Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo para pivote querría a Camacho. Normalmente sería impensable sacarlo del Wolfsburgo (equipo de mucho dinero donde era titularísimo) pero con la grave lesión que ha tenido igual se lo piensan.
    Cuando hablais del Mcd para fichar, pensais en un equipo sin Setien, creo yo, Camacho? Llorente?
    son jugadores de mcd clásicos tipo Javi Garcia, jugadores físicos que abarcan mucho territorio, pero no tienen lo que busca Setien, inicio de juego.
    no saben girarse, no son rápidos haciendolo. No saben esconder la pelota, no juegan bien de primeras. Y eso es básico para em McD que venga.
    no conozcos muchos así, Roque Mesa, y crel que Ceballos se adaptaria bien a esa posición, de hecho crel que vendrá al doble pivote con fabián
    A Blackgon le gusta esto.

    Comentario


    • Nos estamos muriendo este año por las bandas, tanto en defensa como en ataque, así que esa es la primera prioridad, laterales y extremos, lo demás ya se verá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

        Cuando hablais del Mcd para fichar, pensais en un equipo sin Setien, creo yo, Camacho? Llorente?
        son jugadores de mcd clásicos tipo Javi Garcia, jugadores físicos que abarcan mucho territorio, pero no tienen lo que busca Setien, inicio de juego.
        no saben girarse, no son rápidos haciendolo. No saben esconder la pelota, no juegan bien de primeras. Y eso es básico para em McD que venga.
        no conozcos muchos así, Roque Mesa, y crel que Ceballos se adaptaria bien a esa posición, de hecho crel que vendrá al doble pivote con fabián
        La de Roque Mesa está muy bien tirada. Jugador devaluandose, tanto en Inglaterra como ahora en el Sevilla. Estaría como loco por volver con quien le ha sacado rendimiento. Y no debería ser muy caro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Tampoco sé yo si es buena idea traerse a jugadores con graves lesiones. Viendo nuestro historial, no nos sale rentable, aunque se trate del mismísimo Messi.
          Eso con jugadores propensos a eso vale, pero en Camacho algo tan grave es una excepción en su carrera. Y además para cuando empiece la temporada ya estaría totalmente recuperado y a través de los servicios médicos del Wolfsburgo.

          Comentario


          • Yo veo Badelj de la Fiorentina. Tanto Atletico de Madrid como Valencia han fichado ya jugadores para ese puesto con Rodri (Villarreal) y Coquelin. Nada descabellado este movimiento, siendo libre.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Viniéndome muy arriba. Todo supeditado a ir a Europa: ¿Trueque Samu Castillejo por Camarasa y plata? Tiene una cláusula de 26 millones, es andaluz, Camarasa valenciano, ellos pierden a Rodri y Bruno lleva una temporada sin tocar bola...

              Es descabellado pero si alguien puede hacerlo es Don Lorenzo Serra Ferrer. Ahora que hay condicionantes muy importantes como la clasificación europea y que no lo pretendan equipos tipo Atlético, Valencia, Napoli, Everton, Tottenham y esa ristra de equipos de segunda fila económica europeos.

              Sería una gran apuesta como fichaje estrella de la temporada (después de lo de Bartra no me cabe duda de que el nivel de contrataciones será alto). Tirando de jugadores libres como Pau, Inui, ¿Badelj?, ¿Canales?, ¿Marcano?, ¿Diego Reyes?... Podemos hacer un par de fichajes de verdadero nivel con el dinero que haya para fichajes más las previsibles ventas de Pezzella o Adán, entre otros.

              Comentario


              • Jugando un poco al fútbol manager:

                POR: Pau y Remiro

                DEF: Barragan, Fichaje 1; Bartra, Fichaje 2, Feddal, fichaje 3; fichaje 4 y Junior

                MED: Javi García, Guardado, Fabián, Boudebouz y Fichaje 5.

                EXT: Joaquín, Tello y Fichaje 6

                DEL: Sanabria, Sergio León y Loren/Rubén/Fichaje 7

                Ventas: Adan, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Camarasa y Brasanac.

                Fin de contrato: Dani G., Amat y Campbell

                Cesiones: Pedro, Francis y Narváez.

                Fichajes:

                En la portería doy por hecho a Pau y ficharía otro libre o a muy bajo coste (Guaita, Remiro, Roberto...)

