Originalmente publicado por fran andante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de cara a la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
de 30 años??? pero entonces cuánto le queda a este chico de carrera?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que con Bartra y Feddal recuperado ya tenemos centrales, más Mandi, que parece que ya se esta enterando de que va esto, y eso de pagar 17 por Ceballos no hartos de vino, tampoco veo eso de pagar 15 por Llorente, creo que en el mercado hay opciones muchas baratas con rendimientos similares.
El año que viene hay que invertir del centrocampo para arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeYo creo que con Bartra y Feddal recuperado ya tenemos centrales, más Mandi, que parece que ya se esta enterando de que va esto, y eso de pagar 17 por Ceballos no hartos de vino, tampoco veo eso de pagar 15 por Llorente, creo que en el mercado hay opciones muchas baratas con rendimientos similares.
El año que viene hay que invertir del centrocampo para arriba.
Comentario
-
Un central nos falta, eso es indudable. Otra cosa es que deba ser una inversión prioritaria. Ahora mismo los laterales y los extremos requieren retoques importantes. Tenemos 3 centrales de buen nivel. El cuarto, o es de alto nivel, o vendrá para ser el descarte cuando juguemos con defensa de 4 y estén todos sanos.
Comentario
-
Si consiguiéramos entrar en Europa, intentaría traer cedido a Denis Suárez. No está contando con minutos y aquí sería capitán general.A bermejales-barrio betico y Canterano100x100 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeUn central nos falta, eso es indudable. Otra cosa es que deba ser una inversión prioritaria. Ahora mismo los laterales y los extremos requieren retoques importantes. Tenemos 3 centrales de buen nivel. El cuarto, o es de alto nivel, o vendrá para ser el descarte cuando juguemos con defensa de 4 y estén todos sanos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dependiendo de la clasificación final se hará la planificación, si hay que jugar tres competiciones la plantilla no puede ser corta.
Comentario
-
Pues yo prefiero gente más contrastada.
Que después rajamos de Camarasa, por haber hecho un buen año en el Alavés.
No digo que podamos fichar a algún joven, pero lo que necesita el equipo es gente de categoría contrastada ( hasta donde podamos llegar, claro ).
Si metemos más jóvenes, el equipo se puede caer en cualquier momento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si hay premio, al menos 2 jugadores por puesto tenemos que tener. Eso implica fichar un central. Pero lo dicho, dependiendo del coste en otras posiciones (prioritarias a mi modo de ver), se verá si el central es una nueva cesión, una apuesta o alguien consolidado que no cueste dinero su traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajePues yo prefiero gente más contrastada.
Que después rajamos de Camarasa, por haber hecho un buen año en el Alavés.
No digo que podamos fichar a algún joven, pero lo que necesita el equipo es gente de categoría contrastada ( hasta donde podamos llegar, claro ).
Si metemos más jóvenes, el equipo se puede caer en cualquier momento.
Y viendo los fichajes del B en invierno, tiene pinta de que Serra piensa igual.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo para pivote querría a Camacho. Normalmente sería impensable sacarlo del Wolfsburgo (equipo de mucho dinero donde era titularísimo) pero con la grave lesión que ha tenido igual se lo piensan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario