Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que pienso además de traer 2/3 jugadores a coste 0, se fichará 2/3 de caché, sobre las posibilidades del Betis, para que sean titulares.

Siempre dependiendo de las posibles ventas habrá que incrementar las entradas.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Viendo el rendimiento de Fabián, me temo que tendremos 30 millones más para invertir, una alegría y una pena a partes iguales.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Todos hablais de Pau como sustituto de Adan!!

No hacerse ***** mentales que este NO es el caso, si viene Pau y gratis sera por Gimenez que acaba contrato y si sale Adan vendra otro...que No estoy diciendo con esto que Pau no valla a ser titular, se lo tendra que ganar ya sea con Adan o con el otro que venga (Adrian o quien sea pero será también de nivel).

Supongo y espero que No se fichara a Amat aunque este siendo regular y vendra un central zurdo tipo feddal y hay que soltar si o si a Tosca.

Vendrá un lateral supongo que ambidiestro como el tal Layun a pesar de las irrupciones de Junior y Francis ya que alguno de los dos o los dos deberían de cederlos a un primera o un segunda como se hizo con Fabián!! Si queremos aspirar a Europa o estamos en ella NO podemos tener de segundos laterales y mucho menos de primeros a ninguno de los dos...como fondo de armario en caso de me valen pero debemos subir el nivel defensivo y eso no pasa por quedarse con Junior o Francis.

Tiene que venir un pivote de calidad para competir con Garcia pero ahi ya empezarán los problemas de soltar antes el lastre ya que en el centro del campo habra overbooking puesto que vuelven los Narvaez, De la hoz, Brasanac y aparte esta Camarasa quien parece no encajar.

Dos extremos aunque segun el sistema de juego (defensa de tres centrales) puede que solo venga uno!! Campbell o otro o dos...

Y en la delantera en principio con la irrupción de Morón y si se recupera y no se va Sanabria la delantera quedará tal cual, saldra RC y supongo que Alegría...tan solo se ira a por un delantero contrastado si sale Sanabria...

Asi que fichajes asegurados: Portero, lateral, central, pivote y uno/dos extremos y luego aparte las entradas por las salidas (portero por adan, lateral por riza, centrocampista por camarasa o por fabian, delantero por Sanabria, etc...)

Va ser un mercado de nuevo movidito y va parecer como siempre una vuelta empezar pero nada mas lejos de la realidad ya que esta vez tenemos una base solida, de calidad y contrastada...lo que se buscara es competencia y subir aun mas el nivel!! Pero si, se avecinan denuevo minimo 5/6 fichajes para arriba.

Comentario

• El Achraf ese del Madrid es más malo que la carne de pescuezo de perro. A ver si os creeis que todo lo que promocionan en el madrid es crema de la buena. Del Madrid nos hemos traído dos de los peores laterales de los últimos tiempos que fueron Juanfran y Casado.
          A BéticoSantander, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Yo iría a por Álex Mula del Málaga, Bigas de Las Palmas, Pedraza del Villarreal, Gumbau del Lega y Djené del Getafe.

Comentario

• Para verano la plantilla se nos queda así:

Porteros: Adán.

Centrales: Mandi, Bartra, Feddal*, Tosca, Pezella.

Laterales: Barragán, Durmisi (Francis), (Junior), Rafa Navarro.

Pivote: Javi García, De la Hoz.

Centrocampistas: Guardado, Fabián, Boudebouz, Camarasa, Narváez, Brasanac.

Extremos: Joaquín, Tello.

Delanteros: Sanabria, Sergio León, Rubén Castro, Alex Alegría, Loren.

En mi opinión, ventas/salidas que deben darse si o si son Tosca, Rafa Navarro y Brasanac. Hay que fichar un portero y un extremo derecho a pierna cambiada, y parece que el guardameta será Pau gratis y el extremo Campbell si se recupera bien (corazonada que tengo, no por rumores). Por otro lado, un central por la lesión de Feddal y un lateral por lo menos. También vería como está De la Hoz, pero ficharía un pivote que fuese más con el juego que se hace. En la delantera tiene pinta de que Rubén se irá y entre Loren y Alegría uno se irá cedido.

Luego, si hay ventas (Camarasa, Pezella), pues habrá que buscar gente.
              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 01/03/18, 13:12:44.

Comentario

• De cara al mercado de verano ,al menos a mi, me va a suceder algo que no me pasaba estos años con los fichajes. Me explico, otros años veía los equipos de abajo o los mejores de segunda y sacaba de cada uno 2 o 3 jugadores que estaba convencido de que serían buenos fichajes, porque veníamos de plantillas malas muy fáciles de mejorar.

