Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias CAPI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias CAPI

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Dejarlo, no sabe lo que dice. En el recuerdo muchos grandes jugadores que ha tenido el Betis y que algunos no llegaron ni a jugar en Primera.
    yo sigo esperando que pavone, segun vd. me calle la boca... esa entre otras perlas que vd. se marcaba en tiempos en los que todavia se podia uno marcar algo... hoy por hoy... a quien le toca callarnos la boca...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo sigo esperando que pavone, segun vd. me calle la boca... esa entre otras perlas que vd. se marcaba en tiempos en los que todavia se podia uno marcar algo... hoy por hoy... a quien le toca callarnos la boca...
      Vamos a ver:

El post es `Gracias Capi`.

A quien no le guste o no tenga nada que agradecerle o aportar, que se busque otro post.

Basta ya de más de lo mismo a quien le sobra tiempo o no sabe qué hacer con él, verdad señor dolby ?

Si a Usted noi le gusta este jugador, lo siento, pero :

- No se recuerda una ovación en el Benito Villamarín desde la despedida de Gordillo

- Todos los entrenadores han contado con él, INCLUIDO NUESTRO MEJOR TÉCNICO LORENZO SERRA FERRER

- Ha sido uno de los últimos canteranos - quizás haya sido el último - que han participado con la roja, ¿ me puede decir usted si Arzu,
      Melli o Rivas lo han hecho ?

Basta ya de tanta inquina señor dolby, que ya quisiera para usted, le guste o no,la milésima parte de la ovación que se llevó este jugador el día de su despedida.

No entiende Usted que hay gente a la que nos ha gustado este jugador ?

Pues un mínimo de respeto para él y para este post, por favor

Si no es capaz de entender este mensaje, es que tiene un serio problema.

GRANDE CAPI !!!!
      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 23/06/10, 01:46:23.

Comentario

El mejor canterano de la ultima decada, GRACIAS CAPITAN.

Gracias por irte tambien, sabes que hacer en el momento determinado, y te has lucido con tu decision, ha sido acertadisima y en el momento perfecto.

Gracias Capi, de corazon, gracias por tantas tardes de buen futbol.

Comentario

ese capi un fenomeno,otra rotonda pati en cama como al faraon!!!

Comentario

Un poquito más de respeto por uno de los pocos canteranos que ha sido internacional en las últimas décadas no vendría mal. Todo es debatible, y todo es criticable, pero si a este tío le buscamos los peros, a los demás directamente habría que fusilarlos por comparación. Buen tipo, bético y pedazo de futbolista mientras le aguanta el físico. Le pese a quién le pese, será muy, pero muy recordado. Que todo te vaya bien.

Comentario

Gracias Capi.

Tú eres leyenda viva del Beticismo. Has sido el fiel reflejo de la afición del Betis en el césped.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                Todo lo que ha pasado hoy ha sido merecido. Merecida la ovacion a capi que aunque se ha arrastrado los 4 ultimos años hay que reconocer que hizo mucho por el Betis en su epoca y se merece la ovacion, y merecido que un delantero que pidió victor fernandez en diciembre que sustituyera a emana en el ultimo mes y que seria decisivo y desde jabugo no se hizo nada lo fichó el hercules y le ha dado el ascenso con 2 goles en los 2 ultimos partidos decisivo portillo. todo ha sido justo y merecido el hercules sube y nosotros seguimos en segunda division por culpa del tio de la calle jabugo. El tiempo puso a cada uno en su sitio
                dime que le ha dado este jugador al betis,que yo recuerde nada, nunca ha estado en partidos claves,ni para ganar ningun titulo, ni para no descender,ni para calificarno para europa,para mi este jugador ha jugado en el betis gracias al ditero,es un jugador que es muy obediente y muy economico y sobre todo engañabeticos
                Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 23/06/10, 05:13:42.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  dime que le ha dado este jugador al betis,que yo recuerde nada, nunca ha estado en partidos claves,ni para ganar ningun titulo, ni para no descender,ni para calificarno para europa,para mi este jugador ha jugado en el betis gracias al ditero,es un jugador que es muy obediente y muy economico y sobre todo engañabeticos
                  Y muy Bético, que no se te olvide.