                1. Achraf (libre)
                2. Meré (Colonia va a descender, le costo 6 kilos).
                3. Marcano (libre)
                4. Bernat (Bayern, cesión con opción de compra)
                5. Ceballos
                6. Castillejo (Villarreal)

                Creo que financieramente es viable con las ventas propuestas y se le daría al equipo un nuevo salto de calidad. Dependiendo del dinero en caja y del rendimiento de Loren y Rubén buscaría otro delantero o no. En ese caso estaría atentos a oportunidades de mercado en forma de descensos o libres (Lucas Pérez, Andone, Facundo Ferreyra, Calleri...)


                Comentario


                • Inui podría ser el siguiente:

                  http://www.eitb.eus/es/deportes/futb...ira-eibar-sera

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Jugando un poco al fútbol manager:

                    POR: Pau y Remiro

                    DEF: Barragan, Fichaje 1; Bartra, Fichaje 2, Feddal, fichaje 3; fichaje 4 y Junior

                    MED: Javi García, Guardado, Fabián, Boudebouz y Fichaje 5.

                    EXT: Joaquín, Tello y Fichaje 6

                    DEL: Sanabria, Sergio León y Loren/Rubén/Fichaje 7

                    Ventas: Adan, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Camarasa y Brasanac.

                    Fin de contrato: Dani G., Amat y Campbell

                    Cesiones: Pedro, Francis y Narváez.

                    Fichajes:

                    En la portería doy por hecho a Pau y ficharía otro libre o a muy bajo coste (Guaita, Remiro, Roberto...)

                    1. Achraf (libre)
                    2. Meré (Colonia va a descender, le costo 6 kilos).
                    3. Marcano (libre)
                    4. Bernat (Bayern, cesión con opción de compra)
                    5. Ceballos
                    6. Castillejo (Villarreal)

                    Creo que financieramente es viable con las ventas propuestas y se le daría al equipo un nuevo salto de calidad. Dependiendo del dinero en caja y del rendimiento de Loren y Rubén buscaría otro delantero o no. En ese caso estaría atentos a oportunidades de mercado en forma de descensos o libres (Lucas Pérez, Andone, Facundo Ferreyra, Calleri...)

                    Castillejo por menos de 20 kilos no lo vende el Villareal...

                    A mandi me lo quedaba, hay que ver como vuelve Feddal después de una lesión tan grave

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                      Ojalá, me encantaría. Pelotero de los buenos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        La de Roque Mesa está muy bien tirada. Jugador devaluandose, tanto en Inglaterra como ahora en el Sevilla. Estaría como loco por volver con quien le ha sacado rendimiento. Y no debería ser muy caro.
                        Ojalá. Yo llevo con esa **** mental desde que veo que no rasca bola.

                        Comentario


                        • Don Lorenzo me a traer dos regalos de reyes, Roque Mesa, Castillejo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Viniéndome muy arriba. Todo supeditado a ir a Europa: ¿Trueque Samu Castillejo por Camarasa y plata? Tiene una cláusula de 26 millones, es andaluz, Camarasa valenciano, ellos pierden a Rodri y Bruno lleva una temporada sin tocar bola...

                            Es descabellado pero si alguien puede hacerlo es Don Lorenzo Serra Ferrer. Ahora que hay condicionantes muy importantes como la clasificación europea y que no lo pretendan equipos tipo Atlético, Valencia, Napoli, Everton, Tottenham y esa ristra de equipos de segunda fila económica europeos.

                            Sería una gran apuesta como fichaje estrella de la temporada (después de lo de Bartra no me cabe duda de que el nivel de contrataciones será alto). Tirando de jugadores libres como Pau, Inui, ¿Badelj?, ¿Canales?, ¿Marcano?, ¿Diego Reyes?... Podemos hacer un par de fichajes de verdadero nivel con el dinero que haya para fichajes más las previsibles ventas de Pezzella o Adán, entre otros.
                            Según Todomercadoweb
                            Atlético, se reactiva el interés en Samu Castillejo.

                            Por la salida de Carrasco a China.

                            Comentario


                            • Qué barbaridad Don Lorenzo.
                              Le ha faltado Dani García para fichar todo lo bueno que quedaba libre en la liga.
                              A Xino le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Qué barbaridad Don Lorenzo.
                                Le ha faltado Dani García para fichar todo lo bueno que quedaba libre en la liga.
                                Bueno, si todo va como parece, y se vende a durmisi, no me parecería descabellado que se fichase a Roque Mesa por 8-9 kilillos eh?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X