Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias CAPI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias CAPI

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Esta señorita sí que lo ha bordado.
    Gracias chiquillo

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Por supuesto, que es así, opinamos, intercambiamos opiniones, libertad de expresión y respeto de opiniones, hasta que tengas como nick `Maldonado crack `, y aqui no pase nada ....

Otra cosa, a mí sí que me agradecen mi trabajo y mucho, quizás sea la única suerte que tenga.
    Pues Angela yo llevo con este nick desde el 2006 , he defendido a Maldonado y desde que llegó al Betis a Pavone, tampoco he tenido problemas. No hay que sacar las cosas de quicio tampoco.

Comentario

Y era un post de agradecimiento... La que has liado Capi, te tenías que haber quedado.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        mira que dije que otra cosa a parte de beticismo y buena gente...
        de verdad... estoy deacuerdo que él no tiene culpa de que se le haya renovado cuando lleva años sin aguantar ni una parte entera, pero es que sigo sin ver por qué es más bético que nadie...a ver porqué capi es más bético que Dani... cuando cierto brasileño ya denunció siendo jugador del Betis lo lamentable de la ciudad deportiva o el gimnasio... yo a capi le recuerdo declaraciones asépticas en sus diez años aquí...
        que me parece muy bien, que acepto que es un jugador que ha caido en gracia, que estoy deacuerdo en que el capi de los primeros años enamoraba...pero es que ha vivido mas de 3 y 4 años de eso y de lo bético que es... para algunos leyenda, para mi chupar del bote.
        Furguets la realidad es esa...a Capi no le dimos la ovación por sus grandes logros ni por su cantidad de goles marcados...se la dimos por el cariño que le tiene la afición...ni le voy a encumbrar ni es una leyenda, pero es de los pocos jugadores honestos y humildes que ha estado siempre defendiendo el Betis por muchos campos...las lágrimas de su despedida para mí son de los más sinceras que he visto en un terreno de juego...y futbolísticamente no se pueden comparar Dani y Capi, Capi tiene mucha calidad y clase como futbolista, el físico ha sido se talón de aquiles por culpa de las lesiones...es ciero que en estos años últimos era un jugador por debajo de aquel y muy irregular, pero aún así su calidad estaba presente

No lo adoraré, simplemente respeto que la afición lo despidiera de esa forma...y si lo ha hecho es porque se lo merece...o crees que se debería ir entre pitos??? (No digo que casi todos los de la plantilla si, pero este en especial no)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Las opiniones las respeto,las payasadas no.¿Te hago un croquis?
          No, mejor hazme 100 croquis

Lo dicho sigue sin respetarlas...tu a tu estilo de "INTENTO" de prepotencia y chulería a traves de un foro...ejejej que payasete, te creeras lo que dices y todo criatu.rita ...para INTENTAR llevar la razón hay que descalificar a los demás...ÁNIMO, a lo mejor te quedas con algún paleto ;)
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/06/10, 12:17:15.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            No, mejor hazme 100 croquis

Lo dicho sigue sin respetarlas...tu a tu estilo de "INTENTO" de prepotencia y chulería a traves de un foro...ejejej que payasete, te creeras lo que dices y todo criatu.rita ...para INTENTAR llevar la razón hay que descalificar a los demás...ÁNIMO, a lo mejor te quedas con algún paleto ;)
            Bla,bla,bla...las mismas soplapolleces de siempre,**********.Aburres a las ovejas.Cuando cambies la cinta,avisa.Condió

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Furguets la realidad es esa...a Capi no le dimos la ovación por sus grandes logros ni por su cantidad de goles marcados...se la dimos por el cariño que le tiene la afición...ni le voy a encumbrar ni es una leyenda, pero es de los pocos jugadores honestos y humildes que ha estado siempre defendiendo el Betis por muchos campos...las lágrimas de su despedida para mí son de los más sinceras que he visto en un terreno de juego...y futbolísticamente no se pueden comparar Dani y Capi, Capi tiene mucha calidad y clase como futbolista, el físico ha sido se talón de aquiles por culpa de las lesiones...es cierto que en estos años últimos era un jugador por debajo de aquel y muy irregular, pero aún así su calidad estaba presente

No lo adoraré, simplemente respeto que la afición lo despidiera de esa forma...y si lo ha hecho es porque se lo merece...o crees que se debería ir entre pitos??? (No digo que casi todos los de la plantilla si, pero este en especial no)
              Una de las respuestas más coherentes que he leído, palabra por palabra, sin quitar una coma.

Bravo Denilson, todo un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Bla,bla,bla...las mismas soplapolleces de siempre,**********.Aburres a las ovejas.Cuando cambies la cinta,avisa.Condió
                ......... ¿ estás hablando contigo mismo ... ? , pregunto.

Comentario

Algunos se pegaron una "jartá" de llorar...
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/06/10, 17:42:47.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    ......... ¿ estás hablando contigo mismo ... ? , pregunto.
                    el vodka mujer... que se le pone la cabeza loca... el pobrecito ya no sabe ni que decir

Comentario

un post de agradecimiento y acaba a pistoletazos entre unos y otros.
                      con lo fácil que es respetar a quien le quiera agradecer lo que sea o respetar a quien no le guste po cualquier motivo.
                      que ganas de entrar en gresca

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Detrás de tanta palabrería se esconde un revientaposts.

Habeis leido esta perla?

Dolvi,que lleva media vida en el foro,,que todos saben de su pensamiento y reflexiones,un revienta post.

Angelito.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          con lo fácil que es respetar a quien le quiera agradecer lo que sea o respetar a quien no le guste po cualquier motivo.
                          La señorita Angela que enseguida se ofusca cuando se meten con su Capi.

Vamos a opinar todos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            O respetar a quien no le guste. Vale, perfecto, no me di cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              La señorita Angela que enseguida se ofusca cuando se meten con su Capi.

Vamos a opinar todos.
                              Para nada, una cosa es opinar, y otra bien distinta es entrar como un elefante en una cacharrería.

Ni es lo mismo, ni es igual.

Por supuesto que opinamos todos, quizás sea a tí al que no le guste este post de agradecimiento a Capi

Por favor, valóralo y piénsalo 10 segundos, aquí no hace falta meterse unos con otros. Capi se ha despedido del Betis y a quienes nos ha gustado, le dedicamos unas palabras y ya está, porque éste es el post de los agradecimientos, en positivo. No hace falta ir dando voces, entrar para defenestrarlo o intentar reventar el post.

Creo que es un poquito de sentido común, nada más.

Como te considero una persona inteligente, creo que me vas a entender.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Detrás de tanta palabrería se esconde un revientaposts.
                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Habeis leido esta perla?
                                Dolvi,que lleva media vida en el foro,,que todos saben de su pensamiento y reflexiones,un revienta post.
                                Pues sí, adolf lleva razón, dolby es un tocapelotas y un revientapost.

Todos sabemos de tus re-flexiones y demás:

1. Salta al campo, pequeño saltamosntes y mete un gol...

2. Aparte de jartá de rajar, por qué no te presentas en alguna plataforma, asociación, das la cara, dices aquí estoy yo, que sé más que nadie, ... yo te escucharía, tío, y hasta igual te apoyaría a que des ese paso, por qué no ?

Animo dolby, la cabeza te bulle de ideas, llevas una procesión de incondicionales contigo, sabes de fúrbo un mogollón, pos pa´lante, tío, que a este paso, no sé, quizás después de haber sido un jugador frustrado, un entrenador de futbolín y un forero sabelotodo, quizás haya llegado la hora de dar un paso más, el de poner soluciuones a todo esto tío....

Anda espabila y despierta, campeón ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X