Comentario

Entrar a un post titulado "Gracias Capi", donde se va a hablar de la despedida del jugador más querido de la afición, para insultarle, son ganas también de andar tocando los kiwis.

Comentario

Solo sé que el campo se expresó...aquí muchos dicen que no se merece nada...pues el campo se expresó, y supo agradacer todo lo que ha dado por el club, ojo que somos el Betis, no le vamos a agradecer los 3 títulos de champions ni el trofeo máximo goleador...le estamos agradeciendo su larga trayectoria en el club, en el que ha estado tanto en los buenos momentos, como en los malos, cuando estaba en forma pudo irse a otros clubs, y sin embargo se quiso quedar...también han dicho por ahí que con Serra dijo que si se iba porque no salía de lesiones y este no lo dejó irse...lejos de su juego o de su capacidad de mando, siempre lo ha intentado con sus limitaciones y como futbolista tiene mucha clase...me viene al recuerdo el partidaso que estaba haciendo contra el Serdiya al que le ganabamos 1-0 con gol suyo y fue lesionarse y cambiar el partido por completo...

Esas lágrimas si son sinceras

GRACIAS CAPI!! Un canterano con mucho talento que pese a la lesión ha dado lo que ha podido

Comentario

Tras el Segundazo y lo de esta temporada, algunos loperistas acérrimos si no han cambiado de bando, han suavizado su discurso o cambiado la imagen de Lopera.

Demasiado tarde creo.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/06/10, 16:12:13.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Entrar a un post titulado "Gracias Capi", donde se va a hablar de la despedida del jugador más querido de la afición, para insultarle, son ganas también de andar tocando los kiwis.
                          Así es compañero, una pena. Lo primero el respeto.

Vivir y dejar vivir ha sido siempre mi lema.

Si este es el post de despedida de Capi y hay foreros a los que no les ha gustado, que nos dejen en paz a quienes le queremos rendir un sencillo y humilde homenaje a través de 4 líneas en este foro, pero ni por esas...

De todas maneras, palabras como las tuyas hacen que prevalezca el sentido común, gracias.

Comentario

Pues si señor, GRACIAS CAPITAN- Gracias a un Betico que era nuestro reflejo en el campo un jugador que siempre ha tenido un deseo que ra ser Capitan del BETIS y solo lo ha conseguido el último partido, mientras otros que han insultado directaamente a la afición lo llevan siempre. Seguro que por desgracia tardaremos en ver a otro jugador que quiera tanto al BETIS como el.
                            Mi camiseta de este año ya no la recordaré como la de 2ª sino como la de la despedida de Capi.
                            Desde Gordillo no se recordaba una ovación igual

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              El mejor canterano de la ultima decada, GRACIAS CAPITAN.

Gracias por irte tambien, sabes que hacer en el momento determinado, y te has lucido con tu decision, ha sido acertadisima y en el momento perfecto.

Gracias Capi, de corazon, gracias por tantas tardes de buen futbol.
                              perdoname que te diga, muchacho... el mejor canterano se pongan como se ponga quien se quiera poner... es joaquin... a ese al menos le hemos sacado una pasta... a este no le sacamos ni un diploma... venga ya con tanto camelo y tanta milonga... no hay que remontarse atras para ver una tarde de buen futbol de este "buenas palabritas" y que poco caracter de vestuario...

Comentario

Originalmente publicado por flechaverde Ver Mensaje
                                Pues si señor, GRACIAS CAPITAN- Gracias a un Betico que era nuestro reflejo en el campo un jugador que siempre ha tenido un deseo que era ser Capitan del BETIS y solo lo ha conseguido el último partido, mientras otros que han insultado directaamente a la afición lo llevan siempre. Seguro que por desgracia tardaremos en ver a otro jugador que quiera tanto al BETIS como el.
                                Mi camiseta de este año ya no la recordaré como la de 2ª sino como la de la despedida de Capi.
                                Desde Gordillo no se recordaba una ovación igual
                                Así es, y el que no lo quiera entender, o no pueda, que deje de hacerse pa.jas mentales.

Hay jugadores que quizás no hayan sido los mejores, ni los que más pasta hemos sacado por ellos, pero que siguen vivos en nuestra memoria colectiva, y que les queremos con el corazón.

Gracias por tus sabias palabras, flechaverde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X