Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Bueno, si todo va como parece, y se vende a durmisi, no me parecería descabellado que se fichase a Roque Mesa por 8-9 kilillos eh?
    Pero eso no es gratis, eso es gastarse una morterada XD

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut

      Bueno, si todo va como parece, y se vende a durmisi, no me parecer�a descabellado que se fichase a Roque Mesa por 8-9 kilillos eh?
      Roque Mesa después de no cuajar allí y tampoco en las puercas, pienso que va a salir mucho más barato que esos 8-9 millones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Pero eso no es gratis, eso es gastarse una morterada XD
        Pero es una morterada en un tio que con Setién sabemos que funciona, para un puesto en el que solo tenemos a un jugador que no es joven precisamente y que puede suponer un salto de calidad. Mi planificación sería:

        Altas:

        Pau (gratis)
        Lateral Izquierdo (5-6 kilitos)
        Central Izquierdo (5-6 kilitos)
        Roque Mesa (8 kilillos)
        Canales (gratis)
        Inui (gratis)
        Extremo Diestro (sus 10 kilitos)

        Bajas:
        Camarasa (+10 kilitos)
        Durmisi (+10 kilitos)
        Brasanac (1 kilito)
        Tosca (a lo mejor con suerte lo ficha alguien en Italia que está siendo titular)
        Rafa Navarro

        Con las ventas de Durmisi y Camarasa cubrirías los fichajes de Roque y el Extremo. Entiendo que el presupuesto subirá al menos 10 kilillos, por lo que con eso tienes para el lateral y el central. Aunque Serra es capaz de dejarnos con la boca abierta one more time.

        Faltaría ver como vuelven De la Hoz y Narvaez, que al menos están jugando bastante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
          Roque Mesa después de no cuajar allí y tampoco en las puercas, pienso que va a salir mucho más barato que esos 8-9 millones.
          Ojalá! Todo lo que sea por debajo de 8 kilos barato me parecerá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut

            Ojal�! Todo lo que sea por debajo de 8 kilos barato me parecer�.
            Igual que pienso que por Roque no pedirían tanto, por durmisi tampoco sacamos 10 millones ni de coña . Es más, si llegan 5 nos podemos dar con un canto en los dientes.
            A Floty y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Pero es una morterada en un tio que con Setién sabemos que funciona, para un puesto en el que solo tenemos a un jugador que no es joven precisamente y que puede suponer un salto de calidad. Mi planificación sería:

              Altas:

              Pau (gratis)
              Lateral Izquierdo (5-6 kilitos)
              Central Izquierdo (5-6 kilitos)
              Roque Mesa (8 kilillos)
              Canales (gratis)
              Inui (gratis)
              Extremo Diestro (sus 10 kilitos)

              Bajas:
              Camarasa (+10 kilitos)
              Durmisi (+10 kilitos)
              Brasanac (1 kilito)
              Tosca (a lo mejor con suerte lo ficha alguien en Italia que está siendo titular)
              Rafa Navarro

              Con las ventas de Durmisi y Camarasa cubrirías los fichajes de Roque y el Extremo. Entiendo que el presupuesto subirá al menos 10 kilillos, por lo que con eso tienes para el lateral y el central. Aunque Serra es capaz de dejarnos con la boca abierta one more time.

              Faltaría ver como vuelven De la Hoz y Narvaez, que al menos están jugando bastante.
              jajaja no digo eso. Me refiero a que mi mensaje solo iba por lo fichado gratis, que es prácticamente todo lo bueno gratis que había, salvo Dani García.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                Igual que pienso que por Roque no pedirían tanto, por durmisi tampoco sacamos 10 millones ni de coña . Es más, si llegan 5 nos podemos dar con un canto en los dientes.
                Durmisi va a depender en un 90% del mundial que haga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Durmisi va a depender en un 90% del mundial que haga.
                  También puede estar vivo Serra y lograr convencer al posible comprador de que lo fiche por 8-9 kilos que ahora es una ganga, que en el mundial se va a salir de la pelleja y le vamos a cobrar el doble :P

                  Comentario


                  • Don Lorenzo está ahorrando para lo bueno que tiene que llegar.

                    Comentario


                    • Roque Mesa va a ser verdiblanco. Al tiempo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Roque Mesa va a ser verdiblanco. Al tiempo.
                        No entiendo que Roque Mesa esté sonando aquí continuamente...Me refiero es que da por un jugador y es una cantinela. A mi es que no me gusta. Soltaba la pasta por Llorente en ese puesto, o cesión con opción de compra..
                        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 14/03/18, 19:58:44.
                        A Campiña Sur y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                          No entiendo que Roque Mesa esté sonando aquí continuamente...Me refiero es que da por un jugador y es una cantinela. A mi es que no me gusta. Soltaba la pasta por Llorente en ese puesto, o cesión con opción de compra..
                          Porque era el principal artífice de todo el juego de Las Palmas y nos daria una salida de balón que juntándolo con Bartra y Fabián da para ****.

                          Mil veces antes Roque que Llorente. Llorente es más Javi García pero con un mejor futuro por delante y mejor toque.
                          A larache, franete y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Roque Mesa va a ser verdiblanco. Al tiempo.
                            la que me llevas dando...
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • De hecho no está aquí porque el Sevilla no ha querido, no porque lo quisieran ellos, simplemente se lo llevaron para que no viniera aquí.
                              Lo bueno que el chaval no ha hehco ninguna declaración menospreciándonos, con lo que se deja las puertas abiertas, y si sigue así, vendrá aquí ya calentito contra los del centro comercial.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no entiendo el bombo a Roque Mesa, es un jugador que ha tenido un año y medio bueno en su carrera y que ya no es un jovenzuelo, no digo que sea malo pero tal vez haya mejores opciones y a mejor precio.
                                A MaXiMiaDa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X