Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias CAPI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias CAPI

Vaya repaso que le ha dado. Señores es que parece que algunos os molesta que nos gustara Capi y tal. Era un post de agradecimiento, los que no tenían que agradecer nada no tenían la necesidad de entrar en el hilo y encima molestar como estais haciendo con la compañera Angela.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Para nada, una cosa es opinar, y otra bien distinta es entrar como un elefante en una cacharrería.

Ni es lo mismo, ni es igual.

Por supuesto que opinamos todos, quizás sea a tí al que no le guste este post de agradecimiento a Capi

Por favor, valóralo y piénsalo 10 segundos, aquí no hace falta meterse unos con otros. Capi se ha despedido del Betis y a quienes nos ha gustado, le dedicamos unas palabras y ya está, porque éste es el post de los agradecimientos, en positivo. No hace falta ir dando voces, entrar para defenestrarlo o intentar reventar el post.

Creo que es un poquito de sentido común, nada más.

Como te considero una persona inteligente, creo que me vas a entender.
      ¿Entonces opinamos todos o no? ¿si a alguien no le gusta Capi puede opinar?

Si la respuesta es afirmativa, comprenderás que al que no le agrade no va a decir lo que tú quieres escuchar. Si por el contrario sólo pueden dar su opinión los que tienen algo que agradecerle, entonces no hace falta decir más nada. Creo que opinar puede opinar todo el que lo desee, tenga o no algo que agradecerle. Libertad de expresión, libre opinión, tú sabes.

El post ni me gusta ni me deja de gustar, lo veo innecesario puesto que considero que no hay nada que agradecer pero sobre todo pienso que debe estar abierto a cualquier opinión.

Piénsalo, estoy seguro que lo entenderás.

Comentario

este post se ha desviado y se ha convertido en piques entre foreros y para nada se habla del tema de capi, asi que despues de 37 paginas poco nuevo se debatirá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X