Ahora tras la sacada de rabo de Serra en verano y la mejora tan sustancial de la plantilla me está empezando a cambiar a una visión más escéptica sobre estos jugadores. Se habla de futuribles de otros equipos (Rolan,Bigas,Rosales...) y pienso, vale quizá sean interesantes pero.... de verdad mejoran lo que ya tenemos? Se ha montado una base muy buena y ahora los fichajes que se hagan deben ser sobre seguro( lo más posible). Obviamente también habrá que hacer alguna apuesta interesante, pero hablo en términos generales.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  De cara al mercado de verano ,al menos a mi, me va a suceder algo que no me pasaba estos años con los fichajes. Me explico, otros años veía los equipos de abajo o los mejores de segunda y sacaba de cada uno 2 o 3 jugadores que estaba convencido de que serían buenos fichajes, porque veníamos de plantillas malas muy fáciles de mejorar.

Ahora tras la sacada de rabo de Serra en verano y la mejora tan sustancial de la plantilla me está empezando a cambiar a una visión más escéptica sobre estos jugadores. Se habla de futuribles de otros equipos (Rolan,Bigas,Rosales...) y pienso, vale quizá sean interesantes pero.... de verdad mejoran lo que ya tenemos? Se ha montado una base muy buena y ahora los fichajes que se hagan deben ser sobre seguro( lo más posible). Obviamente también habrá que hacer alguna apuesta interesante, pero hablo en términos generales.
                  Yo es que iría a por gente que destaque en sus equipos de segunda, tipo Melero en el Huesca (este pase lo que pase con el Huesca acaba en primera el año que viene segurísimo) que a por gente de los tres de abajo, de los que solo me llama la atención Rolán, el portero Roberto como suplente, del Levante Morales....pero ya está. Antes me llamaba la atención Rosales pero es que vaya telita el mushasho...

Comentario

• Melero y Diegui Johanesson, me repito, pero es que son dos chollos!!!

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo es que iría a por gente que destaque en sus equipos de segunda, tipo Melero en el Huesca (este pase lo que pase con el Huesca acaba en primera el año que viene segurísimo) que a por gente de los tres de abajo, de los que solo me llama la atención Rolán, el portero Roberto como suplente, del Levante Morales....pero ya está. Antes me llamaba la atención Rosales pero es que vaya telita el mushasho...
                      Casos como los de Melero , que destaquen una barbaridad ,si pueden ser las excepciones que se hagan a el tipo de fichajes que pienso. Aunque no sé dónde lo encajaríamos. Quizá por Camarasa si conseguimos recuperar el dinero que costó.

Comentario

Casos como los de Melero , que destaquen una barbaridad ,si pueden ser las excepciones que se hagan a el tipo de fichajes que pienso. Aunque no sé dónde lo encajaríamos. Quizá por Camarasa si conseguimos recuperar el dinero que costó.
                        Yo lo veo más de relevo de Guardado o Fabián, porque Melero es un buen organizador.
                        Gente del perfil de Camarasa es que con el paso del tiempo veo que no encajan en la forma de jugar que tenemos... y eso que me hizo mucha ilusión su fichaje, pero no lo veo adaptado. Ahora, es joven y puede que el año que viene si se queda sea un pelotazo, quién sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo lo veo más de relevo de Guardado o Fabián, porque Melero es un buen organizador.
                          Gente del perfil de Camarasa es que con el paso del tiempo veo que no encajan en la forma de jugar que tenemos... y eso que me hizo mucha ilusión su fichaje, pero no lo veo adaptado. Ahora, es joven y puede que el año que viene si se queda sea un pelotazo, quién sabe.
                          Me refería más bien a quién le quitaría el puesto con respecto a entrar en las convocatorias. Yo creo que el perfil de Camarasa, si seguimos con Setién es muy difícil que destaque. Si en partidos sueltos porque es buen jugador y puede hacerlo, pero no a nivel de ser titular indiscutible, por lo que si podemos recuperar la pasta lo vería bien.

Comentario

Me refería más bien a quién le quitaría el puesto con respecto a entrar en las convocatorias. Yo creo que el perfil de Camarasa, si seguimos con Setién es muy difícil que destaque. Si en partidos sueltos porque es buen jugador y puede hacerlo, pero no a nivel de ser titular indiscutible, por lo que si podemos recuperar la pasta lo vería bien.
                            Ah bueno a la hora de las convocatorias puede que si.
                            Yo por eso decía en invierno cuando supuestamente había esa oferta de 10M por él, que lo veía bien que se vendiera, porque es que por lo que parece protagonismo no va a tener. Ahora, como digo de Boudebouz que la temporada que viene es cuando vamos a ver al argelino de verdad, puede que con Víctor pase lo mismo, pero no soy muy optimista.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              El delantero del Malaga En-Nesyri me parece un jugador interesante de futuro si se sabe llevar, muy móvil , rápido y bueno en el juego aereo .
                              Tiene la cabeza a las 3 de la tarde.

Comentario

• Los fichajes que vengan tienen que ser titularísimos, o al menos que a priori mejoren sustancialmente lo que ya hay. Me refiero a los 2-3 tíos en los que echemos la pasta. Por ejemplo Canales no lo veo de titularísimo, pero viniendo libre es un buen complemento para la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X