno por arriba, en la marca, en la salida de balón...futuro central de la selección española seguro. Aparte es muy joven aún, asi que incluso tiene bastante margen de mejora
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo no lo vi en Alemania, pero lo poco que le he visto aquí no me ha parecido gran cosa, y lo he visto en youtube, donde cualquiera parece una auténtica máquina, y lo que he visto es muy muy cortito.A bermejales-barrio betico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
y crees que es lo que nos hace falta? o más bien una apuesta de futuro?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajequé le veis a Vallejo?A xesco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Como dice Lu, es un centralazo de 30 años en el cuerpo de uno de 20.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
de 30 años??? pero entonces cuánto le queda a este chico de carrera?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario