Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut
Bueno, si todo va como parece, y se vende a durmisi, no me parecer�a descabellado que se fichase a Roque Mesa por 8-9 kilillos eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pero eso no es gratis, eso es gastarse una morterada XD
Altas:
Pau (gratis)
Lateral Izquierdo (5-6 kilitos)
Central Izquierdo (5-6 kilitos)
Roque Mesa (8 kilillos)
Canales (gratis)
Inui (gratis)
Extremo Diestro (sus 10 kilitos)
Bajas:
Camarasa (+10 kilitos)
Durmisi (+10 kilitos)
Brasanac (1 kilito)
Tosca (a lo mejor con suerte lo ficha alguien en Italia que está siendo titular)
Rafa Navarro
Con las ventas de Durmisi y Camarasa cubrirías los fichajes de Roque y el Extremo. Entiendo que el presupuesto subirá al menos 10 kilillos, por lo que con eso tienes para el lateral y el central. Aunque Serra es capaz de dejarnos con la boca abierta one more time.
Faltaría ver como vuelven De la Hoz y Narvaez, que al menos están jugando bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por fsuarez84 Ver MensajeRoque Mesa después de no cuajar allí y tampoco en las puercas, pienso que va a salir mucho más barato que esos 8-9 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero es una morterada en un tio que con Setién sabemos que funciona, para un puesto en el que solo tenemos a un jugador que no es joven precisamente y que puede suponer un salto de calidad. Mi planificación sería:
Altas:
Pau (gratis)
Lateral Izquierdo (5-6 kilitos)
Central Izquierdo (5-6 kilitos)
Roque Mesa (8 kilillos)
Canales (gratis)
Inui (gratis)
Extremo Diestro (sus 10 kilitos)
Bajas:
Camarasa (+10 kilitos)
Durmisi (+10 kilitos)
Brasanac (1 kilito)
Tosca (a lo mejor con suerte lo ficha alguien en Italia que está siendo titular)
Rafa Navarro
Con las ventas de Durmisi y Camarasa cubrirías los fichajes de Roque y el Extremo. Entiendo que el presupuesto subirá al menos 10 kilillos, por lo que con eso tienes para el lateral y el central. Aunque Serra es capaz de dejarnos con la boca abierta one more time.
Faltaría ver como vuelven De la Hoz y Narvaez, que al menos están jugando bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por fsuarez84 Ver MensajeIgual que pienso que por Roque no pedirían tanto, por durmisi tampoco sacamos 10 millones ni de coña . Es más, si llegan 5 nos podemos dar con un canto en los dientes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Durmisi va a depender en un 90% del mundial que haga.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeRoque Mesa va a ser verdiblanco. Al tiempo.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 14/03/18, 20:58:44.A Campiña Sur y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
No entiendo que Roque Mesa esté sonando aquí continuamente...Me refiero es que da por un jugador y es una cantinela. A mi es que no me gusta. Soltaba la pasta por Llorente en ese puesto, o cesión con opción de compra..
Mil veces antes Roque que Llorente. Llorente es más Javi García pero con un mejor futuro por delante y mejor toque.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeRoque Mesa va a ser verdiblanco. Al tiempo.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De hecho no está aquí porque el Sevilla no ha querido, no porque lo quisieran ellos, simplemente se lo llevaron para que no viniera aquí.
Lo bueno que el chaval no ha hehco ninguna declaración menospreciándonos, con lo que se deja las puertas abiertas, y si sigue así, vendrá aquí ya calentito contra los del centro comercial.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario